Hola a todos! antes que nada quiero decirle a los ansiosos que no van a leer todo, que le encanto!!!

Les cuento:
Estoy desempleado, asi que vendi el pelo (40cm) y me dieron 80 mangos, mi mama me presto el auto, y mi papa me presto plata para comprar las rosas. ok... llego a la casa, toco el timbre, y ella me abraza pero yo no la puedo abrazar por que tengo el ramo en una mano y la tarjeta en la otra. La proxima vez me parece que primero la saludo y dejo los regalos en el auto, lo que pasa es que queria dar esa imagen de publicidad que abren la puerta y esta el tipo con el ramo en una mano y los bombone en la otra.
bueno, dijo ... "Rosas....que hermosas!!!"... ABRIO LA TARJETA! y dijo "y esto? ... ahhhhhh!

los mensajes que tenias guardados!!!!" (ella sabia que yo los guardaba), ya tenia los ojos llenos de lagrimas por el momento, pero ahi la lagrima bajo por su mejilla. (yo respire aliviado

). Me dijo "que loco que sos..." me dice asi siempre que hago algo que le gusta, asi que todo bien.
puso las flores en agua y le dijo a la abuela (vive con la abuela) "mire nona, me puso todos los mensajes del año!!!".
Les cuento que el mensaje que mas le gustó fue el primero de todos, el que me escribio cuando yo le pedi el telefono, en realidad, en esa ocasion, yo le dije "a ver mandame un mensaje" asi me quedaba el numero y ella me escribio "hola.... y chau!" en clara señal que me estaba tirando onda y dandome el telefono.
despues de darle la tarjeta.... bueno, salimos... no hay plata asi que comimos unos sandwich de miga en el auto en el parque sarmiento (paseo nocturno tradicional de cordoba capital), y despues nos fuimos, el resto se los dejo para su imaginacion!!!
miles de gracias a los que desinteresadamente me ayudaron, esto fue medio un juego por que el mejor regalo es que nace del corazon sea lo que sea, cueste lo que cueste... no hay modas no hay tendencias no hay tradiciones, no hay mujeres todas iguales no hay hombres todos iguales. los que lo hallan entendido asi al juego, felicitaciones, a los demas piensen realmente que lo importante son las personas, el valor de la vida esta en la gente y si ademas esa gente te ama tenes que estar tranquilo que cualquier cosa que hagas con el corazon, pero con el corazon de verdad, le va a gustar.