Amor y pareja /

[MITO] Cuando tenes novia se te acercan las minas

Participa en el tema [MITO] Cuando tenes novia se te acercan las minas en el foro Amor y pareja.
Como dice el titulo... nunca les paso q estan en epoca de sequía y finalmente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [MITO] Cuando tenes novia se te acercan las minas
    Como dice el titulo... nunca les paso q estan en epoca de sequía y finalmente encuentran a alguien y hasta se ponen de novios, y solo eso basta para q algo en algun lado haga click y las chicas q antes no te daban bola te entren a tirar onda??????

POrq pasa eso????... no podria haber algun equilibrio? Digo... nunca es pareja la cosa, o no tenes nada o tenes mas de una!!!

Alguien sabe porq pasa eso?????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/782802-mito-tenes-novia-se-te-acercan.html
    | Más
  • #2 Re: Cuando tenes novia se te acercan las minas

es simple je... te ven con una chica y piensan q sos copado y mas si tu novia esta re buena . en fin a las chicas les gusta lo dificil ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuando tenes novia se te acercan las minas

Sip es asi, no ahy ekilibrio divino

1º Estas solo como un perro, encontras una mjer y cdo qrs acordar Chan te llenas de lokitas q te kieren comer entero Ohhh!!

A la vida
    A la falta de qkilibrio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuando tenes novia se te acercan las minas

La verdad es k no sabria decirte pork...
    A mi tambien me pasa y es feo..uno c pregunta (sin respuesta obvio esta) pork ahora y no antes cdo estaba solita...?
    En fin si alguien tiene la respuesta me vendria bien a mi tambien..
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuando tenes novia se te acercan las minas

Es la posta boludo, que onda con la vida que siempre pasa eso???

A mi me paso cuando me puse de novio el año pasado, me entere que una gran amiga mia andaba re conmigo, y me entro la confusion de la puta madre....pero elegi mal, deje a mi novia, empeze con mi amiga, dure 2 semanas (no se rian) y hasta hoy en dia cada vez que me pongo con alguien me empieza a buscar otra vez.

Ahora tambien, amigas mias que son mas cariñosas, miradas de todos lados, indirectas (que a veces prefiero ni escuchar jaja).

En fin.....es un garron, pero parece ser una prueba mas de fidelidad. (o de cuan boludo podes ser)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuando tenes novia se te acercan las minas

SIMPLE ACA EN MEXICO SE LE CONOCE COMO "EL LEY NOVIA" QUE SIGNIFICA QUE CUANDO TIENES NOVIA TODAS TE PELAN YA QUE AN DE DECIR SI TIENE NOVIA ESQUE TIENE ALGO BUENO Y QUE HACEN TE BUSCAN, ENCAMBIO CUANDO NO TIENES NADIE TE PELA, ESO ES NADA MAS.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg CAR (632).jpg (52.5 KB, 1120 vistas)
    Editado por LEX LEBRON - 15.07.2008 12:43 hs.
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Cuando tenes novia se te acercan las minas

Pero no pasa solo con las mujeres que persiguen a un flaco cuando empieza a salir con una chica, los hombres también te dan bola si saben que empezaste a salir con alguien... después de un tiempo se aplaca y todo vuelve a la normalidad... sos un mortal más no acosado por un montón de personas del sexo opuesto.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuando tenes novia se te acercan las minas

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Pero no pasa solo con las mujeres que persiguen a un flaco cuando empieza a salir con una chica, los hombres también te dan bola si saben que empezaste a salir con alguien... después de un tiempo se aplaca y todo vuelve a la normalidad... sos un mortal más no acosado por un montón de personas del sexo opuesto.
    Besos
    Silvi
    Mmm no se si es tan asi, o kpas si no se.. A mi nunca me intereso una mina q tubiera novio..

Te llenas de problemas al p2 x un calenton de momento..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuando tenes novia se te acercan las minas

che que tiene que ver Carnage?

Es una situacion que suele darse, es como lo habian dicho por ahi, las chicas lo huelen! jajajaja
    no sabemos por que sera...
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Cuando tenes novia se te acercan las minas

A mi nunca me pasó.
    No hay que dar lugar a confusiones estando de novio/a
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 5499 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB