• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
esa mirada tan obvia
Re: Que opinan de este regalo que quiero hacer?
La idea de los sms está muy buena!!! sabes q lindo es saber q tu novio guarda algo importante y q le da significado a lo q escribis por un celular!! es una idea fantastica, nunca se me habria ocurrido, aparte muy original, yo creo q le va a encantar. porque lo otro ya es todo muy comun, q nunca viene mal, pero eso de mos sms está espectacular!!!

suerte!
Chimpancé
Originalmente publicado por maia_platense Ver mensaje
La idea de los sms está muy buena!!! sabes q lindo es saber q tu novio guarda algo importante y q le da significado a lo q escribis por un celular!! es una idea fantastica, nunca se me habria ocurrido, aparte muy original, yo creo q le va a encantar. porque lo otro ya es todo muy comun, q nunca viene mal, pero eso de mos sms está espectacular!!!

suerte!
Idem
Se valora mucho mas las cosas asi q una cadenita o bombones, le da mas amor.

Paúli x100pre
esa mirada tan obvia
Originalmente publicado por Paulita=Tili Ver mensaje
Idem
Se valora mucho mas las cosas asi q una cadenita o bombones, le da mas amor.

Paúli x100pre
obvio!!! por eso chelko...hacelo!!!!!!!
pupis85
Invitado
Buenísima idea! dale pa'delante nomas

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
Sí, es un "chicle" Bubaloo...

Está bien, yo le agregaría una cadenita de oro enchapado o algo así.
A las mujeres les encanta esas cosas de bijou.
Aunque sea lo más pedorra que haya.
Odio las cadenitas de oro y soy mujer Y si son pedorras es de lo peor... prefiero que me regalen una flor cortada en la calle, antes que me regalen algo que pretende ser costoso y no lo es... Es más lindo lo auténtico y sincero, vio?
Ateo, gracias a Dios.
Originalmente publicado por pupis85 Ver mensaje
Odio las cadenitas de oro y soy mujer Y si son pedorras es de lo peor... prefiero que me regalen una flor cortada en la calle, antes que me regalen algo que pretende ser costoso y no lo es... Es más lindo lo auténtico y sincero, vio?
Se nota que sos una desinteresada bárbara.
No te importa el hecho en sí, sino que el regalo sea bien costoso. Dejate de joder...
Además, cortar una flor de la calle es anti-ecológico y estás matando una vida.
No digas "es más lindo lo auténtico y sincero", decí tu verdad "no me regales inmundas baratijas, yo valgo una cadena de brillantes porque soy la más, no pijoteés en los regalos que me vas a dar".
¿No será que vos pretendés ser costosa y no lo sos?
Eso de "o me regalás algo sin valor, o algo de mucho valor" no tiene sentido.
Pensalo.
Alegre d ser 1 psico-mono
chicos! chicos! ... no se vallan del tema!
abran otro tema: "Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres?"
esto, era tipo encuesta para que me digan que entienden si reciben una tarjeta asi....
les cuento que seleccione solo 80 mensajes entre casi 350 (me mando casi uno por dia vieron). la razon de la seleccion es que saque aquellos en los que me manda a la merda por que estaba enojada ... y los que mas saque son los que me promete amor eterno por que me parecio que era como que se lo estaba haciendo tener en cuenta. los eleji viendo aquellos que decian lo mismo que siento yo.

entonces, como lo ven uds?
esa mirada tan obvia
Originalmente publicado por chelko Ver mensaje
les cuento que seleccione solo 80 mensajes entre casi 350 (me mando casi uno por dia vieron). la razon de la seleccion es que saque aquellos en los que me manda a la merda por que estaba enojada ... y los que mas saque son los que me promete amor eterno por que me parecio que era como que se lo estaba haciendo tener en cuenta. los eleji viendo aquellos que decian lo mismo que siento yo.

perfecto!!! mandale tb los q te habla del amor eterno, no se va a sentir mal
Mandril
Originalmente publicado por chelko Ver mensaje
chicos! chicos! ... no se vallan del tema!
abran otro tema: "Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres?"
esto, era tipo encuesta para que me digan que entienden si reciben una tarjeta asi....

Me encanta el regalo... cuando vi que mi novio guardaba un par de tarjetas que le había regalado en su billetera (tarjeta de felicitación, no VISA, MasterCard y eso XD), busqué para su cumpleaños las conversaciones que habíamos tenido por msn antes y después de ponernos de novios... te puedo decir que le gustó mucho .
Y si, a las mujeres nos gustan las cadenitas y esas cosas, pero yo valoro más un esfuerzo como el tuyo de seleccionar mensajes y el valor de esos mensajes que tienen para ustedes dos...
Suerte con tu regalo, está buenisimo
Muerdo pero no ladro
Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
Sí, es un "chicle" Bubaloo...

Está bien, yo le agregaría una cadenita de oro enchapado o algo así.
A las mujeres les encanta esas cosas de bijou.
Aunque sea lo más pedorra que haya.
Naaa, no nos gustan... por lo menos yo digo "que lindo" y guardo la bijou por ahi, tengo una caja llena de cadenitas, pulseritas y boludeces que no voy a usar en mi vida (casi todas me las regalaron para mis 15). Por supuesto que nadie va a decir que un regalo que recibio es una pedorrada, menos al que regala, ya que se tiene en cuenta la intencion...

Con respecto al tema... No guardaste los mensajes que enviaste vos, chelko? Porque para mi seria mas lindo reconstruir el dialogo de los dos... O que reciba TUS mensajes de nuevo... Si me pongo en el lugar de ella, la idea de recibir mis mensajes de nuevo no me gustaria... Salvo que los contestes uno por uno...
Guerrera del amor
que lindo regalo! dale para adelante, le va a encantar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero hacerle un regalo a mi vieja eldolfi Música 1 30.01.2008 08:42 hs.
que le regalo a la chica que quiero mucho? rorra Amor y pareja 18 01.08.2007 02:21 hs.
Q opinan de este regalo? tute77 Amor y pareja 13 01.05.2007 20:31 hs.
Que os parece este regalo de Papa Noel. codico00 Amateur 5 14.02.2007 01:01 hs.
No las quiero ver mas aca, por eso regalo placas croosfire adriandarkness VENTA 3 12.01.2007 04:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB