| | 1votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

sabes q lindo es saber q tu novio guarda algo importante y q le da significado a lo q escribis por un celular!! es una idea fantastica, nunca se me habria ocurrido, aparte muy original, yo creo q le va a encantar. porque lo otro ya es todo muy comun, q nunca viene mal, pero eso de mos sms está espectacular!!!
sabes q lindo es saber q tu novio guarda algo importante y q le da significado a lo q escribis por un celular!! es una idea fantastica, nunca se me habria ocurrido, aparte muy original, yo creo q le va a encantar. porque lo otro ya es todo muy comun, q nunca viene mal, pero eso de mos sms está espectacular!!!

Y si son pedorras es de lo peor... prefiero que me regalen una flor cortada en la calle, antes que me regalen algo que pretende ser costoso y no lo es... Es más lindo lo auténtico y sincero, vio?
Y si son pedorras es de lo peor... prefiero que me regalen una flor cortada en la calle, antes que me regalen algo que pretende ser costoso y no lo es... Es más lindo lo auténtico y sincero, vio?
erda por que estaba enojada ... y los que mas saque son los que me promete amor eterno por que me parecio que era como que se lo estaba haciendo tener en cuenta. los eleji viendo aquellos que decian lo mismo que siento yo.
erda por que estaba enojada ... y los que mas saque son los que me promete amor eterno por que me parecio que era como que se lo estaba haciendo tener en cuenta. los eleji viendo aquellos que decian lo mismo que siento yo.
.

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Quiero hacerle un regalo a mi vieja | eldolfi | Música | 1 | 30.01.2008 08:42 hs. |
| que le regalo a la chica que quiero mucho? | rorra | Amor y pareja | 18 | 01.08.2007 02:21 hs. |
| Q opinan de este regalo? | tute77 | Amor y pareja | 13 | 01.05.2007 20:31 hs. |
| Que os parece este regalo de Papa Noel. | codico00 | Amateur | 5 | 14.02.2007 01:01 hs. |
| No las quiero ver mas aca, por eso regalo placas croosfire | adriandarkness | VENTA | 3 | 12.01.2007 04:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()