Amor y pareja /

Lo QuE Las ChIcAs quieren en los ChicoS??

Participa en el tema Lo QuE Las ChIcAs quieren en los ChicoS?? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos .. escribo austedes conun muy complicada question q va dirigida especificamente a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Lo QuE Las ChIcAs quieren en los ChicoS??
    Hola a todos .. escribo austedes conun muy complicada question q va dirigida especificamente a las chicas de todas lass edaes ..... Y es lo siguiente:
    QuE bUsCan en un chico para empezar una relacion seria¿¿¿

QuE CosAs EspEran de ese chico??

CuAleS habitos o CaRaCtErIsTIcAs prefieren a la hora de buscaruna pareja??

Y PaRa terMiNar , q TiPo D ChIcOs no soportan ???

SeAn MuY CInSErAs
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lo QuE Las ChIcAs quieren en los ChicoS??

Yo a los 38 años no espero nada en especial para comenzar una relaciòn seria, comienzo a compartir momentos, salidas, converso con èl, observo sus gestos y actitudes , y si hay onda para continuar desde algùn lugar y sin colocar la etiqueta de " relaciòn seria" "novio" u otra similar continuo si estamos en sintonìas similares y vemos como seguimos, esa es mi humilde opiniòn.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lo QuE Las ChIcAs quieren en los ChicoS??

relación seria? que no tenga hijos. que no sea alcohólico ni drogadicto, que no adore a la madre, que le gusten las mujeres, que sepa disfrutarlas, tocarlas, endulzarlas con palabras para tiernizarlas. que no le gusten las armas, ni demasiado los autos. que le guste conversar, salir a bares, cafés, a recitales. que se quede pensando en algo abstraido y tenga ideas, proyectos, horizonte, planes. ..
    orientá mejor la pregunta!
    no soporto que sea bruto: 'sinceras' No, mentira. Puede caer tierno también.
    Editado por Karinregina - 17.07.2008 01:41 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 888 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB