¿Os sentis mal si...?
-
Buenas! Queria preguntaros a chicos y chicas si os sentis mal, os rallais o simplemente os da igual cuando por ejemplo tu pareja actual en caso de ser chica tiene los pechos mas pequeños que vuestra ex (y si me apurais, hasta que sean los mas pequeños de todas vuestras parejas) y en caso de ser chico, que tenga el pene mas pequeño que el/los ex.
Puedo contarle experiencias de amigos (ya que a mi no se me ha dado el caso) como el de mi vecino, que se llevo 2 años con un novia que tenia una 100 de pecho y ahora solo encuentra chicas que no llegan a una 85. Dice que no le importa pero que siente como si le faltara "algo". Tambien es verdad que no tiene la misma funcion sexual los pechos que el pene de un chico, por lo que a falta de algo, creo que las chicas sufririan mas (a no ser que lleves toda la vida disfrutando de pajas cubanas con una chica y con la siguiente ya no puedas).
En cuanto a las chicas, como son un mundo no se que pensaran, porque por lo que he hablado con ellas, algunas les da igual el pene, otras con uno grande les duele, otro mientras que sepa moverse el chico tienes mas que de sobra, otras que su ex tenia el pene mas pequeño y el novio actual la tiene mas grande flipan mucho mas, las hay que dicen que si es gorda y roza mas sienten mas, otras que les molesta mas y sienten menos si roza mucho, etc, etc, etc. En fin, que complicado es el mundo donde vivimos! xD Saluditos! -
Sinceramente no entiendo el planteo, es ,perdón sin ofender, pero ridículisimo.
"Novi@" es algo más que relaciones sexuales y/o calentura, osea si tiene más/menos pecho, más/menos pene, es ridículamente irrelevante si querés a la persona, sin mencionar que te puede gustar (de hecho si es tu pareja te tiene que gustar, si no, el que tiene un problema es el que tiene la pareja sin que ésta le guste) aunque no sea el ideal socialmente establecido.- -
Creo que tenés un instinto de competencia implicito en vos.
Comparando quien tiene mas quien tiene menos...
Si cambio de chica, la nueva tiene que tener tetas mas grandes? (Ese sería tu planteo?)
No es un mundo muy complicado como decís.....
Me parece que vos lo complicas. De onda!
Intentá mirarlo desde otra perspectiva.
Saludos! -
Ah! que problema si... Mi novia actual no llega a 90 de pechos, y tuve una novia de más de 100. Pero estoy maravillosamente agradecido a la diosa Afrodita por darme un culito redondito de unos 95 para hacerle cucharita todas las noches. Pero no me envidien, lo importante está en otro lado Señores!
Los ojos verdes! Los ojos verdes más hermosos de Universo ya no me mirarán nunca más!
!sodulaS