Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Que opinan de este regalo que quiero hacer?
yo tengo un novio asi y no lo largo maaaaaaaaaas jajajaj
hacelo..de seguro lo va a encantar..dpcomenta su reaccion
Void Engineer
Originalmente publicado por miranova Ver mensaje
a mi no me gusta la idea....
me parece ,que da la idea de obsesivo,de que la estas midiendo ,con lo que dice.
que buscas algo para el dia de mañana echarselo en cara,....
no se....
a mi no me gustaria,pero bueno ,gustos son gustos.
hace lo que te diga el corazón.
Disculpa, pero me parecio mas rebuscada tu forma de pensar que el planteamiento de posible regalo en si.

Que ella lea esos mensajes en el contexto romantico de la situacion la va a poner muy contenta, es algo muy original y muy lindo .

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
Sí, es un "chicle" Bubaloo...

Está bien, yo le agregaría una cadenita de oro enchapado o algo así.
A las mujeres les encanta esas cosas de bijou.
Aunque sea lo más pedorra que haya.
Los objetos quedan tirados en un estante... nah

Creeme, a mi me sacaste una sonrisa, seguro a ella le va a encantar (bueno, me encantaria un regalo como ese).
toy soldiers(Martika)
[quote=Varda;7116225]Disculpa, pero me parecio mas rebuscada tu forma de pensar que el planteamiento de posible regalo en si.

Que ella lea esos mensajes en el contexto romantico de la situacion la va a poner muy contenta, es algo muy original y muy lindo .

Gustos son gustos ,no es rebuscada mi forma de pensar ....
mi forma de pensar me la dio la vida y unos cuantos años más que la mayoria
ROMANTICO
Creo que es una ideamuy original y deberias hacerlo, no creo que lo tome a mal
saludos
Alegre d ser 1 psico-mono
Originalmente publicado por miranova Ver mensaje

Gustos son gustos ,no es rebuscada mi forma de pensar ....
mi forma de pensar me la dio la vida y unos cuantos años más que la mayoria
che! un novio para miranova, que le haga olvidar sus malas experiencias! esto es para enamorados! es broma.......... es broma!
les cuento que hoy es el dia D le compre una docena de rosas y estoy terminando la tarjeta.........mañana les cuento TODO!

jaja hasta mañana... y MIL gracias a todos de verdad.... en el fondo lo iva a hacer dijieran lo que dijieran, pero me re agrando ahora que se que les gusto a todos.
esa mirada tan obvia
Originalmente publicado por chelko Ver mensaje
che! un novio para miranova, que le haga olvidar sus malas experiencias! esto es para enamorados! es broma.......... es broma!
les cuento que hoy es el dia D le compre una docena de rosas y estoy terminando la tarjeta.........mañana les cuento TODO!

jaja hasta mañana... y MIL gracias a todos de verdad.... en el fondo lo iva a hacer dijieran lo que dijieran, pero me re agrando ahora que se que les gusto a todos.
la tarjeta mas las rosas, creo q le da un infarto! sos un dulce

mucha suerte, seguro q le va a encantar
contanos despues!
Alguien entre todos
No me gusta la idea. La tarjeta va a quedar en 2 semanas con 3 kilos de tierra en algun estante.

Pensa en otra cosa.

Saludos

G e d
Chimpancé
Originalmente publicado por chelko Ver mensaje

Mucha suerte seguro le va a encantar.
.
Hechizo de suave adicción
[yo lo hago para que vea que entiendo y valoro lo mucho que ella me ama]

No estaria mejor decirle todo lo que la amas
y no darle a entender que valoras mucho lo que ella te ama ..
hahahhahha veo que ya estas terminando la tarjeta

Bue, suerte y conta despues si le gusto :P
Beso
Alegre d ser 1 psico-mono
Re: Que opinan de este regalo que quiero hacer? (LE GUSTO)
Hola a todos! antes que nada quiero decirle a los ansiosos que no van a leer todo, que le encanto!!!
Les cuento:
Estoy desempleado, asi que vendi el pelo (40cm) y me dieron 80 mangos, mi mama me presto el auto, y mi papa me presto plata para comprar las rosas. ok... llego a la casa, toco el timbre, y ella me abraza pero yo no la puedo abrazar por que tengo el ramo en una mano y la tarjeta en la otra. La proxima vez me parece que primero la saludo y dejo los regalos en el auto, lo que pasa es que queria dar esa imagen de publicidad que abren la puerta y esta el tipo con el ramo en una mano y los bombone en la otra.
bueno, dijo ... "Rosas....que hermosas!!!"... ABRIO LA TARJETA! y dijo "y esto? ... ahhhhhh! los mensajes que tenias guardados!!!!" (ella sabia que yo los guardaba), ya tenia los ojos llenos de lagrimas por el momento, pero ahi la lagrima bajo por su mejilla. (yo respire aliviado). Me dijo "que loco que sos..." me dice asi siempre que hago algo que le gusta, asi que todo bien.
puso las flores en agua y le dijo a la abuela (vive con la abuela) "mire nona, me puso todos los mensajes del año!!!".
Les cuento que el mensaje que mas le gustó fue el primero de todos, el que me escribio cuando yo le pedi el telefono, en realidad, en esa ocasion, yo le dije "a ver mandame un mensaje" asi me quedaba el numero y ella me escribio "hola.... y chau!" en clara señal que me estaba tirando onda y dandome el telefono.
despues de darle la tarjeta.... bueno, salimos... no hay plata asi que comimos unos sandwich de miga en el auto en el parque sarmiento (paseo nocturno tradicional de cordoba capital), y despues nos fuimos, el resto se los dejo para su imaginacion!!!

miles de gracias a los que desinteresadamente me ayudaron, esto fue medio un juego por que el mejor regalo es que nace del corazon sea lo que sea, cueste lo que cueste... no hay modas no hay tendencias no hay tradiciones, no hay mujeres todas iguales no hay hombres todos iguales. los que lo hallan entendido asi al juego, felicitaciones, a los demas piensen realmente que lo importante son las personas, el valor de la vida esta en la gente y si ademas esa gente te ama tenes que estar tranquilo que cualquier cosa que hagas con el corazon, pero con el corazon de verdad, le va a gustar.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero hacerle un regalo a mi vieja eldolfi Música 1 30.01.2008 07:42 hs.
que le regalo a la chica que quiero mucho? rorra Amor y pareja 18 01.08.2007 02:21 hs.
Q opinan de este regalo? tute77 Amor y pareja 13 01.05.2007 20:31 hs.
Que os parece este regalo de Papa Noel. codico00 Amateur 5 14.02.2007 01:01 hs.
No las quiero ver mas aca, por eso regalo placas croosfire adriandarkness VENTA 3 12.01.2007 04:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}