497
#11 Re: Que opinan de este regalo que quiero hacer?
sabes q lindo es saber q tu novio guarda algo importante y q le da significado a lo q escribis por un celular!! es una idea fantastica, nunca se me habria ocurrido, aparte muy original, yo creo q le va a encantar. porque lo otro ya es todo muy comun, q nunca viene mal, pero eso de mos sms está espectacular!!!66
#12 Re: Que opinan de este regalo que quiero hacer?
sabes q lindo es saber q tu novio guarda algo importante y q le da significado a lo q escribis por un celular!! es una idea fantastica, nunca se me habria ocurrido, aparte muy original, yo creo q le va a encantar. porque lo otro ya es todo muy comun, q nunca viene mal, pero eso de mos sms está espectacular!!!
497
#14 Re: Que opinan de este regalo que quiero hacer?

Y si son pedorras es de lo peor... prefiero que me regalen una flor cortada en la calle, antes que me regalen algo que pretende ser costoso y no lo es... Es más lindo lo auténtico y sincero, vio? 2,570
#15 Re: Que opinan de este regalo que quiero hacer?
Y si son pedorras es de lo peor... prefiero que me regalen una flor cortada en la calle, antes que me regalen algo que pretende ser costoso y no lo es... Es más lindo lo auténtico y sincero, vio?
108
#16 Re: Que opinan de este regalo que quiero hacer?
erda por que estaba enojada ... y los que mas saque son los que me promete amor eterno por que me parecio que era como que se lo estaba haciendo tener en cuenta. los eleji viendo aquellos que decian lo mismo que siento yo.497
#17 Re: Que opinan de este regalo que quiero hacer?
erda por que estaba enojada ... y los que mas saque son los que me promete amor eterno por que me parecio que era como que se lo estaba haciendo tener en cuenta. los eleji viendo aquellos que decian lo mismo que siento yo.
281
#18 Re: Que opinan de este regalo que quiero hacer?
erda por que estaba enojada ... y los que mas saque son los que me promete amor eterno por que me parecio que era como que se lo estaba haciendo tener en cuenta. los eleji viendo aquellos que decian lo mismo que siento yo.
.
317
#19 Re: Que opinan de este regalo que quiero hacer?