Capitulo 7: Lindo por dentro o por fuera? Atentos a lo que encontré.
Cita:
Originalmente publicado por
nenavieja
hola chicas, curiosidad simplemete, si tuviesen necesariamente que elegir entre un hombre: caballero, gentil, generoso, tierno, cariñoso, dispuesto a bajarte las estrellas (pero sin recursos para hacerlo) y otro: patan, egoista, insoportable, pero que este buenisimo y que tenga como bajarte las estrellas (aunque no este dispuesto a hacerlo) a cual eligirian?
Jajaja, Veis en que clase de cosas piensan? Les da verguenza admitir que les encanta sufrir, que les gustan los buenorros que las traten como autentica
basura, que el chico
BUENO sólo lo quieren cuando se hayan comido 30
pollas de malote. Les da verguenza, pero es así.
Cita:
Originalmente publicado por
Penny Lane
lindo por fuera feo por dentro... siempre me gustaron los chicos malos q me hagan sufrir
Aquí lo teneis chicos,
se reduce a esto, dejad de comeros la cabeza con millones de libros y tonterías varias, esto es, nada mas.
Qué es un chico
MALO? Simplemente es aquél que se preocupa por el, las mujeres tienen un concepto de bondad reducido. Veamoslo desde su punto de vista:
BUENO: Aquel que hace todo lo que yo le digo, que me cuida, que me da la razón, que SIEMPRE está cuando le necesito, que escucha mis tonterias y se las traga poniendo cara de interesante, que me lleva a todas partes, que me cuida al perro. EN DEFINITIVA que acepta el PORQUEYOLOVALGO y se arrodilla ante mi entrepierna, que no se la debo dejar tocar ya que perdería mi dominio sobre él. Os fijais que encaja con el
te quiero como amigo? Cuando dicen esa frase y añaden un
no quiero estropear loo nuestro es mentira, lo que no quieren estropear es tu esclavitud. Lo que no quieren perder a su pusilanime perrito que obedece todo lo que dice su dueña, saben que dandoos lo que quereis perderán vuestro control sobre vosotros y pasareis a ser
MALOS. Y además, para que van a follar con vosotros, si todo lo que quieren ya lo tienen sin mover un dedo, no vale la pena.
MALO: Es aquél que no tengo bajo mi control, que no está nunca que lo necesito, que sé que está ligando con otras, que no escucha mis tonterias, que me hace llorar continuamente, que no soporto que solo piense en sí mismo, que me como la cabeza porque no me obedece, que no me da el cariño que necesito.
Ese es el que les gusta, el Malo, porque el bueno ya le tienen conseguido, es
muy simple, vosotros os esforzais por algo que ya teneis? No, os esforzais por consegurir algo que no teneis, Y entonces ahí dais lo mejor de vosotros.
Empezad a ser malos, entended que ser malo para nosotros es completamente diferente de ser malo para ellas, ya he dicho que tienen un concepto del bien y el mal reducido y orientado a su entrepierna la cual es para ellas el centro del universo. En resumen:
Bueno: Adora mi entrepierna sin rechistar
Malo: Ignora mi entrepierna y ofreciendosela espero que llegue a adorarla
La solución es simple chicos, ser malo no significa golpearlas o vejarlas, ser malo es no ser su perro, así que sed malos. Que respeten la
POLLA.