Buenos días,
Este tópico es para los hombres, pero no resta validez a cualquier opinión femenina.
Se trata del arte de conquistar mujeres...
El año pasado tuve que viajar a Londres por razones laborales. Ahí estuve viviendo por 6 meses.
Durante mi estadía decidí que quería aprender más sobre la Bolsa de Valores asi que comencé a buscar información sobre el tema.
Entre PDFs, archivos de textos y documentos de Word no podía dejar de notar la oración "oferta y demanda", algo clave en el mundo del comercio.
Si bien lo leído no me sirvió para emprenderme como inversionista, logre encontrarle un uso algo mas... humano.
A mayor demanda, mayor oferta
Es la ley básica de la economía, pero no solo es manifestada en este rubro.
Vamos a suponer que las mujeres son empresas y los hombres son compradores.
Cada empresa posee cierto valor y cada comprador posee cierto capital para comprar.
El valor de la empresa está definido por un numero del 1 al 10 (1 barato, 10 caro)
El capital de la empresa está definido por muchos factores... facha, físico, habilidad para bailar, chamuyo, dinero, auto, ropa, y todos los demás.
Resumiendo:
Empresa = Mujer
Comprador = Hombre
Valor de la empresa = Puntaje del 1 al 10
Capital del comprador = facha, físico, habilidad para bailar, chamuyo, dinero, auto, ropa, y todos los demás.
Con todo esto ya se pueden dar una buena idea de lo que voy a explicar.
Un hombre, o un comprador, con mucho capital puede comprar una empresa de mucho valor.
Traducido: Un flaco con mucha facha, baile, chamuyo y auto puede llevarse a una buena perra de 9 puntos.
Mientras que un comprador con poco capital se va a llevar a una empresa de poco valor.
Vamos bien? Ok!
El mercado de las mujeres
Hasta acá solo hicimos el mapeo, falta hacer un análisis útil.
Como dijimos anteriormente... la demanda crea la oferta.
Cuando una empresa está muy demandada esta va a aumentar su oferta.
Traducido: Cuando una mina tiene atrás 50 flacos, está cada vez se va a poner más selectiva.
Entonces su precio aumenta y los compradores con poco capital cada vez tienen menos chance de comprar algo bueno.
Entonces me puse a pensar... si esta regla fuera verdad,
CUAL SERIA EL PEOR LUGAR PARA COMPRAR UNA BUENA EMPRESA? o bien
CUAL SERIA EL PEOR LUGAR PARA LEVANTAR A UNA MINA?
El boliche.
Asi es, señores... lo crean o no, el boliche es el peor lugar para levantar mujeres porque el valor de sus empresas crece exponencialmente.
Tomemos un ejemplo...
Una mujer de 4 puntos, en donde no recibe muchos cumplidos por la calle, ni tampoco tiene muchos pretendientes, al momento de entrar en un boliche su valor aumento a 7.
Alguien sabe porque?
Dos razones:
1 - Esta producida... tiene un buen escote que combinado con un push up crea una agradable ilusión de voluptuosidad, tiene maquillaje cuya combinación con la oscuridad del recinto tapa cualquier problemita de acné, tiene una remera ajustada... ocultando cualquier ejem... flotador, y demás.
Esto aumenta su valor neto en 1 punto, por ende vale ahora 5.
2 - Es sabido que por cada mujer que entra hay 4 hombres. Esto hace saber a cualquier mujer que sin importar como luzca siempre va a tener, como promedio a 3 hombres queriendo levantarla y mientras más hombres haya más levante va a tener... como dije antes, a mayor demanda mayor oferta... su valor neto aumento abruptamente a 7.
Entonces... si yo soy un pobre comprador con poco capital, como hago para levantarme a esa chica? Mi capital puede comprar empresas de hasta 6 puntos, pero me quedaría sin nada... no podría comprar nada mas en toda la noche.
Traducido: Soy medio fulero asi que si veo una mina de 6 puntos, tendría que chamuyarla toda la noche sin poder hacer otra cosa.
Lo mas trágico es... si decidís levantarte a esa chica... estarías usando tu capital para comprar algo de 7 pero que luego de las 7 de la mañana del domingo va a volver a bajar a 4.
Estas comprando más caro de lo que deberías!
Espero haber sido claro de porque el boliche no es el mejor lugar para comprar buenas empresas, de buena calidad
Antes de continuar quiero aclarar algo.
Se trata de levantar mujeres interesantes, lindas, etc... no me gustaría una respuesta de alguien diciéndome "seee.. pero en el boliche están todas en pedo, es mas fácil"
Eso es cierto, pero lo que intentamos es ver como levantar BUENAS minas con poco esfuerzo, ok?
Sigamos...
Otro mercado de las mujeres
Aclarado el punto anterior, sale la nueva interrogante...
DONDE COMPRAR EMPRESAS SI NO ES EN EL BOLICHE?????
No temáis... analicémoslo....
Sabemos que el boliche no es bueno porque aumenta el valor de las empresas, dado a que hay demasiada demanda y porque se producen antes de la venta.
Sabemos que la vasta demanda es dada porque hay más hombres que mujeres en el mercado del boliche.
Entonces... pensemos todos juntos....
Cual es el lugar y momento, en donde el número de hombres no sobrepasa a las mujeres, y hasta me atrevo a decir, prácticamente es nulo?
Vamos piensen.... vamos....
El supermercado? Podría ser, es un lugar en donde van muchas mujeres pero es un mercado cerrado. Las empresas no están para la venta ahí. Solo van a comprar, pagar e irse.
Tiren otro, tiren otro....
El colectivo? Se, pero no... a ninguna mina le gusta que los demás piensen que la levantaron en el colectivo. Es muy degradante con eso de las apoyadas y eso...
La facultad? Muy obvio! vamos usen el bocho!
Ok, les voy a dar la respuesta....
EL SHOPPING
El lugar en donde las mujeres aman ir y los hombres desprecian con cada célula de su cuerpo.
Un lugar en donde las mujeres solo pasean, miran, disfrutan, pierden tiempo y los hombres no ven la hora de irse.
Claro que tenemos que asegurarnos de que en el momento en que un comprador vaya al shopping tienen que ser un momento en donde no quieran ir los demás.
Les quito la duda... domingo a las 14:00.
Hora del futbol, hora en donde los otros compradores están en casa y las empresas están libres de demandas.
Piénsenlo, un lugar lleno de empresas, no hay compradores y además tienen todas las facilidades para levantar. Tienen cafés, tiene restaurantes, tienen un lugar para tomar helados, cines, espacio de sobra para pasear...
Los pocos compradores que van a ver ahi los van a ver abrazados por sus parejas. Dudo que encuentren a un comprador en busca de empresas.
Una empresa que vale 8 es muy probable que baje temporalmente su precio a 6.
Basta con hacer un buen entre, en el momento justo, antes de que vuelva a subir!
Asi que un comprador con un capital para 6, estaría comprando algo de 8.
Y ahí está la respuesta a la gran pregunta
QUE HACE TERRIBLE MINON CON ESE PELOTUDO??? bueno, uds... podrían ser ese pelotudo!
No les tengo que decir cómo hacer el entre... si tienen amigas mujeres pídanle consejos a ellas, y listo... ellas saben bien como podría lograrse.
Espero que les haya sido útil y que hayan aprendido de que no importa de cuando capital dispongas, solo tenes que saber cuando y donde comprar.
Si les gusto esta primera parte, entonces mas adelante voy a proceder a comentarle sobre la administración de las empresas que compren.
Es más corto y más ofensivo para las mujeres, pero bueno... a los hombres les va a servir.