Amor y pareja /

soy infiel

Participa en el tema soy infiel en el foro Amor y pareja.
Hola, soy bastante nueva en el chat. Tengo 32 años y soy casada. Estoy bien. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 soy infiel
    Hola, soy bastante nueva en el chat.
    Tengo 32 años y soy casada. Estoy bien. Con altibajos como todo matrimonio.
    Hace unos meses conoci a alguien del laburo que me partio la cabeza, simplemente desde lo fisico me mata. Hace poco tuvimos relaciones fue tan pero tan fabuloso que no puedo dejar de pensar en el. Nada, me pasa que necesito contarselo a alguien, no puedo mas.........

necesito saber si a otras mujeres les pasa lo mismo o les paso.

estoy totalmente abierta a contar mi experiencia, si queres le dejo mi msn. si hay alguna mujer que le pase algo parecido por favor aca tiene una amiga

me llamo mariana

***EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP***
    gracias a todos x este espacio
    Editado por Etrigan* - 18.07.2008 12:14 hs. | Motivo: publicacion de datos privados.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: soy infiel

hola mariana, saves q debe haber, muchas mujeres q estan en tu situaciòn, en una relaciòn estable, los parametros de convivencia, el estres, y un monton de factores, como trabajo, falta de comunicaciòn, etc.. conllevan un desgaste progresivo de la relaciòn.. y en determinado momento uno se predispone a sentirse bien, y buscar inconciente o conciente, otra persona, estoy siendo un poco frio, para poder ser objetivo. el tema es te sentos mal por ello? o no?tenes que tomarlo con madures, tratar de no expner tan rapido el amor ante el sexo. Mira que lo nuevo siempre te va a trer sensaciones, que hace rato no experimentas o no sentis. serenate, toma conciencia, no sos una mala persona por ello.. consejo a tu amante, yo lo hubico en esa categoria. no le hables mal de tu actual pareja, eso seria un simbolo para el de que solo estas buscando un escape alguna venganza, y si vos te podes llegar a plantear algun tipo de relacion a futuro no te va a ser provechosa.. camina despacio tomate el tiempo de conocelo y conocete.. ya que tu tema fue preescripto para mujeres, te deceo lo mejor y si realmente es una aventura ya lo disfrrutaste todo ok nadie sale herido sacatelo de la cabeza.. y segui tu vida.. ahora si vas a dejar a tu pareja , pensalo bien no te jueges de una, no es para apresurarse, habla con tu pareja manejalo a tu antojo besos spero q todo te sea faborable..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: soy infiel

Mariana: no se pueden publicar datos privados pero podés dejarlos en tu perfil.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Infidelidad

Hola Bienvenida, como diria Etrigan* No somos un sitio de contacto, si vas a contar cosas q sea en el foro..

2º A varias mujeres les ha pasado y a varios hombres tmb,...

Contanos, ak no discriminamos a nadie...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soy infiel

Y si te sentis tan bien con tu amante porque no te sinceras con tu pareja y te separas....tan dificil es ser honesto????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soy infiel

1°... por que sale 26 n tu info. personal xD
    2°...Definitivamente luego de aconstumbrarnos a algo.. tanto ustd. mujeres como nosotros hombres buscamos cosas nuevas, experiencias jamas vividas. Lo malo es que dejan de ser nuevas cuando ya las probamos. Ten cuidado pues puede ser que te sientas atraida en busca de eso "nuevo" que tienen otros pero al final hay que saber valorar bien y no dejarse llevar por aparicencias.

En verdad no se quien soy para decirte todo esto xD (tambien he tenido problemas asi, obvio que con chavas) y se tambien que es mas dificil actuar que hablar pero analiza bien lo que te conviene antes de que las cosas pasen y no puedas hacer nada
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: soy infiel

Esto no iría en amor y pareja??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: soy infiel

lo primero que te diría es que la infidelidad es tan vieja como el ser humano, no es nada nuevo, salvo que vos lo descubriste y te hace sentir bien punto.
    No es para juzgar, no es para separarse, mira si todos los infieles se separaran (hablo por ambos sexos), no lo veo.
    En definitiva si a vos te hace bien, fijate de no hacer pomada al ke esta al lado tuyo, tene tacto para manejar esto, y si no tenes tacto, bueno la vida es esto una de cal y una de arena para todos, que remedio, crudo pero tan real.
    Suerte para vos, para tu pareja y el tercero o los terceros en cuestion.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: soy infiel

Malisimo lo tuyo... Si no te importa tu pareja, para que estás con el? Y si te importa, hacé algo.

Lo vas a lastimar y va a ser TU CULPA. Así va quedar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: soy infiel

Originalmente publicado por ema_mufuk Ver mensaje

Lo vas a lastimar y va a ser TU CULPA. Así va quedar

Si sí....asi mismo es che

(me causó gracia ke seas tan grafic@ con ese dibu llorando)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2671 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB