Amor y pareja /

[AYUDA] ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la ama?

Participa en el tema [AYUDA] ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la ama? en el foro Amor y pareja.
Hace cuatro años comencé una relación con un chico, pero un dia despues de unos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la ama?
    Hace cuatro años comencé una relación con un chico, pero un dia despues de unos meses medi cuenta que él le decia cosas medio coquetas a otras chicas entre ellas a su primer amor, en repetidas ocasiones le dijo que la amaba y cuando yo le digo que me di cuenta, él dijo que eran solo amigos asi que decidi terminar con él, ahora me pide que regresemos pero noté que él sigue diciendole lo mismo a la chava

¿ Estoy mal yo al ser celosa por esa situación o esta mal el?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la am

¿Cuando te diste cuenta que él le dice a la ex que la amaba?
    ¿Que te responde si le decís porque no se va con la ex ya que la ama?
    Creo que cuando tu novio te dice que ama a otra mujer, uno debe aceptar que la relación terminó.
    Vos podés ser celosa, pero tu novio debe amarte a vos y no a otra u otras.
    ¿Qué es lo que te hace dudar?
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la am

hola respuesta simple y cortita como hombre te lo digo, terminala con el pibe ese, es un salame -sin ofender- si le dice eso a otras minas y mas cuando ya estuvo con ellas antes de vos. dejalo flaca busca otro pibe que te valore mas y que sea mas maduro. suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la am

Q haces perdiendo el tiempo por segunda vez con un tipo asi.. no vale la pena.
    suerte y valorate.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la am

Originalmente publicado por Paulita=Tili Ver mensaje
    Q haces perdiendo el tiempo por segunda vez con un tipo asi.. no vale la pena.
    suerte y valorate.
    idem
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la am

A full... El equivocado es el! No vale la pena... Hombres asi mejor perderlos que encontrarlos! Valorate vos, mujer!
    Besotess!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la am

uy no el esta re enganchado con la 1er novia..vos sos su puente de salvacion pq se la queire sacar de la cabeza con vos pero no puede pq el amor q siente por la otra lo supera mejor abrite de ese chico sino te va a terminar matando en vida,....si sabes q la quiere a la otra el mismo lo dice.....si la ama q mas qress saber..ya fue
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la am

4 años .. no creo q no te quiera, pero capaz q se aburrio. Por las dudas patialo :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la am

Contanos si ya decidiste algo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿es normal que sienta celos cuando el chico que me gusta le dice a otra que la am

respondiendo a tu pregunta de si es normal? te diria que si porque te interesa. ahora con respecto a la situacion en la que te toca estar ,en tu lugar no me aguantaria estar con un hombre que le dice a otra que la ama mas si es la ex novia realmente no me lo bancaria , eso lastima mi ego , bastante para mi gusto. y lo sacaria de mi vida antes de que se involucren sentimientos mas fuertes.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 699 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB