Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Lo QuE Las ChIcAs quieren en los ChicoS??
Hola a todos .. escribo austedes conun muy complicada question q va dirigida especificamente a las chicas de todas lass edaes ..... Y es lo siguiente:
QuE bUsCan en un chico para empezar una relacion seria¿¿¿

QuE CosAs EspEran de ese chico??

CuAleS habitos o CaRaCtErIsTIcAs prefieren a la hora de buscaruna pareja??

Y PaRa terMiNar , q TiPo D ChIcOs no soportan ???

SeAn MuY CInSErAs
Sensible y fràgil asi soy
Re: Lo QuE Las ChIcAs quieren en los ChicoS??
Yo a los 38 años no espero nada en especial para comenzar una relaciòn seria, comienzo a compartir momentos, salidas, converso con èl, observo sus gestos y actitudes , y si hay onda para continuar desde algùn lugar y sin colocar la etiqueta de " relaciòn seria" "novio" u otra similar continuo si estamos en sintonìas similares y vemos como seguimos, esa es mi humilde opiniòn.
en el walt disney foro
Re: Lo QuE Las ChIcAs quieren en los ChicoS??
relación seria? que no tenga hijos. que no sea alcohólico ni drogadicto, que no adore a la madre, que le gusten las mujeres, que sepa disfrutarlas, tocarlas, endulzarlas con palabras para tiernizarlas. que no le gusten las armas, ni demasiado los autos. que le guste conversar, salir a bares, cafés, a recitales. que se quede pensando en algo abstraido y tenga ideas, proyectos, horizonte, planes. ..
orientá mejor la pregunta!
no soporto que sea bruto: 'sinceras' No, mentira. Puede caer tierno también.

Editado por Karinregina - 17.07.2008 01:41 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Las chicas sólo quieren divertirse Amtiitoo Mi Primer Tema 0 10.04.2008 18:16 hs.
para las chicas y chicos si tambien quieren fferrna Sexualidad 8 15.01.2008 15:48 hs.
Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-( Blastero En Dos Ruedas 30 05.12.2007 02:52 hs.
Como quieren q los chicos no maten!!!??? Rothariger Familia 9 16.04.2006 22:29 hs.
Las Chicas quieren...(y yo tambien las quiero) (((((Psycs))))) XXX 8 28.12.2004 03:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}