• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Misógino Neomachista
Capitulo 7: Lindo por dentro o por fuera?
Capitulo 7: Lindo por dentro o por fuera?

Atentos a lo que encontré.

Cita:
Originalmente publicado por nenavieja
hola chicas, curiosidad simplemete, si tuviesen necesariamente que elegir entre un hombre: caballero, gentil, generoso, tierno, cariñoso, dispuesto a bajarte las estrellas (pero sin recursos para hacerlo) y otro: patan, egoista, insoportable, pero que este buenisimo y que tenga como bajarte las estrellas (aunque no este dispuesto a hacerlo) a cual eligirian?

Jajaja, Veis en que clase de cosas piensan? Les da verguenza admitir que les encanta sufrir, que les gustan los buenorros que las traten como autentica basura, que el chico BUENO sólo lo quieren cuando se hayan comido 30 pollas de malote. Les da verguenza, pero es así.

Cita:
Originalmente publicado por Penny Lane
lindo por fuera feo por dentro... siempre me gustaron los chicos malos q me hagan sufrir

Aquí lo teneis chicos, se reduce a esto, dejad de comeros la cabeza con millones de libros y tonterías varias, esto es, nada mas.
Qué es un chico MALO? Simplemente es aquél que se preocupa por el, las mujeres tienen un concepto de bondad reducido. Veamoslo desde su punto de vista:

BUENO: Aquel que hace todo lo que yo le digo, que me cuida, que me da la razón, que SIEMPRE está cuando le necesito, que escucha mis tonterias y se las traga poniendo cara de interesante, que me lleva a todas partes, que me cuida al perro. EN DEFINITIVA que acepta el PORQUEYOLOVALGO y se arrodilla ante mi entrepierna, que no se la debo dejar tocar ya que perdería mi dominio sobre él. Os fijais que encaja con el te quiero como amigo? Cuando dicen esa frase y añaden un no quiero estropear loo nuestro es mentira, lo que no quieren estropear es tu esclavitud. Lo que no quieren perder a su pusilanime perrito que obedece todo lo que dice su dueña, saben que dandoos lo que quereis perderán vuestro control sobre vosotros y pasareis a ser MALOS. Y además, para que van a follar con vosotros, si todo lo que quieren ya lo tienen sin mover un dedo, no vale la pena.

MALO: Es aquél que no tengo bajo mi control, que no está nunca que lo necesito, que sé que está ligando con otras, que no escucha mis tonterias, que me hace llorar continuamente, que no soporto que solo piense en sí mismo, que me como la cabeza porque no me obedece, que no me da el cariño que necesito.
Ese es el que les gusta, el Malo, porque el bueno ya le tienen conseguido, es muy simple, vosotros os esforzais por algo que ya teneis? No, os esforzais por consegurir algo que no teneis, Y entonces ahí dais lo mejor de vosotros.

Empezad a ser malos, entended que ser malo para nosotros es completamente diferente de ser malo para ellas, ya he dicho que tienen un concepto del bien y el mal reducido y orientado a su entrepierna la cual es para ellas el centro del universo. En resumen:

Bueno: Adora mi entrepierna sin rechistar
Malo: Ignora mi entrepierna y ofreciendosela espero que llegue a adorarla

La solución es simple chicos, ser malo no significa golpearlas o vejarlas, ser malo es no ser su perro, así que sed malos. Que respeten la POLLA.
la ponderosa
Re: Capitulo 7: Lindo por dentro o por fuera?
no es en todos los caso asi....pero la experiencia demuestra lo contrario..

saludos
La Sonrisa
La mayoria de las veces a las mujeres nos gusta sufrir y nos gusta mas el que nos hace sufrir antes del bueno que nos da todo y por amor...
: (
Frutillita =)
Una persona, en este caso el hombre, debe escuchar nuestras boberias y al mismo tiempo no ser un exclavo..No creo, además, que una persona con uso de razon pueda soportar eso.
la ponderosa
Originalmente publicado por Mariel_Sweet Ver mensaje
Una persona, en este caso el hombre, debe escuchar nuestras boberias y al mismo tiempo no ser un exclavo..No creo, además, que una persona con uso de razon pueda soportar eso.

Un Hombre no vale nada si no profesa ardiente devoción por un ideal"

esta frase te la adopto mariel.....demasiado profunda para q cualquier superficial la entienda...
saludos
La Sonrisa
Es muy fuerte esa frase!
No cualquiera puede entenderla ni comprenderla!
Guerrera del amor
Es verdad nos gusta el malo que nos hace sufrir, lo admito.
Frutillita =)
Originalmente publicado por fede125 Ver mensaje
Un Hombre no vale nada si no profesa ardiente devoción por un ideal"

esta frase te la adopto mariel.....demasiado profunda para q cualquier superficial la entienda...
saludos
Originalmente publicado por Sirenyta Ver mensaje
Es muy fuerte esa frase!
No cualquiera puede entenderla ni comprenderla!
No esperaba eso
buscando a su james dean
niezstche decia: los atomos buscan el placer y el dolor...
Rock Lee Fan
Que linda que sos Mariel_Sweet... deberiamos conocernos...

En realidad existe todaaaaaa una teoria de por que a las chicas les gusta el malo que las hace sufrir. Pero en realidad esto no es asi. Cualquiero hombre puede lograr lo que logra el "malo" sin ser un patan o sinverguenza... es decir... podes hacer "sentir" a una mujer como la hace sentir un chico malo y ser un muy buen hombre a la vez.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
chicas feo por fuera y bonito por dentro o feo por dentro y bonito por fuera? nenavieja Amor y pareja 39 11.07.2008 23:31 hs.
Si así fuera Malw Dark Taller de escritura - Textos de Usuarios 5 21.06.2008 12:06 hs.
fuera de red jeksuarez ¿Dónde estabas? 0 24.04.2008 01:54 hs.
Si Yo Fuera Mont_Vernon Amor y pareja 2 15.10.2004 14:44 hs.
Fuera por un tiempo.... Human Bean Avatares, Firmas y Remeras 5 07.08.2003 02:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB