Amor y pareja /

[AYUDA] Consejos para conquistar una chica

Participa en el tema [AYUDA] Consejos para conquistar una chica en el foro Amor y pareja.
Buenas gente...se q deben estar podridos de topics de este estilo....pero hay gente (como yo) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Consejos para conquistar una chica
    Buenas gente...se q deben estar podridos de topics de este estilo....pero hay gente (como yo) q necesita consejos!!. Mi caso es el sig: Tengo como compañera a la chica mas hermosa de el colegio...(vamos a 5to año)...la cual me vuelve loco de solo pensar en ella...esta chica se caracteriza por ser una de las "dificiles" (dirian los vagos del barrio)...cosa que ma atrae mucho, ya que no es de andar con chicos normalmente como otras chicas...otra cosa es q soy uno de los pocos hombres del colegio q pueden hablar con ella e incluso hacer alguna q otra bromita.
    A veces la agarro viendome...cosa q me mata...otras veces mientras estoy en otra cosa viene y me agarra el hombro y me mira con una cara que para mi quiere decir algo...pero lo que me cuesta es entablar una conversacion espontanea duradera...pero si estoy tranquilo soy un orador...pero casi nunca estoy tranquilo!!...eso es basicamente lo q me pasa...cualquier ayda viene bien.
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/797561-ayuda-consejos-para-conquistar-una-chica.html
    | Más
  • #2 Re: Consejos para conquistar una chica

mmmmmmm..... es complicado.......!!!!

podes hacer esto..... pensa lo que le vas a decir, y cuando estes a punto de decirselo, deja de pensar, no pienses en nada,

eso es lo que hago yo cuando estoy nervioso, hago las cosas sin pensar en nada..... aveces me funciona....

sino, tirale indirectas, hasta que indirectamente te diga que le gustas, y asi va a ser mas facil...

supongo que eso es lo que queres hacer, no???

bue despues conta como te fue.....

saludos

Super K
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejos para conquistar una chica

2 cosas que he aprendido a la fuerza

1. deja la pc ya!
    2. tenes q estar seguro, si demopstras seguridad enganchas, anda y decile q te gusta pero convencido de que te gusta. Te prometo resultados
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consejos para conquistar una chica

tenes razon con la primer frase de tu post, asi que para no repetir muchas cosas, podes poner en el buscador, chamullo, seduccion y te van a saltar varios temas hay uno que es how to seducir nose que que tiene algunos post que te van a dar una mano.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consejos para conquistar una chica

hola
    soy nuevo en el FORO y e venido aki x k necesito desesperadamente una novia...
    esta es mi situacion:
    Tengo 14 años i no e tenido ninguna novia....
    _hay una chica morena k me kiere i si kiero puedo ser su novio pero no m gusta i otra rubia k me gusta pero k ella no m kiere i x eso kiero impresionarla i k se enamore de mi...
    pero k deberia acer?
    1_Salir kon la morena i dar mi primer beso o esperar a la rubia?
    para k komprendais mi situacion:
    al no tener ninguna novia a mis años, estoi cachondo todo el rato i tengo k mansturbarme todos los dias.
    ya se k soi un jodido pringao pero x eso estoi aki.
    QUE AGO????
    DARME ALGUNOS CONSEJOS PARA KONKISTAR A LA RUBIA X FAVOR....
    GRACIAS X ADELANTADO.
    P.D : menos mal k no podeis saber kien soi...(k verguenza)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consejos para conquistar una chica

e estado aciendo pesas i se bailar salsa
    e oido k a las chicas le gusta eso en los chicos.
    es verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consejos para conquistar una chica

Originalmente publicado por Michael14 Ver mensaje
    hola
    esta es mi situacion:
    _hay una chica morena k me kiere i si kiero puedo ser su novio pero no m gusta i otra rubia k me gusta pero k ella no m kiere i x eso kiero impresionarla i k se enamore de mi...
    pero k deberia acer?
    al no tener ninguna novia a mis años, estoi cachondo todo el rato i tengo k mansturbarme todos los dias.
    QUE AGO????
    GRACIAS X ADELANTADO.
    Ja ja ja ja ja ja ja ja, mira chaqueto, si buscas una novia para puro faje las cosas no van a durar mucho. Ahora, si la rubia no te quiere va a ser muy dificil que sea tu novia y aun mas dificil que se enamore de ti ya que a esa edad se confunden varias cosas como la calentura y el querer de verdad a una persona.
    Me parece bastante mal que a la morena la tengas como una "reserva", NO SON OBJETOS!! si la quieres nada mas para dar tu primer beso estas siendo muy egoista y calenturiento. Como decimos aca "Estas bien urgido chavo".
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consejos para conquistar una chica

entonces k ago?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consejos para conquistar una chica

Eh... bueno...a Michael... yo tuve mi primer novio a los 20 años...o sea... tengo 21 ... y no creo ser tan fenomeno de circo ...
    Eh...¿Porque tanta necesidad de tener una novia a los 14? Digo...hay una propaganda de Sprite donde dice que las mujeres sentimos la desesperacion... asi que mi consejo es anda lento... y tener novia a los 14?... Sali a jugar al futbol, no se, aprovecha con tus amigos para pasarla bien. Ya tendras tiempo de noviar y escribir en el foro los problemas de relacion...
    Pero como siempre que un chico que le digo eso no me hace caso, te daré un consejo. Seguridad en ti mismo y no te muestres desesperado...

Y al chico que inicio el Thread: creo que tenes todo para invitar a esa chica a salir... Te mira, le agradas y se nota a leguas que sos alguien agradable y con buena oratoria lo que hace ver a un hombre atractivo y seguro. Invitala a tomar algo a la salida de la escuela, o sea no como declarandotele, sino simplemente le dices, voy a tomar un cafe a tal lado (Ejemplo xD) ¿Me acompañas? y ahi pueden hablar solos ...
    Mucha suerte y cuenta como te vaaa *-*
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consejos para conquistar una chica

Bueno quotee por partes a los dos que pidieron un mano .

Originalmente publicado por Dago24 Ver mensaje
    Buenas gente...se q deben estar podridos de topics de este estilo....pero hay gente (como yo) q necesita consejos!!. Mi caso es el sig: Tengo como compañera a la chica mas hermosa de el colegio...(vamos a 5to año)...la cual me vuelve loco de solo pensar en ella...esta chica se caracteriza por ser una de las "dificiles" (dirian los vagos del barrio)...cosa que ma atrae mucho, ya que no es de andar con chicos normalmente como otras chicas...otra cosa es q soy uno de los pocos hombres del colegio q pueden hablar con ella e incluso hacer alguna q otra bromita.
    A veces la agarro viendome...cosa q me mata...otras veces mientras estoy en otra cosa viene y me agarra el hombro y me mira con una cara que para mi quiere decir algo...pero lo que me cuesta es entablar una conversacion espontanea duradera...pero si estoy tranquilo soy un orador...pero casi nunca estoy tranquilo!!...eso es basicamente lo q me pasa...cualquier ayda viene bien.
    saludos
    Sinceramente no veo ningun problema. El unico consejo se te puede dar es que te RELAJES, y estes despreocupado. Cuando estas relajado tu mente esta tranquila ya que no piensa cosas negativas.... y los pensamientos fluyen mucho mas faciles (ademas siempre pensa positivo) y decis lo correcto (no tengas miedo de meter la pata.. a vos NO te importa lo que ella piense de vos). Bueno cuando hables siempre pero siempre MIRA A LOS OJOS (es muy importante la mirada) y a la boca. Confia en vos mismo y en que lo podes lograr, anda seguro ¿Que es la seguridad en vos mismo? Justamente la ausencia de inseguridad... es decir no tenes DUDA alguna sobre lo excelente que sos... y que sos el mejor partido que ella puede tener como novio (si puede sonar un poquito arrogante, pero no lo es). Acordate de tocar como por ej: choque de palmas, un abrazo, tocarle el brazo, etc, etc. Pero por sobre todo RELAJADO (0 nervios, miedos, vacilaciones).... sin dudas eso es lo mas importante.
    De que hablar? 1ro dejame decirte de que no hablar:
    -Colegio
    -Flia
    -Clima
    -Trabajo
    -Por que el cafe con leche te cae mal.

Conversa de todo esto:
    -Musica
    -Peliculas
    -Hobbies
    -Viajes
    -Pasiones en tu vida
    -Relaciones
    -Noche (salidas)
    -Mascotas
    -Comidas
    -Gustos en general
    -Vacaciones (alguna historia divertida que te haya pasado)
    -Sueños
    -Sentimientos
    -Etc.

Originalmente publicado por Michael14 Ver mensaje
    hola
    Si estas desesperado estas chau amigo.... como ya dije tenes que estar relajado...asi cambia tu estado mental
    esta es mi situacion:

Ah ok... y quien te dijo que tenes que tener novia a los 14 años? Acaso hay algun ley que te lo diga?? Por favor se feliz y deja de guiarte por lo que los demas piensan o dicen de vos...Tener 14 y no tener novia no es la muerte de nadie.
    Impresionarla??? Por que?? Acaso la rubia es mejor que vos?? No no amigo. Tenes que REMARLA, no impresionarla. Vos estas al mismo nivel que la rubio... todos somos de carne y hueso sin excepcion.. asi que no intentes impresionar... ya que si lo haces ademas de quedar mal... demostras que tenes bajo "valor" y que no estas a su altura... cuando no es asi.
    pero k deberia acer?
    QUE AGO????
    GRACIAS X ADELANTADO.
    Eso lo tenes que decidir vos. Pero ademas dejame decirte que si vas con la mente fija en ponerla... te va a salir todo mal. Creo que este es el mejor consejo que te puedo dar: Concentrate en el proceso, no en el resultado. No tegas expectativas, no esperes nada. Anda a charlar con la rubia poor el simple hecho de querer conocerla, no para garch. Entiendo sos chico... pero anda cambiando tu mentalidad.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3412 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB