Amor y pareja /

Estoy enamorada???

Participa en el tema Estoy enamorada??? en el foro Amor y pareja.
bueno...es una pregunta tonta pero soy chiquita y necesito saber...porque a veces uno píensa que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Estoy enamorada???
    bueno...es una pregunta tonta pero soy chiquita y necesito saber...porque a veces uno píensa que si y no es asi...
    o tiene miedo de estarlo y que el otro nada que ver...
    como uno se da cuenta que esta enamorado???
    perdon si alguien ya toco el tema....si fue asi diganme en que thead....gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

anita, justo recién acabo de ver por décima vez una película llena de verdades, "The Matrix"
    y hay una parte que dice algo buenísimo:

"Ser el Elegido es igual que estar enamorado.
    Nadie te puede decir que lo estás. Sólo lo sabes tú..."
    Me gusta este mensaje

Tal cual lo que dice Heishiro, cuando estés enamorada vos sola te vas a dar cuenta. Además seguramente se te va a notar.
    Salu2
    R.R.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Heishiro
    anita, justo recién acabo de ver por décima vez una película llena de verdades, "The Matrix"
    y hay una parte que dice algo buenísimo:

bien con the Matrix!!!!! la vi facil 25 veces... juajuajuajuajua...
    sory por desvirtuar, pero tenia q decirlo, esa pelicula me lima el bocho.

volviendo al tema,.. lo de estar enamorado es dificil de decir.
    me paso algo similar a lo que decis cuando era mas chico, tenia 10 años, y sentia algo muy raro por una amiga, cuestion q deje pasar el tiempo y perdi la oportunidad,.. es el dia de hoy que me arrepiento de haberlo dejado pasar.. y me pregunto si era amor o si era una pelotudez de pendejo... LA VERDAD Q NO SE!!

pero bueno, te aconsejo que te juegues por esa persona, sea kien sea, de ultima despues te enteraras si es amor o no.. pero no dejes pasar las oportunidades
    Me gusta este mensaje

Coincido con lo que dice Heishiro...
    Pero te digo algo que generalmente me pasa a mi cuando me enamoro...
    Pienso las 24 Hs en ella... Quiero estar las 24 Hs con ella... Lo mas importante en mi vida es ella... Se modifican las prioridades...
    No te importa como esta el mundo... que no tengas trabajo... no te importa nada... mas que estar con esa persona...
    Me gusta este mensaje

Publicado por Heishiro
    mejor reflexion imposible

Publicado por Exu11
    Coincido con lo que dice Heishiro...
    Pienso las 24 Hs en ella... Quiero estar las 24 Hs con ella... Lo mas importante en mi vida es ella... Se modifican las prioridades...
    No te importa como esta el mundo... que no tengas trabajo... no te importa nada... mas que estar con esa persona...
    me pasa exactamente lo mismo :risita:
    Me gusta este mensaje

coincido con TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estoy enamorada???

Yo pienso que mas que nada pasa por la confianza que tengas en vos misma y en tus sentimientos eso de no saber si estas enamorada o no.
    Estar enamorado es una de las cosas mas lindas que te pueden pasar (al margen de que sea correspondido o no) porque se viven sensaciones re lindas por supus que si es correspondido se potencian al 300%.
    Darse cuenta es imposible, de pronto te pasa y estas suspirando por "esa" personita, no es algo que se pueda manejar y mucho menos controlar porque son cuestiones del corazon y no de la cabeza.
    Si intentas controlarlo, o buscarle la razon es gastar energias, y no lo disfrutas asi que si crees que estas enamorada, dale para adelante y jugate por la personita en cuestion por un si o por un no, todo sirve de experiencia, pero nunca te prives de sentir, asi te caigas mil veces segui sintiendo, que es lo mas lindo que tenemos como seres humanos

Saludos

Cenicienta
    Me gusta este mensaje

Yo cuando me enamoro me pierdo por completo, me entrego tanto que me pasa lo que dice EXU11 ...
    Estar enamorado es algo tan sublime e inexplicable que te eleva y te engandrece de tal forma... Que el ser amado es el centro de nuestra vida.
    Es sentir y respirar por el otro. Es pensar en funcion del otro es dejar de pensar en uno para pensar en funcion del otro.
    Estar enamorado aunque no estemos correspondidos es hermoso.
    Un besito
    Furias
    Me gusta este mensaje

Publicado por Exu11

te juro me pasa lo mismo q vos hno, creo a q todos/as cuando esten enamorados les pasa lo mismo , me dejaste sin pabalas x q eran las mismas q iba a poner yo..... lararara estoy!!!!!!! enamorado q suerte que tengo :doyvuelta
    Heishiro esa relexion dice muchas cosas estoy deacuerdo con vos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 11353 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB