#8 Re: Donde sera el mejor lugar para conocer minas??
yo tiro data para buenos aires capital
Para los jovensuelos de 25 para arriva creo que estos son los mejores.
Museum Molier Pinar de Rocha (Sabados)
JESEE JAMES (los dias sabados tienen pista exclusiva para mayores de 25 años)
Sahara (hay de todas las edades por junin al 1700 cerca del cementerio)
Sunset Rey Castro Maluco Six ozono Dorsia(mas los viernes)
Asia de Cuba Rummy (jueves)
PANDEMONIUM (dias martes)
Mas trancas por la zona de Palermo
Congo Sonoman (aqui hay promedio entre 22 y 25)
Bar Honduras
otros:
white room shamrock (rodriguez peña y arenales)
El punto, atras de crobar los viernes, 23 para arriba ta entretenido
killkenny (Marcelo T. de Alvear 399).
Opera Town, los miércoles (igual que Museum).
Bares de palermo Soho Para pendejada de 18 a pongamosle 24, no quita que los de mas años no sean pendejos jaja Seven (av la plata 735 chicas desde 15 a menos de 25, al lado de loca bohemia, lugar donde tocan bandas)
Frere (Olleros 1775, lindo lugar con pista de baile al fondo, y silloncitos para tomar algo, lindas chicas pero pocas)
Kimia (santa fe 5001, lugar con cantobar se llena mal, y esta cerca de paloko por si quieren jugar bowling)
Caix ( Costa salguero, Bastante pendejada, hoy en dia frio de cagarse, igual el lugar esta bueno, eso si para volver a tu casa en taxi preparate para esperar bastante)
Goa ( sarmiento 1662, se pone lindo, eso si algunos cuantos borrachos a causa del alcohol barato, la entrada de 15$ para arriva) para caix y goa tienen descuentos en
www.kierounfree.com.ar Pinar de rocha (viernes, noche de pendejada, invasion de floguers jaja)
Big one (alsina y nueve de julio, se llena pero mucha marcha y la musica al re palo)
Pd: Los lugares que no les puse la direccion entre parentesis los googlean y salen, ojala les sirva. Pero bueno no van a hacer de mucha ayuda para el forero que creo el thread. jaja y frase de aproach simple y basica, hola me vengo a presentar formalmente, (insertar nombre) mucho gusto y le das la mano y despues un beso en la mejilla XD.