Amor y pareja /

¿Qué tan directo debería ser un hombre...

Participa en el tema ¿Qué tan directo debería ser un hombre... en el foro Amor y pareja.
...cuándo está interesado en una mujer? Es decir, me gustaría saber qué opinan las chicas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Tedel escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué tan directo debería ser un hombre...
    ...cuándo está interesado en una mujer?

Es decir, me gustaría saber qué opinan las chicas al respecto: ¿Cuándo se es insuficientemente directo? ¿Cuándo se es demasiado directo? ¿Algunos ejemplos?

Bueno, les dejo el tema. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/793063-que-tan-directo-deberia-ser-hombre.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Qué tan directo debería ser un hombre...

Es diferente en cada mujer, pero te puedo decir lo que a mi me parece.
    Creo que es bueno jugar un poco con los tiempos, ir insinuandose y dando pistas, pero sin ser directo... Hasta que ella te avance o hasta el punto límite en el que sientas que las cosas podrían arruinarse si no das el paso. Ese punto límite ni idea cuál es, y eso es lo lindo, sino todo sería muy fácil

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué tan directo debería ser un hombre...

"Negra, me gustás mucho, vamos a un telo?" es demasiado directo, no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué tan directo debería ser un hombre...

primero para que la gente opine de este tema habira que poner que significa ir directo porqeu cada uno debe tener su propia definicion.

puede ser definicion directo groncha: le comunico a las chica mis intenciones. -----> hola estas barbara y te comeria toda a besos (lo cual como dice pupis es diferente en cada mujer, nadie dice que no pueda funcionar)
    directo sincero: por alguna razon me pareciste interesante y te vine a conocer. ----> comunicas que queres conocerla de manera sincera pero no tas diciendo que te la queres chapar por lo tanto das mas curiosidad de lo que tenes para decir.

ir insinuandose y dando pistas, pero sin ser directo... Hasta que ella te avance
    nose cual seria maneras de insinuarse y dar pista sin ser directo, si te agarro la mano, si te miro a los ojos y de arriva abajo, si te acaricio el pelo, si bailo con vos y te abrazo a mi en particular me parecen todas directas ustedes leyendo nuestras accioness son capass, ahora si hablamos cerca y les damos un empujoncito diciendo que nos tientan las descolocamos, y dicen que le pasa a este pero eso no quiere decir que no nos gusten. Y eso de hasta que ella avancee podemos hacernos viejos esperando, no muchas lo hacen, y si lo hacen a veces es de mala manera poniendote cara de que bodrioo, flaco te vas a callar de una vez que hace mas de media hora que quiero que me comas la boca. Y el punto limite creo que las mujeres no se tienen que preocupar porque en la mayoria de los casos nosotros tenemos que tener la intuicion de cuando es ese momento y lo pasamos simplemente ellas dicen NEXT y a ver quien sigue en la fila pero igual todo bien con el anterior jaja.

Me voy por las ramas, pero quiero hacer notar algo porque si decimos en los post, hay que ser mas indirecto o directo, ir mas despacioo, tanteando el terreno, estando atento, viendo cualqueir señal, siendo nosotros mismos, todos nos quedamos rascando la cabeza, es la razon por la cual pongo frases de dialogo, no creo que sea yo solo pero cuando tenemos dudas de algo nadie quiere leer subjetividadess, quiere la papa en la boca todo textual, seamos francos lo queremos facil. Saludos
    Editado por Luishi_087 - 25.07.2008 02:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué tan directo debería ser un hombre...

Bueno, hemos de reconocer que éste siempre será un tema fascinante, ¿o no?

Originalmente publicado por Luishi_087 Ver mensaje
    por alguna razon me pareciste interesante y te vine a conocer.
    ¡Esta frase está muy buena!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué tan directo debería ser un hombre...

Hace tiempo que quiero conocer a una chica que me gusta, pero no se que tan directo tengo que ser... hasta ahora fui muy discreto y no se que tanto se habra dado cuenta que me gusta... para mi que nomas piensa que soy amable.

Por ahora planeo invitarla a tomar algo, no se de que forma, trato de no pensarlo tanto porque sino no me va a salir nada... pero no se....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué tan directo debería ser un hombre...

Oye, tío, ¡con esa actitud no te acepto ni un caramelo de menta!

Mira, yo tampoco soy un experto en el tema, pero algo he aprendido que me sirvió mucho: Lo peor que te puede decir una mujer es NO... y eso nunca ha matado a nadie.

Así que ve con confianza (pero sin arrogancia) y dile. No tengas miedo de que ella se dé cuenta de tu interés. A decir verdad, lo más probable es que ella ya lo haya notado hace tiempo y esté ahora viendo si eres capaz de decírselo o no.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué tan directo debería ser un hombre...

demasiada amabilidad empalagaa.
    que plan tenes que hacer para invitarla a salir, vamos a armar unos planos acaso?
    che vamos (insertar dia) a tal lugarr a tomar algo a eso de (insertar hora), que te parece?
    tengo ganas de irme de shopping, creo que pasado mañana me hago una escapada, me acompañas?

dejo este video para que se rian un poco http://www.videos-star.com/watch.php?video=6alVTHFSyGg
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué tan directo debería ser un hombre...

Creo que a la mujer no le gusta lo directo si es que hablan de sexo.
    Hay que conquistarla, invitarla a paseos, bares, a comer. Ver cómo va reaccionando para saber cómo seguir.
    Ahora cuando ya está confirmado, pienso que hay que ser directo, mirar a los ojos y de frente.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué tan directo debería ser un hombre...

Uno puede ser tan directo como quiera... siempre y cuando tenga el nivel de confianza y seguridad sin ser arrogante para permitirselo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1243 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB