#9 Re: serias amante de tu ex si la seguis queriendo y a la vez sabes q ella esta con ot
Hola gracias x tu consejo, es verdad revisando m di cuenta q no se entendia bien, lo escribi apurado, tan apurado q me olvide de aclarar q el hombre q sale con ella es casado con hijos y esta cagando a su mujer asi q no creo estar cagando a ningun pobre santo con este juego, aunque no lo creas yo tambien tengo cierto autoestima y m baloro, nunca estube en esta situacion, espero poder salir pronto xq soy conciente de el papel q estoy haciendo....gracias...
Originalmente publicado por
haru_greenleaf
Por favor tratá de reescribirlo no todo en mayúsculas y mejor porque cuesta entenderte.
Respondiendo a la pregunta: No, no lo sería, tengo cierta autoestima, autovaloración y sentido de lo que está bien y lo que no......
No es un juego, estás ayudando a que tu EX cague a un tipo que nada que ver y estás dejándola usarte.
Decís mucho tengo que....lo único que tenés que es ponerle los puntos a esa mujer que evidentemente, como ya dije, te está usando a vos y cagando al novio oficial. Valoráte un poquito más.
Hola gracias x tu consejo, es verdad revisando m di cuenta q no se entendia bien, lo escribi apurado, tan apurado q me olvide de aclarar q el hombre q sale con ella es casado con hijos y esta cagando a su mujer asi q no creo estar cagando a ningun pobre santo con este juego, aunque no lo creas yo tambien tengo cierto autoestima y m baloro, nunca estube en esta situacion, espero poder salir pronto xq soy conciente de el papel q estoy haciendo....gracias...
luli19
Hola,mira yo digamos q estoy pasando x algo parecido,no soy amante de ningun ex,pero los sigo queriendo a los dos ex que tuve,y no se como olvidarlos,no dejan que sea feliz!
lo que puedo aconsejarte auqnue yo no lo haga,es q te hagas respetar,seguramente vales mucho mas que un rato en la cama o un rato de placer. Si ella valdria la pena no le haria daño a la persona q esta con ella actuamente y menos le seria infiel contigo q sabe q la queres,
Junta coraje y decile q se desida,contale lo q vos sentis y si no cambia alejate de ella,cada vez va hacer peor!
suerte!
luli
gracias x el consejo, el tema es q ella a la vez esta con un tipo casado dice q por mi todavia guarda algo de sentimiento, y a la vez siente cosas x el, pero sabe q con el nunca va a llegar a nada, es dificil decir basta para mi, yo vivi 3 años con ella, incluso tenemos una hija, o sea, no es una ex cualquiera para mi, ella dice q nunca pudo perdonarme q yo la alla dejado, no se mas q pensar y lo q es peor, no se q voy a hacer...chau gracias...
Pablogianre
Q situacion flaco, eh !!!
La verdad q nose q haria en tu lugar

, pasa q te confundis todo el tiempo, se te escapo algun "te amo"?
Yo lo pensaria 2 veces, nose si lo haria y nose si no lo haria

...
Mucha suerte !
ja ja, no x suerte no se me escapo ningun te amo todavia, y en realidad nisiquiera se bien si la amo, pero lo q si se es que todavia me puede, siempre tubimos buena piel, buena cama, y eso x mas q ya alla pasado mas de 1 año q nos separamos igual sigue pasando, y para colmo tenemos una hija, asi q la tengo q seguir viendo si o si...complicado hermanito..jeje chau suerte
Marchu165
Es una relacion enferma,parece que los dos solo buscan cama, aunque vos digas que la seguis amando, ella doblemente peor persona porque esta con vos y tambien con otro a la vez, es insaciable? Creo que te tenes que alejar de ella sin anter darle un ultimatum, pero yo ya no confiaria mas en una mina asi, lo que le hace al otro chabon, te lo va a hacer a vos seguro. Si es que ya no te lo hizo antes...
Bueno, hace tu vida, olvidala que si volves con ella la imagen de cuando ella te hizo callar cuando estaba con vos y le respondia al otro, jamas te va a dejar en paz.
gracias x el consejo, tenes razon, si bien estoy convensido q cuando esabamos juntos nunca m fue infiel, todo lo q estoy viviendo ahora no lo voy a olvidar facilmente, el tema es que el es casado o sea q esta cagando a su mujer entendes? asi q eso m deja mas tranquilo, se lo merece, y en cuanto a ella, ojala dios me de la fuerza y el valor necesario para cortar con esto lo antes posible y decir, hasta aca llegue, gracias suerte...