• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] la verdad que es mentira, me dio felicidad
"una mentira que te alegre el dia o una verdad que te arruine la vida"

Aunque vivir en el auto engaño propiciaria felicidad falsa pero al fin y al cabo felicidad, o no?

que piensan, imaginense un hombre de 70 años que estuvo casado 40 años con su esposa, y un dia esta, su esposa se debate en decirle que los quiere dejar y que no lo ama mas, ella tiene 50 años.

yo si fuera el hombre aun sospechando que ella siente eso desearia que no me lo dijera, se me acabaria la vida, y el porque de la existencia.
piensen en otros ejemplos.

MAXI EL ROMANO

Ella De 65
Guerrera del amor
Re: la verdad que es mentira, me dio felicidad
elijo la mentira que me alegre el dia.
Comando Mascotero.
Y si, tenes razon.
Aunque va en contra de toda mi ideologia, la felicidad es la felicidad.
Elijo la mentira (y me estoy pisando un pie al decir esto)
Primate
El hombre vive, respira, siente y hace todo creyendo.......Siendo esta creencia la vision que uno logra del mundo que nos rodea, de todo, desde conocer algo de ciencias o saber los mas profundo de nuestros seres mas queridos. Desde este punto de vista pareciera que el autoengaño funcionaria..........
Creo que no, la verdad, o el mejor conocimiento que tengamos de esta es el camino que nos deja vivir completos, sino la buscamos tenemos una vida corta, uno siempre debe pretender que se persiga una verdad, disfrazada de lo que sea, un sentimiento, una ideologia, una ambicion.
Yo me pregunto como podria morir ese hombre de 70 años con esa sospecha en su interior, con que dignidad??, seguro que no pasaria los 70. Pero podria vivir mas años conociendo la verdad, enfretando la situacion de esa mujer necia que necesito 40 años para saber algo y dandose la oportunidad de encontrar otra busqueda.
Voy y vuelvo
que piensan, imaginense un hombre de 70 años que estuvo casado 40 años con su esposa, y un dia esta, su esposa se debate en decirle que los quiere dejar y que no lo ama mas, ella tiene 50 años.

pues yo creo q el tipo es un pedofilo, mira q casarse a los 30 con una niña de 10 (lo siento, no pude evitar el comentario xD)
Tas

Tas no está en linea ahora

Elijo la verdad, porque la mentira tarde o temprano se descubre. No se puede vivir una vida de engaño, creo que le hacés mucho más daño a la persona.

TAS.
Guerrera del amor
Originalmente publicado por javiermo Ver mensaje

pues yo creo q el tipo es un pedofilo, mira q casarse a los 30 con una niña de 10 (lo siento, no pude evitar el comentario xD)
JAJAJA tenes razon, no me habia fijado en las edades.
Chimpancé
Originalmente publicado por maxi el romano Ver mensaje
"una mentira que te alegre el dia o una verdad que te arruine la vida"

Aunque vivir en el auto engaño propiciaria felicidad falsa pero al fin y al cabo felicidad, o no?

yo si fuera el hombre aun sospechando que ella siente eso desearia que no me lo dijera, se me acabaria la vida, y el porque de la existencia.
piensen en otros ejemplos.

MAXI EL ROMANO

Ella De 65
Si ya a aguantado tanto tiempo es mejor seguir con la mentira aunque debe ser la mujer mas infeliz del mundo estando con alguien que no quiere

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quien cambia dinero por felicidad ya no podra cambiar dinero por felicidad m laura Mi Primer Tema 0 20.06.2008 15:50 hs.
la mentira ghenhio Mi Primer Tema 0 15.06.2008 00:21 hs.
La Verdad De La Mentira (vol I) PSICOFXP6 Filosofía 19 10.06.2008 12:44 hs.
¿Hay trabajo?, o es mentira... dbagnis Discusiones Generales 62 11.05.2008 07:36 hs.
Todo Mentira rasho Literatura 2 14.12.2005 03:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB