Amor y pareja /

soy infiel

Participa en el tema soy infiel en el foro Amor y pareja.
Hola, soy bastante nueva en el chat. Tengo 32 años y soy casada. Estoy bien. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 soy infiel
    Hola, soy bastante nueva en el chat.
    Tengo 32 años y soy casada. Estoy bien. Con altibajos como todo matrimonio.
    Hace unos meses conoci a alguien del laburo que me partio la cabeza, simplemente desde lo fisico me mata. Hace poco tuvimos relaciones fue tan pero tan fabuloso que no puedo dejar de pensar en el. Nada, me pasa que necesito contarselo a alguien, no puedo mas.........

necesito saber si a otras mujeres les pasa lo mismo o les paso.

estoy totalmente abierta a contar mi experiencia, si queres le dejo mi msn. si hay alguna mujer que le pase algo parecido por favor aca tiene una amiga

me llamo mariana

***EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP***
    gracias a todos x este espacio
    Editado por Etrigan* - 18.07.2008 12:14 hs. | Motivo: publicacion de datos privados.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: soy infiel