El lenguaje de las mujeres es claro o es ambiguo?

• 31
      • 18/12/04
    #1 El lenguaje de las mujeres es claro o es ambiguo?

Buenas! La verdad que me agarro una duda existencial bastante grande. La cuestion es que hace poco conoci a la hermana de un amigo la cual es muy linda chica ,charlamos bastante y la mejor onda (no se hasta que punto). Lo que no me queda claro es el significado y el sentido de presentarme a sus amigas y preguntarme si me parece linda tal o cual amiga. Sera interes? Sera rechazo? .Todo esto lo pregunto por que por ahi las mujeres no son claras cuando emiten algun mensaje. La verdad que espero que me puedan ayudar un poquito.Saludos y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 2510 Visitas

• 5,593
      • 26/12/06
    14/07/2008
    #2 Re: El lenguaje de las mujeres es claro o es ambiguo?

la mina te esta testeando para mi y de paso buscara opiniones con sus amigas.
    Trata de hacerle entender que tu atencion esta centrada en ella, se amable y atento.

suerte.-

• 31
      • 18/12/04
    14/07/2008
    #3 Re: El lenguaje de las mujeres es claro o es ambiguo?

Gracias cain por tu respuesta. Vamos a seguir probandola y ver que es lo que le interesa realmente. Generalemente soy de hacer chiste y ella se rie en todos tampoco quiero pasar a ser un mono se circo jeje .Saludos y aseguir investigando

• 5,593
      • 26/12/06
    14/07/2008
    #4 Re: El lenguaje de las mujeres es claro o es ambiguo?

salieron solos? o siempre en grupo? como se comporta cuando estan solos?

• 31
      • 18/12/04
    14/07/2008
    #5 Re: El lenguaje de las mujeres es claro o es ambiguo?

Salimos en grupo hace poco ya que fue el cumpleaños de su hermano(mi amigo) y ayer salimos a caminar un poco con ella,su hermano yl a novia del hermano. El otro dia cuando fui a la casa ella estaba estudiando,dejo de estudiar y se puso a charlar con migo.Igualmente no me quiero embarrar hasta no estar un poco mas seguro

• 133
      • 13/03/06
    14/07/2008
    #6 Re: El lenguaje de las mujeres es claro o es ambiguo?

Negro, te pregunto, a tu amigo no le jodera??? en el caso de que no, porque no le decis que pregunte o que te ayude con la fina??? asi vas a solucionar muchos problemas.

Acordate: siempre que puedas tener una mano usala...

saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    14/07/2008
    #7 Re: El lenguaje de las mujeres es claro o es ambiguo?

las mujeres nunca damos mensajes claros!!!! NUNCA!
    hay dos posibilidades, o le gustas y quiere ver si a vos no te gusta otra... o no esta interesada en vos y quiere presentarte alguna amiga... estamos en la misma no???
    entonces, si ella no da un mensaje claro, dalo vos, y fijate como reacciona!

muchichichisima suerte!!!

kiss!

• 31
      • 18/12/04
    14/07/2008
    #8 Re: El lenguaje de las mujeres es claro o es ambiguo?

exactamente lo que yo pienso supraceleste. Pero me da verguencita aparte apenas nos conocemos.Vamos a que pasaa

• PoetaCamba
      Invitado
    14/07/2008
    #9 Re: El lenguaje de las mujeres es claro o es ambiguo?

Andá despacio, pero si te interesa ella, no te babosees con ninguna amiga, ni te intereses en otra... eso suele parecernos una actitud de mujeriego o de desesperado: cualquier colectivo te lleva... y es obvio que nosotras queremos sentirnos muy especiales para el otro.
    Como dijo skyruner tratá de averiguar que piensa tu amigo, sino le molesta que puedas tener algo con su hermana, quizás se pone celoso y después tenés problemas con tu amigo.
    Besos
    Silvi

• 47
      • 25/06/08
    14/07/2008
    #10 Re: El lenguaje de las mujeres es claro o es ambiguo?
    mira ni nosotras sabemos a veces d lo q decimos!! asi q imaginate!!
    para mi la mina esta interesada en vos..y esta tanteando q onda vos con ella...cuales son tus gustos, y de mas...es mi opinion. pero para sacarte las dudas tirale algunas indirectas y fijate como reacciona..
    SUERTE!
12 Último
IR ARRIBA