Amor y pareja /

¿formar o no formar pareja?

Participa en el tema ¿formar o no formar pareja? en el foro Amor y pareja.
hoy en dia la verdad no se si conviene formar una pareja...cuando lo haces las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿formar o no formar pareja?
    hoy en dia la verdad no se si conviene formar una pareja...cuando lo haces las cosas cambian y mucho.
    ya he probado unos meses y para nada me a gustado.no se q opinan ustedes.
    no se si sera x la persona y x asi son las cosas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/780510-formar-o-no-formar-pareja.html
    | Más
  • #2 Re: ¿formar o no formar pareja?

deberias plantear mejor el tema no se si hablas en general o en tu caso en particular, y si es asi deberias dar mas detalles
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿formar o no formar pareja?

Si no te gusta estar en pareja, no lo hagas y listo.
    Sentirte a gusto con vos mismo, es lo principal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿formar o no formar pareja?

Kapdante,

Coincido con Gavi, demasiado general. Cuéntanos un poco más, la edad es importante. Cuando intentaste convivir cuanto tiempo de pareja tenían, etc.
    Espero leerte.
    Cariños,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿formar o no formar pareja?

Seguramente no estabas con la persona indicada, eso no quiere decir que te vaya mal siempre, el dia que encuentres a la persona que ames y quien te ame vas a ver que todo es diferente, no pretendas vivir una relcaion en estado de enamoramiento, porque eso no es real, es solo un estado pasajero que se da al principio de toda relacion.
    POr ultimo, formar pareja o no no es una conveniencia, se ahce porque se siente,. el dia que empieces a pensarlo asi quiza te vaya mejor, mientras lo sientas como una conveniencia o no vas por mal camino...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿formar o no formar pareja?

No entendi el planteo pero si no estas bien con alguien, primero analizar si es la persona que queres para vos y segundo ver que tan malos son los prolemas y resolverlos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿formar o no formar pareja?

puede ser que sea una mala experiencia la que tuviste, deberias explicarnos un poco mas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿formar o no formar pareja?

gracias x sus explicaciones...lamento a ver sido tan breve en el planteo del tema, es q no me ha ido muy bien...y creo q fue una mala una mala experiencia. saben q ahora toy solo y me siento muxo mejor jejej adresco de corazon todos sus opiniones...
    en esta vida se aprende sufriendo jejje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 204 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB