Capitulo 5: El hombre dolido

• 805
      • 29/02/08
    #1 Capitulo 5: El hombre dolido
    Capitulo 5: El hombre dolido

Las mujeres hacen leña de los hombres cuando sufren
    , cuando están de bajón, cuando no están para atender a niñatas, cuando no complacen al público de perras que exigen que un hombre sea una especie de entertainer que llene las horas muertas de vacía conversación con chascarrillos y lucimientos varios.

Y como no hay fiesta porque no hay anfitrión, se hace de él un payaso. A reirse de ese hombre que sufre, aprovechad ahora chicas, ahora que está solo, vulnerable, jodido. Ahora que es una pieza fácil. Ya vereis lo modernas y liberadas que os vais a sentir.

Reiros, reiros de él como perras, al fin y al cabo, vosotras también habeis sufrido y no fué para tanto, verdad? aquella semana se hizo larga pero con un sabadete lleno de pollas se arregló, no?

Ahora es cuando os aclaro que cuando un hombre parece estar jodido, es que está jodido de verdad, no lo finje para llamar la atención y que le consuelen como hacen las mujeres. Y si un hombre deja ver ese malestar es que es algo que va mas allá de perder un trapito.
    Habría que veros a vosotras atravesar una etapa de soledad como las que pasa cualquier tio tras una fuerte ruptura, pero claro, ¿cómo vais a relativizar cuando os llevan ofreciendo polla desde los trece años.?

En fondo a las tias les encanta ver a un tio cuando arrastra un año o dos sin que le toque nadie, ver cómo su moral baja, cómo su actitud es lastimera y su voz débil, es como sangrar en aguas infestadas de tiburones.
    Al hombre desesperado se le humilla, se aprovecha su mermada voluntad para hacer de él un trapo de cocina y para salir de esa desesperación hace falta esforzarse y pelear, pelear mucho. Una tia de bajón sale un sábado y escoge entre siete tios, un tio de bajón sale un sábado y vuelve mas humillado aún por las cuatro divas a las que les pagó copas.

Y es una fiesta el tema, para ellas es divertidísimo, si les pilla cerca, en pleno subidón son capaces de ir a una planta de quimioterapia a reirse de los desesperados que tienen cancer -"Hi, hi, hi... qué patéticos sois!" venga que no decaiga, id a reiros de los paralíticos -"Ha, ha.. si no caminas es que debes ser idiota!"

Conocí a una tia que afirmaba que "quien está solo le pasa porque no es inteligente". Una princesita rodeada de babosos, harta de gustar por sus afortunados genes, que en su puto cuelgue irreal ya alzaba una especie de nazi-barrera entre los que eran como ella y los que no.
    Esta tia se reía de lo desesperado que estaba uno de sus pagafantas, un tio cuya vida era UN PUTO DRAMA (emigrante, cornudo, divorciado, luchando por la custodia de su hija). Y la niña a reirse "Hi, hi, hi..."

Si alguien está solo y callado es porque es tonto o tiene algo raro, lo mejor será tirarle piedras, claro que si.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 6933 Visitas

• 5,648
      • 26/12/06
    11/07/2008
    #2 Re: Capitulo 5: El hombre dolido
    Las mujeres hacen leña de los hombres cuando sufren, cuando están de bajón, cuando no están para atender a niñatas, cuando no complacen al público de perras que exigen que un hombre sea una especie de entertainer que llene las horas muertas de vacía conversación con chascarrillos y lucimientos varios.

Al publico de perras... ah bue...

Y como no hay fiesta porque no hay anfitrión, se hace de él un payaso. A reirse de ese hombre que sufre, aprovechad ahora chicas, ahora que está solo, vulnerable, jodido. Ahora que es una pieza fácil. Ya vereis lo modernas y liberadas que os vais a sentir.

Es un pedazo de carne, pero recorda que él elige ser payaso...Reiros, reiros de él como perras, al fin y al cabo, vosotras también habeis sufrido y no fué para tanto, verdad? aquella semana se hizo larga pero con un sabadete lleno de pollas se arregló, no?

No me imagino en que parte del mundo TODAS LAS MUJERES pueden tener tanta crueldad...

Ahora es cuando os aclaro que cuando un hombre parece estar jodido, es que está jodido de verdad, no lo finje para llamar la atención y que le consuelen como hacen las mujeres. Y si un hombre deja ver ese malestar es que es algo que va mas allá de perder un trapito.
    Habría que veros a vosotras atravesar una etapa de soledad como las que pasa cualquier tio tras una fuerte ruptura, pero claro, ¿cómo vais a relativizar cuando os llevan ofreciendo polla desde los trece años.?

son todas iguales... cortadas por el mismo cuchillo

En fondo a las tias les encanta ver a un tio cuando arrastra un año o dos sin que le toque nadie, ver cómo su moral baja, cómo su actitud es lastimera y su voz débil, es como sangrar en aguas infestadas de tiburones.
    Al hombre desesperado se le humilla, se aprovecha su mermada voluntad para hacer de él un trapo de cocina y para salir de esa desesperación hace falta esforzarse y pelear, pelear mucho. Una tia de bajón sale un sábado y escoge entre siete tios, un tio de bajón sale un sábado y vuelve mas humillado aún por las cuatro divas a las que les pagó copas.

me puse a pensar de que si a las chicas les resulta tan facil... por que tengo tantas amigas solas? al ser robots (no tener sentimientos) les falta esa parte de la programacion.

Y es una fiesta el tema, para ellas es divertidísimo, si les pilla cerca, en pleno subidón son capaces de ir a una planta de quimioterapia a reirse de los desesperados que tienen cancer -"Hi, hi, hi... qué patéticos sois!" venga que no decaiga, id a reiros de los paralíticos -"Ha, ha.. si no caminas es que debes ser idiota!"

nunca conoci gente asi....
    Conocí a una tia que afirmaba que "quien está solo le pasa porque no es inteligente". Una princesita rodeada de babosos, harta de gustar por sus afortunados genes, que en su puto cuelgue irreal ya alzaba una especie de nazi-barrera entre los que eran como ella y los que no.
    Esta tia se reía de lo desesperado que estaba uno de sus pagafantas, un tio cuya vida era UN PUTO DRAMA (emigrante, cornudo, divorciado, luchando por la custodia de su hija). Y la niña a reirse "Hi, hi, hi..."

una pelotuda

Si alguien está solo y callado es porque es tonto o tiene algo raro, lo mejor será tirarle piedras, claro que si.[/quote]

No me imagino que hubiese salido de vos si hubieses sido mujer.
    Yo creo que has frecuentado mal los lugares y la gente, no es noticia, pero estoy en desacuerdo. Nunca escuche a chicas hablar asi y he conocido gente en todos los ambitos.
    cual es realmente tu historia? o tu histeria?
      • 44
      • 04/07/08
    11/07/2008
    #3 Re: Capitulo 5: El hombre dolido

fenix, amigo e visto varios temas publicado por ti, permiteme decirte unas palabras que tal vez te ayuden a ti, amigo las mujeres necesitan a un hombre fuerte. OJO no fuerte fisicamente si no con caracter, decicion, que no se esten cayendo en cada mala situacion si una mujer ve que un hombre frente a una determinada situacion es mas debil de lo que ella seria inconcientemente leda ravia y le molesta demacioado y mas si es su parejas.. en cuanto a ti reconoce que tienes un problema luego definelo y pide ayuda, tu te quejas mucho de las mujeres y eso no esta bien un hombre no se queja tanto

• 805
      • 29/02/08
    11/07/2008
    #4 Re: Capitulo 5: El hombre dolido
    Cita Escrito por .'Jean.KY'. Ver mensaje
    fenix, amigo e visto varios temas publicado por ti, permiteme decirte unas palabras que tal vez te ayuden a ti, amigo las mujeres necesitan a un hombre fuerte. OJO no fuerte fisicamente si no con caracter, decicion, que no se esten cayendo en cada mala situacion si una mujer ve que un hombre frente a una determinada situacion es mas debil de lo que ella seria inconcientemente leda ravia y le molesta demacioado y mas si es su parejas.. en cuanto a ti reconoce que tienes un problema luego definelo y pide ayuda, tu te quejas mucho de las mujeres y eso no esta bien un hombre no se queja tanto
    Ninguno entendeis el sentido de los hilos, NINGUNO. Voy a empezar a despotricar de vosotros también.
      • 44
      • 04/07/08
    11/07/2008
    #5 Re: Capitulo 5: El hombre dolido

oye fenix aste un tema explicando tu muy mencionado hilos. tal vez asi se entienda mas tu punto de vista pon claro de que hablas hilo para mi es lo que usan los sastre explica a que le llamas hilo ante de escribir sobre ellos

• 805
      • 29/02/08
    11/07/2008
    #6 Re: Capitulo 5: El hombre dolido
    Cita Escrito por .'Jean.KY'. Ver mensaje
    oye fenix aste un tema explicando tu muy mencionado hilos. tal vez asi se entienda mas tu punto de vista pon claro de que hablas hilo para mi es lo que usan los sastre explica a que le llamas hilo ante de escribir sobre ellos
    Estaba bastante claro en el hilo que cerraron. Buscalo, por ahí anda. "Reflexiones sobre las mujeres"
      • 495
      • 22/07/06
    11/07/2008
    #7 Re: Capitulo 5: El hombre dolido
    Cita Escrito por Sr.Fenix Ver mensaje
    Ninguno entendeis el sentido de los hilos, NINGUNO. Voy a empezar a despotricar de vosotros también.
    encima ahora amenaza

besos
      • 44
      • 04/07/08
    11/07/2008
    #8 Re: Capitulo 5: El hombre dolido

Bien. ya pude comprender lo que es un hilo y puse nas atencion al leer por segunda vez este tema que escribiste..y lo he comprendido completamente y es cierto lo que dices. mira un dia yo estava sentado con un amigo hablando sobre la clase de der que teniamos juntos y el ve pasar a un chica a la cual el pretendia pero ella no savia nada por que el es una persona timida no save mucho como ligar a una chica. en fin ella estava hay con nosotro y yo estava en cilencio para que el tuviera su privacidad y su tiempo para cortejarla.. el muy caballero muy bueno y ella lo que hacia era relajar con , tripiar, burlar, relajar con el y a mi me dio mucho coraje que ella hiciera eso.. y yo comense a decirle que por que ella era mala comence a devolverle lo que ella le dava al a mi amigo y ella no se sintio de lo mejor pero me dio su numero y correo electronico y comenso a coquetiar conmigo.. me parece que lo que pusiste fue un caso asi.. como ella trato mal a mi amigo por no ser una que no tiene una mala racha con las mujeres
    me parece muy bien el tema pondre mas atencion a lo que escribe..

• PoetaCamba
      Invitado
    14/07/2008
    #9 Re: Capitulo 5: El hombre dolido

Tan solo lei el primer renglon, como todos y cada uno de tus "monotonos" posteos, que solo apuntan a lo mismo...BARDEAR A LAS MUJERES...No se a quien le deberas el " merito" de tener tanto rencor y odio hacia el genero femenino...pero como Mujer, te voy a decir que me tenes cansada, vos y tus GANSADAS, asi como vos podes poner lo que se te cante, yo voy a poner lo que pienso...
    y no te digo mas porque ya bastante triste debe ser tu vida con tanta merza adentro...y con un unico destino de por vida...bardearnos por psicofxp. Y si fuera Feminazista, a vos te exterminaria por bobo y resentido...No suelo mal tratar a la gente, pero vos colmaste el vaso de mi paciencia y creo que no te cambiarian ni las palabras mas dulces ni la mina mas buena del mundo. Solo vos te podes cambiar, pero estas tan comodo escudandote con nuestros " defectos" y atacando a quienes con vos no se meten, que dudo que salgas de ese patateico papel en el que estas inmerso... Respondeme lo que quieras, que lo tomare como de quien viene...de quien viene? Creo que te lo digo lineas arriba, fijate...

• 2,150
      • 11/08/07
    15/07/2008
    #10 Re: Capitulo 5: El hombre dolido

Para para.... No era Sr. Fenix el que decia que a las mujeres nos daban pena los hombres dolidos y siempre acudimos a socorrerlos?

No dice la voz popular que si vas por la vida diciendo..."mi novia me dejó, me engañó, etc" te van a llover mujeres????

Disculpen, pero esto ya es demasiado contradictorio...

Ah! Y Melu...no te saques...no vale la pena

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA