• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
El mercado de las mujeres
Buenos días,

Este tópico es para los hombres, pero no resta validez a cualquier opinión femenina.

Se trata del arte de conquistar mujeres...

El año pasado tuve que viajar a Londres por razones laborales. Ahí estuve viviendo por 6 meses.
Durante mi estadía decidí que quería aprender más sobre la Bolsa de Valores asi que comencé a buscar información sobre el tema.

Entre PDFs, archivos de textos y documentos de Word no podía dejar de notar la oración "oferta y demanda", algo clave en el mundo del comercio.
Si bien lo leído no me sirvió para emprenderme como inversionista, logre encontrarle un uso algo mas... humano.

A mayor demanda, mayor oferta
Es la ley básica de la economía, pero no solo es manifestada en este rubro.

Vamos a suponer que las mujeres son empresas y los hombres son compradores.
Cada empresa posee cierto valor y cada comprador posee cierto capital para comprar.
El valor de la empresa está definido por un numero del 1 al 10 (1 barato, 10 caro)
El capital de la empresa está definido por muchos factores... facha, físico, habilidad para bailar, chamuyo, dinero, auto, ropa, y todos los demás.
Resumiendo:

Empresa = Mujer
Comprador = Hombre
Valor de la empresa = Puntaje del 1 al 10
Capital del comprador = facha, físico, habilidad para bailar, chamuyo, dinero, auto, ropa, y todos los demás.

Con todo esto ya se pueden dar una buena idea de lo que voy a explicar.

Un hombre, o un comprador, con mucho capital puede comprar una empresa de mucho valor.
Traducido: Un flaco con mucha facha, baile, chamuyo y auto puede llevarse a una buena perra de 9 puntos.

Mientras que un comprador con poco capital se va a llevar a una empresa de poco valor.

Vamos bien? Ok!

El mercado de las mujeres

Hasta acá solo hicimos el mapeo, falta hacer un análisis útil.

Como dijimos anteriormente... la demanda crea la oferta.
Cuando una empresa está muy demandada esta va a aumentar su oferta.

Traducido: Cuando una mina tiene atrás 50 flacos, está cada vez se va a poner más selectiva.

Entonces su precio aumenta y los compradores con poco capital cada vez tienen menos chance de comprar algo bueno.

Entonces me puse a pensar... si esta regla fuera verdad, CUAL SERIA EL PEOR LUGAR PARA COMPRAR UNA BUENA EMPRESA? o bien CUAL SERIA EL PEOR LUGAR PARA LEVANTAR A UNA MINA?

El boliche.

Asi es, señores... lo crean o no, el boliche es el peor lugar para levantar mujeres porque el valor de sus empresas crece exponencialmente.

Tomemos un ejemplo...

Una mujer de 4 puntos, en donde no recibe muchos cumplidos por la calle, ni tampoco tiene muchos pretendientes, al momento de entrar en un boliche su valor aumento a 7.

Alguien sabe porque?

Dos razones:
1 - Esta producida... tiene un buen escote que combinado con un push up crea una agradable ilusión de voluptuosidad, tiene maquillaje cuya combinación con la oscuridad del recinto tapa cualquier problemita de acné, tiene una remera ajustada... ocultando cualquier ejem... flotador, y demás.
Esto aumenta su valor neto en 1 punto, por ende vale ahora 5.

2 - Es sabido que por cada mujer que entra hay 4 hombres. Esto hace saber a cualquier mujer que sin importar como luzca siempre va a tener, como promedio a 3 hombres queriendo levantarla y mientras más hombres haya más levante va a tener... como dije antes, a mayor demanda mayor oferta... su valor neto aumento abruptamente a 7.

Entonces... si yo soy un pobre comprador con poco capital, como hago para levantarme a esa chica? Mi capital puede comprar empresas de hasta 6 puntos, pero me quedaría sin nada... no podría comprar nada mas en toda la noche.

Traducido: Soy medio fulero asi que si veo una mina de 6 puntos, tendría que chamuyarla toda la noche sin poder hacer otra cosa.

Lo mas trágico es... si decidís levantarte a esa chica... estarías usando tu capital para comprar algo de 7 pero que luego de las 7 de la mañana del domingo va a volver a bajar a 4.
Estas comprando más caro de lo que deberías!

Espero haber sido claro de porque el boliche no es el mejor lugar para comprar buenas empresas, de buena calidad

Antes de continuar quiero aclarar algo.
Se trata de levantar mujeres interesantes, lindas, etc... no me gustaría una respuesta de alguien diciéndome "seee.. pero en el boliche están todas en pedo, es mas fácil"
Eso es cierto, pero lo que intentamos es ver como levantar BUENAS minas con poco esfuerzo, ok?

Sigamos...

Otro mercado de las mujeres

Aclarado el punto anterior, sale la nueva interrogante... DONDE COMPRAR EMPRESAS SI NO ES EN EL BOLICHE?????
No temáis... analicémoslo....
Sabemos que el boliche no es bueno porque aumenta el valor de las empresas, dado a que hay demasiada demanda y porque se producen antes de la venta.

Sabemos que la vasta demanda es dada porque hay más hombres que mujeres en el mercado del boliche.

Entonces... pensemos todos juntos....

Cual es el lugar y momento, en donde el número de hombres no sobrepasa a las mujeres, y hasta me atrevo a decir, prácticamente es nulo?

Vamos piensen.... vamos....

El supermercado? Podría ser, es un lugar en donde van muchas mujeres pero es un mercado cerrado. Las empresas no están para la venta ahí. Solo van a comprar, pagar e irse.

Tiren otro, tiren otro....

El colectivo? Se, pero no... a ninguna mina le gusta que los demás piensen que la levantaron en el colectivo. Es muy degradante con eso de las apoyadas y eso...

La facultad? Muy obvio! vamos usen el bocho!

Ok, les voy a dar la respuesta....

EL SHOPPING

El lugar en donde las mujeres aman ir y los hombres desprecian con cada célula de su cuerpo.
Un lugar en donde las mujeres solo pasean, miran, disfrutan, pierden tiempo y los hombres no ven la hora de irse.

Claro que tenemos que asegurarnos de que en el momento en que un comprador vaya al shopping tienen que ser un momento en donde no quieran ir los demás.

Les quito la duda... domingo a las 14:00.
Hora del futbol, hora en donde los otros compradores están en casa y las empresas están libres de demandas.

Piénsenlo, un lugar lleno de empresas, no hay compradores y además tienen todas las facilidades para levantar. Tienen cafés, tiene restaurantes, tienen un lugar para tomar helados, cines, espacio de sobra para pasear...

Los pocos compradores que van a ver ahi los van a ver abrazados por sus parejas. Dudo que encuentren a un comprador en busca de empresas.

Una empresa que vale 8 es muy probable que baje temporalmente su precio a 6.
Basta con hacer un buen entre, en el momento justo, antes de que vuelva a subir!

Asi que un comprador con un capital para 6, estaría comprando algo de 8.
Y ahí está la respuesta a la gran pregunta QUE HACE TERRIBLE MINON CON ESE PELOTUDO??? bueno, uds... podrían ser ese pelotudo!

No les tengo que decir cómo hacer el entre... si tienen amigas mujeres pídanle consejos a ellas, y listo... ellas saben bien como podría lograrse.

Espero que les haya sido útil y que hayan aprendido de que no importa de cuando capital dispongas, solo tenes que saber cuando y donde comprar.

Si les gusto esta primera parte, entonces mas adelante voy a proceder a comentarle sobre la administración de las empresas que compren.
Es más corto y más ofensivo para las mujeres, pero bueno... a los hombres les va a servir.
Chimpancé
Re: El mercado de las mujeres
Goblin Navideño
es joda no?
Monito
Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
es joda no?
De hecho, no... lo puse en practica y dio resultados favorables.

Es mas, ya no voy mas a bailar con la intencion de levantar mujeres.

Se me ocurrio en Londres, pero no pude ponerlo en practica.
Sin embargo me parecia suficientemente logico como para que sea factible.

En el momento en que aterrice en Buenos Aires, lo puse a prueba y funciono.

Si crees que me estoy equivocando en algo, por favor decimelo asi veo por donde tengo que afilar esta teoria.

Editado por abustos - 29.07.2008 11:39 hs..
Mujer y Amante
Me parece patética la comparación de las personas (hombres o mujeres) con mercancias a ser compradas. No funciona asi.
Mandril
Además...en qué se basa una escala de valores 1-10 en una mujer?

Por lo que lei "terrible perra de 9" es en el físico, no?

Aguanten esos valores... yo no aspiraría a ser una Microsoft, ni una Google.... a lo sumo, llego con puntaje de PyME
Monito
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
Me parece patética la comparación de las personas (hombres o mujeres) con mercancias a ser compradas. No funciona asi.
Bueno, porque la palabra "mercancia" es muy degradante. Yo fui claro al decir "empresa".

Recuerden que todo es relativo.
Tratandose de personas no hay una manera irrefutable de actuar. Ya sea tratando de conquistar a tu pareja, como tratando a un empleado, a un amigo, etc.

Pero siempre pense que la mejor manera de encarar las cosas es comenzando con una perspectiva absoluta y poniendola en practica en forma relativa y gradual.

Es decir, piensa en absoluto... actua relativamente.

En cuanto a "no funciona asi", tal vez no sea 100% acertado tu comentario.
Para aquellos que alguna vez trabajaron en un edificio grande, con muchas personas, ya sea empresa, fabrica, supermercado, etc...
Nunca escucharon o fueron participes de esta conversaion? Yo si lo fui, y tambien fui testigo.

A: "Que te parece esa persona?"
B: "Es interesante..."
A: "Le darias?"
B: "Si, pero va para adelante dentro del laburo... afuera es una persona comun y corriente"

Esa conversacion prueba que mi teoria es medianamente acertada.
A los que nunca fueron testigos de tal conversacion, preguntenle a un compañero de trabajo, o amigo si hay diferencia entre lo que cotiza una mujer u hombre, dentro y fuera de su lugar de trabajo.

Si la respuesta es si... entonces, por favor, concedanme el beneficio a la duda.
Mono maestre
se muy linda la analogia muy parecida a la que me hizo un profesor que le hice dos preguntas y tuvo que hacer que se arme debate en el aula, quien elije el hombre o la mujer? porque en general el que aborda es el hombre, si nadie encara a la mina nadie la elige, y por el otro la mujer elige si acepta la presencia del hombre para el chamuyo, por lo tanto la idea de empresa comprador la tomo invalida, sino que pasa cuando una chica se acerca en grupito al chico que le gusta (la empresa compra al comprador? absurdo).
El "mercado" del boliche lo que tiene es mas "competencia" ahora si no siempre se da que alla mas hombres que mujeres, de hecho en el maldito planeta hay mas mujeres que hombres. Decis que hay mas "demandantes" pero los "demandantes" se dividen en los activos ( los que se acercan a hablar) y los pasivos (los que hacen rondita y se quedan mirando y comentando entre ellos) y yo lo que veo es mas del ultimo grupo.
Cuando hay minas muy muy lindas a veces resulta que es la menos encaradaa por los demandantes como les decis creen que no tienen ninguna chance.
El boliche la verda que que demanda ni que demandaa es otro ambientee la gente esta estimulada por lucen, musica, alcohol, las mujeres ya saben que van a ser encaradas por lo tanto tienen "defensas mas altas". Ademas que tanto hombres como mujeres se les da por intercambiar cariño, en un shopping o la facultad haces eso en un mismo dia?, ahi es menos probable.
El shopping, el super, el colectivo, se te olvido el parque/plaza la mayoria no espera ser encarada en esos espacios por lo tanto es mas complicado que se de un rechazo directo, ademas de que cuantos se animan a encarar en esos lugares?
En fin tu teoria simplemente no me va asi de sencillo, eso si me interesaria saber como es que lo pusiste a prueba, porque lo primero que se me viene a la mente es ir al shopping y decirle a una mina mira por fuera estas buena pero la remera que tenes esta descocida ahi, si paso eso por alto me haces un descuento y me das tu celular directamente?. Cuando se aplica economia se generaliza mucho, cosa que muy poco se puede hacer entre seres humanos. Nadamas. Saludos
Monito
Originalmente publicado por Correntina Ver mensaje
Además...en qué se basa una escala de valores 1-10 en una mujer?

Por lo que lei "terrible perra de 9" es en el físico, no?

Aguanten esos valores... yo no aspiraría a ser una Microsoft, ni una Google.... a lo sumo, llego con puntaje de PyME
Jaja, no quise menospreciar a la mujer.

El puntaje del 1 al 10 es un puntaje personal puesto por cada hombre.

A un hombre le puede interesar en lo fisico, por ende el 1 al 10 se basara en su atractivo fisico.
A otro le puede lo personal, asi que su puntaje se basara en otro tipo de calificacion.

Lo importante es que cada persona sabe hasta donde puede conquistar.
De otra manera no exisitiria la frase "Es mucha mina/hombre para vos..."

Quiero pedir disculpas si comentarios como ese, u otros, ofendio a alguien. Mi intencion no es ofender a las mujeres, ni desvalorizarlas.

Este topico es solo un intento de poder llevar lo relativo a una ecuacion logica matematica.

Para no tener que seguir con la politica de "y... para levantar a una mina tenes que fijarte y pilotearla".

Esa fue una politica muy poco especifica y que JAMAS me dio resultado, y menos en los boliches, con esta teoria he logrado NO ESPERAR el momento sino de HACERLO para luego aprovecharlo.

Originalmente publicado por Luishi_087 Ver mensaje
se muy linda la analogia muy parecida a la que me hizo un profesor que le hice dos preguntas y tuvo que hacer que se arme debate en el aula, quien elije el hombre o la mujer? porque en general el que aborda es el hombre, si nadie encara a la mina nadie la elige, y por el otro la mujer elige si acepta la presencia del hombre para el chamuyo, por lo tanto la idea de empresa comprador la tomo invalida, sino que pasa cuando una chica se acerca en grupito al chico que le gusta (la empresa compra al comprador? absurdo).
El "mercado" del boliche lo que tiene es mas "competencia" ahora si no siempre se da que alla mas hombres que mujeres, de hecho en el maldito planeta hay mas mujeres que hombres. Decis que hay mas "demandantes" pero los "demandantes" se dividen en los activos ( los que se acercan a hablar) y los pasivos (los que hacen rondita y se quedan mirando y comentando entre ellos) y yo lo que veo es mas del ultimo grupo.
Cuando hay minas muy muy lindas a veces resulta que es la menos encaradaa por los demandantes como les decis creen que no tienen ninguna chance.
El boliche la verda que que demanda ni que demandaa es otro ambientee la gente esta estimulada por lucen, musica, alcohol, las mujeres ya saben que van a ser encaradas por lo tanto tienen "defensas mas altas". Ademas que tanto hombres como mujeres se les da por intercambiar cariño, en un shopping o la facultad haces eso en un mismo dia?, ahi es menos probable.
El shopping, el super, el colectivo, se te olvido el parque/plaza la mayoria no espera ser encarada en esos espacios por lo tanto es mas complicado que se de un rechazo directo, ademas de que cuantos se animan a encarar en esos lugares?
En fin tu teoria simplemente no me va asi de sencillo, eso si me interesaria saber como es que lo pusiste a prueba, porque lo primero que se me viene a la mente es ir al shopping y decirle a una mina mira por fuera estas buena pero la remera que tenes esta descocida ahi, si paso eso por alto me haces un descuento y me das tu celular directamente?. Cuando se aplica economia se generaliza mucho, cosa que muy poco se puede hacer entre seres humanos. Nadamas. Saludos
Bueno, la economia trata sobre seres humanos.
Somos nosotros quien la inventamos y la mantenemos.

Tenes razon, en el boliche encontras de todo, y voy a tomar como valido, por ignorante que soy, que hay mas mujeres en el mundo.

Pero que es mas probable ver en un boliche? Una mujer que levanta a un hombre? o un hombre que levanta a una mujer?

Se que existen los dos casos, pero cual es mas probable?

Hay algo que si no estas tomando en cuenta. El modo de levante que ejerces depende del lugar.

En un boliche vos te podes acercar por atras agarrarla de la cintura, bailar, sonreir con respeto y esperar lo mejor.
Tire una al boleo... pero podrias hacer eso en una facultad con alguien que conoces? Mmm.. no
En una facultad podrias preguntar algo sobre la materia, cambiar dos o tres palabras y esperar lo mejor.
En un colectivo podrias preguntar sobre una materia a alguien que no conoces? No
Tal vez preguntarle si este colectivo pasa por tal calle y esperar lo mejor...

Lo que intento decir es que si cada lugar, o mercado, tiene sus metodos... el shopping deberia tener el suyo.

En un boliche la probabilidad de ser rebotado es mayor, porque cuando vas a levantar a una mina tal
vez seas el numero 16 que la quiso levantar, entonces pasas desapercibido para ella.

En un shopping ellas no esperan ser levantas, por otro lado estan ahi paseando y mirando, si encontras la manera de encararla y convencerla de tomar un cafe... ella no te va a descartar asi nomas, porque sos el unico que esta haciendo lo que esta haciendo.
Ademas... y aca las mujeres deberian estar de acuerdo conmigo... para una mujer es mas interesante decir que conocio a su pareja en el shipping "accidentalmente" que decir... lo conoci en un boliche.

Evidentemente esto no se aplica a los MUY FACHEROS que entran al boliche y las mujeres se derriten.
A ellos los aplaudo y sigan haciendo lo que hacen bien.

Pero que pasa con esos pobres individuos que no tienen 3 años de gimnasio, que son petisos, que no se consideran lindos y que nunca experimentaron el placer der SER levantados en un boliche?
Como hacen para sentirse valorados en un recinto lleno de adonis con chomba blanca?

Solo para ellos, esta teoria podria llegar a interesarles.
Mandril
Originalmente publicado por abustos Ver mensaje
Jaja, no quise menospreciar a la mujer.

El puntaje del 1 al 10 es un puntaje personal puesto por cada hombre.
Pero entonces... (y es para tratar de entender) cómo se puede englobar la subjetividad de la valoración de cada hombre en una ley económica? Es que el titulo de tu post es muy general, "el mercado de las mujeres"

Porque si decis, bueno, para el físico si vale el 1-10 siendo el 10 la terrible perra mencionada antes (me mató esa frase XD)
Entonces pueden valer el boliche, el shopping, etc etc...

Y el resto?

Y con respecto a... "Pero que pasa con esos pobres individuos que no tienen 3 años de gimnasio, que son petisos, que no se consideran lindos y que nunca experimentaron el placer der SER levantados en un boliche?
Como hacen para sentirse valorados en un recinto lleno de adonis con chomba blanca?"

Chicos...¿es tan necesaria la valoración de una mina (o varias) en un boliche? Quizás a esos "pobres individuos" no les interesa...bah, no sé, pregunto

Editado por Correntina - 29.07.2008 13:08 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El mercado pago de mercado libre, ¿funciona? Blastero Discusiones Generales 14 07.12.2008 13:34 hs.
¿que quieren las mujeres en un hombre?(respondan mujeres) Yedi Discusiones Generales 191 17.11.2008 17:19 hs.
Porque las mujeres miran a otras mujeres? (no lesbianas) TomasK Discusiones Generales 108 31.10.2008 16:39 hs.
compra en mercado libre con mercado pago David_Albatros COMPRA 9 14.03.2008 11:39 hs.
Mujeres y mas mujeres... Puro colirio J@sP7 XXX 6 09.11.2007 20:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB