Amor y pareja /

[AYUDA] le dije la verad y creo que se alejo de mi =(

Participa en el tema [AYUDA] le dije la verad y creo que se alejo de mi =( en el foro Amor y pareja.
estoy trizte por que que le dije l verdad , que vivo en casa de ...

Buscar en este tema:

•  
    matgb escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] le dije la verad y creo que se alejo de mi =(
    estoy trizte por que que le dije l verdad , que vivo en casa de los padres de mi ex por no tener adonde ir por el momento,

pero siempre estube soltero de verdad cuando la conoci , y creo que ella piensa lo peor de mi , ahora la noto diferente conmigo un poco indiferete , antes me preguntaba si entraria a msn etc ahora le da =

que mierda todo esto

por que sera que siempre encuentro a las personas a ciertas en el momento menos adecuado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/780529-ayuda-le-dije-verad-y-creo.html
    | Más
  • #2 Re: le dije la verad y creo que se alejo de mi =(

Originalmente publicado por matgb Ver mensaje
    estoy trizte por que que le dije l verdad , que vivo en casa de los padres de mi ex por no tener adonde ir por el momento,

pero siempre estube soltero de verdad cuando la conoci , y creo que ella piensa lo peor de mi , ahora la noto diferente conmigo un poco indiferete , antes me preguntaba si entraria a msn etc ahora le da =

que mierda todo esto

por que sera que siempre encuentro a las personas a ciertas en el momento menos adecuado
    Solo una frase xD: "A vos no te importa en lo mas minimo lo que ella piense de vos, no necesitas su aprobacion".
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: le dije la verad y creo que se alejo de mi =(

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Solo una frase xD: "A vos no te importa en lo mas minimo lo que ella piense de vos, no necesitas su aprobacion".
    mira por que mi ex me tiene sus manos aunque yo no quiera .

desde el inicio.

yo y mi ex nos conocimos por internet hace 4 años atras de esos 4 esperamos 2 y despues de 2 me pidio para ir a su pais que es brasil donde esoy ahora , yo no queria ir pero ella insistio,bueno yo no poseia recursos para viajar asi que ella pago los pasajes y bueno llegue a su paois y su familia me recibio bien y me ospedo en su casa, de eso pasaron 2 años que tengo viviendo en su casa ,durante esos 2 años convivimos mas omenos como una familia altas y bajas , ya toda su familia primos amigos de ella me conocen como su novio,al principio todo hiba bien pero con el pasar del tiempo la relacion se deteriorando, y todo se volvio rutina , ella ya no era mas cariñosa conmigo salia y no me prestaba mas atencion , preferia pasar el tiempo con su amiga de cuarto,
    yo poco a poco fui perdiendo amor ,muchas veses intente terminar pero no se daba , mi ex y yo somos completamente diferentes , y yo fuera de eso por pasar 2 años me volvi ilegal en su pais por eso no pude conseguir un empleo ni estudiar aqui , ya imaginaras lo frustrado que me sienti y siento todo este tiempo

hasta que terminamos , pero me advirtio que apesar de ser ex enamorados , no permitiria que yo estubiese con otra chica ensu ciudad ,por que se armaria un escandalo por parte de ella y su familia , yo le pedi mil veses que le dijera la verdad a su familia que ya no estamos pero ella nunca quiso .segun ella dice que si se enteran que no esto mas con ella me trataran diferente .
    bueno pasaron 5 meses que ya no somos nada , y hace 5 dias atras conoci a esa chica en el paradero que ya sabes eso.
    con ella salimos y la pasamos bien , al parecer una amistad de mi ex nos vio caminando juntos y se lo conto a mi ex y cuando llegue a su casa se puso furiosa , y me prohibio que siga viendo a la chica de la cual me estoy enamorando =( ,que si me veia una vez mas con ella armaria un escandalo en la calle (imagina una ex asi) yo digo , acaso no tengo derecho aser feliz asi no sea a su lado? no tengo dercho a volver a sentir? ella me manipula con esa historia de su familia , que me tratara mal y todo eso,
    yo no queria meter en problema a la chica que me gusta , tube que contarle todo ,

siempre le dije la verdad , que soy soltero, nunca menti , le dije que tenia enamorada brasilera de su mismo pais , nunca le dije que aun vivia en casa de mi ex por temor a que piense mal de mi, (yo juro que nunca mas tube nada con ella ni quiero saber de ella)

le conte eso y al parecer esta algo indiferente conmigo, temo que este pensando que le menti acerca de mi estado , de soltero.y nunca fue asi

ahora que mi ex sabe que me volvi a enamorar de otra chica , esta dispuesta regresarme a mi pais lo mas rapido posible , lastimosamente yo no puedo mandarme aqui en brazil yo solo por que no poseo trabajo ni nada por ser ilegal.

si realmente me quiso por que me hace esto? por que no me deja ser feliz , por que ahora que encontre la felicidad me la quiere arrebatar ? por que es tan egoista , solo piensa en el que diran que su ex anda con optra .

estoy trizte ,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: le dije la verad y creo que se alejo de mi =(

No te aflijas tanto, vos fuiste sincero, mostraste las cosas como son... Si ella ahora te trata así es que no te merece... valorate... tenés suerte de "ver" realmente cómo piensa ella y que no vale la pena. No tiene amor por vos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: le dije la verad y creo que se alejo de mi =(

Lamento ver otro problema y no el planteado.
    ¿Qué haces en Brasil si estás como ilegal y no tienes trabajo? Creo que lo mejor que te puede pasar es lo que dice tu ex, que te deporte.
    Pensaría eso primero, antes de entablar una relación con esta chica actual.
    Es mi opinión, nada más y viendo la situación desde las prioridades de hacer las cosas bien. Las prioridades las sabe cada uno, por supuesto.
    Suerte,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: le dije la verad y creo que se alejo de mi =(

Disculpame no, la conoces hace 5 dias y decis que te estas enamorando?...me parece que en vez de andar buscando pareja, deberias intentar solucionar tu situacion, la exclavitud se abolio hace muchos años y no serias el primero que tiene que pelearla para cponseguir un trabajo o algo para comer, de ultima anda por el cosnulado de tu pais a ver si te pueden ayudar.
    MAs alla de todo esto, creo que estas buscando alguien para safar de tu ex, pero me parece que no es el momento y como dije, no hables de amor a tan corto plazo, te diri que es casi imposible, madura y hacete cargo de tu situacion y pelea por solucionarlo, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: le dije la verad y creo que se alejo de mi =(

Como te dijeron, creo que tenes que resolver tu problema de como estas y por otro lado, le dijiste la verdad, si no quiere creerte es tema de ella,.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: le dije la verad y creo que se alejo de mi =(

Hece 2 años que estás en Brasil, viviendo en la casa de tu novia (o ex) y en todo ese tiempo no buscaste un trabajo?
    Además de vivir a costa de ella, te "enamorás" en pocos días?
    No te parece, como bien te recomendaron que lo principal es legalizar tu situación de ilegal?
    Eso es lo primero, despues un trabajo y luego una mujer.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: le dije la verad y creo que se alejo de mi =(

Hola, yo coincido con todas las opiniones que se se plasmaron aqui, lo mas importante es tu situacion en Brasil, eso es la prioridad, tomar la decision de regresar a tu pais, o si te quedas en donde estas ahora, buscar trabajo de mesero, en una cocina, cualquier cosa, asi te independizas de tu ex y su familia. Este paso es lo mas importante, para que te sientas bien contigo mismo, porque si no...en esa situacion..Como piensas llevar una relacion?, Pensalo bien . Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 489 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB