![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| antes que nada, no es ni bombones ni joyas es una tarjeta echa por mi. Estas tienen mas valor, dicen. la cosa es asi, yo guarde los sms que me mando mi novia por un año, si, todos los mensajitos de texto que ella me manda los guardo. ahora quiero ponerlos todos en una tarjeta y regalarselos para nuestro aniversario. yo lo hago para que vea que entiendo y valoro lo mucho que ella me ama. tengo dudas que se tome a mal, que se vea como que se los estoy "devolviendo". uds como lo tomarian? que le parece la idea? | |
| | #2 (permalink) |
| Debo decirte... pocas o ninguna vez he respondido a algùn tema, pero realmente éste no lo podia dejar así. Se me hace una idea excelente... muy creativa y muy romántica, la vas a dejar muerta =) | |
| | #3 (permalink) |
| gracias negra, lo hago de una.... me re convenciste. te parece que llega el mensaje: "que le pongo atencion a cada cosa que me dice?" | |
| | #4 (permalink) |
| a mi no me gusta la idea.... me parece ,que da la idea de obsesivo,de que la estas midiendo ,con lo que dice. que buscas algo para el dia de mañana echarselo en cara,.... no se.... a mi no me gustaria,pero bueno ,gustos son gustos. hace lo que te diga el corazón. | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
y tambien los ultimos mensajes donde me dice ya que encaramos hacia una vida juntos. no voy a poner los que se compromete a amarme por siempre por que es como que le voy a hacer firmar al pie del documento, para que no se arrepienta. le pongo mensajes chistosos como ... "me despertaste, te va a salir caro jajaja" que ella me mando apenas empezabamos. en definitiva es una forma de decir que todo lo que ella me dice sobre nuestro amor yo lo acepto y comparto. que siento lo mismo... | ||
| | #6 (permalink) |
| dejo mi opinion, no me gusta asi nomas, sinceramente lo primero que se me vino a la mente y en tono sarcastico es la situacion de tu chica diciendole a las amigas ayy sabes lo que me regalo el dulce de mi novio, ay que te regalo, no sabes guardo todos los sms que le mande durante todo este tiempo y me los dio aa eso, y que hiciste hoy? Me parece mucho mejor una carta en todo caso expresando como fue este año con ella en tu vidaa, una linda salida, con una cena y un paseo por puerto madero o costanera (en el caso de ser de capital aunque te cagarias de frio) muchos cariños y todo lo que le sigue a eso. Igual todos tienen sus gustos ya pudiste ver a que una que le encanta y otra que no. suerte con eso. saludos | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
ya la tengo casi lista.... es para que trate de ver de que fecha son y como fue evolucionando esto. ademas de que cada cosa linda me dijo es como que yo se la digo ahora por que sentimos lo mismo. | ||
| | #8 (permalink) |
| es refrescante ver gente enamorada.. los felicito!!!! Arvin | |
| | #9 (permalink) |
| Ese regalo es muy cliche.......... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Quiero hacerle un regalo a mi vieja | eldolfi | Música | 1 | 30.01.2008 07:42 hs. |
| que le regalo a la chica que quiero mucho? | rorra | Amor y pareja | 18 | 01.08.2007 02:21 hs. |
| [AYUDA] Q opinan de este regalo? | tute77 | Amor y pareja | 13 | 01.05.2007 20:31 hs. |
| [Videos] Que os parece este regalo de Papa Noel. | codico00 | Amateur | 5 | 14.02.2007 01:01 hs. |
| [NUEVO] No las quiero ver mas aca, por eso regalo placas croosfire | adriandarkness | VENTA | 3 | 12.01.2007 04:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||