Amor y pareja /

[PEDIDO] Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Participa en el tema [PEDIDO] Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien en el foro Amor y pareja.
1º explicacion (y mas antigua) Lee solo el comienzo de la obra "Rosaura a las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Sigmus escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

1º explicacion (y mas antigua)
    Lee solo el comienzo de la obra "Rosaura a las diez" de Mario Benedetti (Magistralmente interpretada por Juan Verdaguer)m y comprenderas que las mujeres son "como las gallinas" cuando ninguga le da bola a un tipo otras tampoco le dan bola, pero basta que ese tipo tenga novia (O lo aparente) para que toda la fauna femenina le lance a la conquista del susodicho.

2º explicacion
    Dice un viejo slogan "El que juega x necesidad, pierde x obligacion"
    Vale decir: Cuando alguien necesita (o desea) imperiosamente algo, lo mas probabkle es que no tenga exito.
    Y se explica como un exceso de ansiedad.
    Hasta aqui el xq podria ser tu fracaso con la rama femenina

Las soluciones las posteare luego de comer
    PD No te recomiendo que hagas lo que hizo el protagonista de la novela/pelicula "Rosaura a las diez" porque le salio para el orto
    Besos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por gamasur Ver mensaje
    1º explicacion (y mas antigua)
    Lee solo el comienzo de la obra "Rosaura a las diez" de Mario Benedetti (Magistralmente interpretada por Juan Verdaguer)m y comprenderas que las mujeres son "como las gallinas" cuando ninguga le da bola a un tipo otras tampoco le dan bola, pero basta que ese tipo tenga novia (O lo aparente) para que toda la fauna femenina le lance a la conquista del susodicho.

2º explicacion
    Dice un viejo slogan "El que juega x necesidad, pierde x obligacion"
    Vale decir: Cuando alguien necesita (o desea) imperiosamente algo, lo mas probabkle es que no tenga exito.
    Y se explica como un exceso de ansiedad.
    Hasta aqui el xq podria ser tu fracaso con la rama femenina

Las soluciones las posteare luego de comer
    PD No te recomiendo que hagas lo que hizo el protagonista de la novela/pelicula "Rosaura a las diez" porque le salio para el orto
    Besos y suerte

APLAUSOS..................que buen punto de vista...........lo de la falsa novia si que funciona....en cuanto a la peli pues no la e visto .......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

no se yo siempre me enamoro del que mas me hace sufrir
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

no se yo siempre me enamoro del que mas me hace sufrir
    Entonces una de 2.
    O sos masoquista o proclive a sufrir por cualquier tonteria. (Capaz que algo que es normal a vos te mata)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por gamasur Ver mensaje
    Entonces una de 2.
    O sos masoquista o proclive a sufrir por cualquier tonteria. (Capaz que algo que es normal a vos te mata)
    no es que no paro de elegir mal.. jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por dulcesita85 Ver mensaje
    no es que no paro de elegir mal.. jejeje
    igual y aplicas ese viejo dicho que dice mas o menos asi.....lo que no te mata te hace mas fuerte..........o como se comenta anteriarmente sufres del sindrome del latigo(masoquismo).
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Sin ánimo de ofender, pero es otro thread de los que generalizan.
    ¿No es más sencillo plantear una situación en concreto?
    Dado que todos los seres humanos somos diferentes, es imposible aportar algo que sirva.
    Es sólo mi opinión.
    Saludos!
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender, pero es otro thread de los que generalizan.
    ¿No es más sencillo plantear una situación en concreto?
    Dado que todos los seres humanos somos diferentes, es imposible aportar algo que sirva.
    Es sólo mi opinión.
    Saludos!
    Sil
    Personalmente no me ofenderia por tu escrito, es mas, en un punto coincido con vos, pero...
    Si bien todos somos diferente, tambien es cierto que en lo basico TODOS NOS PARECEMOS.
    Por ejemplo, en la mano, los dedos son todos distintos, (incluso uno es al revez A es, al pulgar, yo lo llamo el dedo gay xq es al revez de la mayoria) pero sin embargo, son iguales en lo basico y en sus funciones.
    Con cualquier grupo pasa lo mismo. Sin dejar de ser distintos, a la vez tienen caracterizticas en comun y es por eso que pertenecen a un determinado grupo. Estas caractersticas pueden ser por color, religion, nacionalidad, sexo, etc pero de algun modo determinan algunas cosas en comun.
    En cuanto a que las mujeres "no se fijan en uno". si bien no es tan asi, tiene un 60 a 70% de verdad depende del lugar de origen, nivel sociocultural, religion y edad de la mujer.
    LAS MUJERES SE FIJAN y gustan de los hombres. Es natural. Pero por la educacion recibida, no lo demuestran excesivamente x lo general. Diriamos: "NO SE REGALAN"
    Claro que hay excepciones (y, lamentablemente, cada vez son mas)
    Son aquellas que se "tiran" como si fueran machos. ¿Y sabes que? Eso es lo que a los hombres decentes no nos gusta. esperamos tener "luz verde" por parte de ellas, para iniciar nosotros las acciones. Y a las que "se tiran" o "regalan" las queremos pero para otra cosa xq las consideramos "faciles" y nadie quere ser marido o estar de novio con una mujer "facil".
    Quizas el verdadero problema de quien inicio la consulta, sea que NO SABE DARSE CUENTA cuando una mujer esta interesada en él.
    Esta es la parte mas dificil: determinar cuando es solo amiga o cuando da para algo mas.
    Hay que interpretar y evaluar cada palabra y/o gesto de la mina en cuestion.
    Eso es lo que este muchacho no debe saber aun.
    Lo de Rosaura a las diez, tambien es cierto pero no se aplica solo a las mujeres ni siquiera solo a las relaciones romanticas.
    Es una caracteristica humana el deseo de poseer lo que los demas tienen. Se llama envidia y en mayor o menor medida TODOS tenemos algo de eso.
    Pero es OTRO TEMA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

En el fondo, a la gente le gusta más amar que ser amados.

Se puede transcribir de muchas maneras, tipo...

En el fondo, a la gente le gusta más cojer que ser cojidos.

En el fondo, a la gente le gusta más cocinar que ser cocidos.

Etc.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por Adun Ver mensaje
    En el fondo, a la gente le gusta más amar que ser amados.

Se puede transcribir de muchas maneras, tipo...

En el fondo, a la gente le gusta más cojer que ser cojidos.

En el fondo, a la gente le gusta más cocinar que ser cocidos.

Etc.
    Esa es la boludes de la mayoria de la gente
    Es mejor se amado que amar
    Incluso, aunque no se den cuanta muchos, es mejor ser cojido que cojer (xq implica menor esfuerzo)
    Lo de ser cocidos no lo entiendo
    besos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1008 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB