Amor y pareja /

[PEDIDO] Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Participa en el tema [PEDIDO] Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por gamasur...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Sigmus escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por gamasur Ver mensaje
    Lo de ser cocidos no lo entiendo
    besos
    No te preocupes, al resto tampoco lo entendiste.

A lo que voy es a que, en primer instancia, a una mina le interesás por lo que sos (o al menos por lo que cree que sos), pero no particularmente por lo que sentís por ella. Eso sólo tiene relevancia una vez que existe interés mutuo.

Especialmente si estás necesitado y vas tirandole onda a cada mina que ves por la calle: Nadie quiere salir con un necesitado, nadie quiere salir con alguien que se queja porque ninguna mina le da bola, porque ese individuo sólo te está viendo como una salida de escape random a su soledad.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por gamasur Ver mensaje
    Personalmente no me ofenderia por tu escrito, es mas, en un punto coincido con vos, pero...
    Si bien todos somos diferente, tambien es cierto que en lo basico TODOS NOS PARECEMOS.
    Por ejemplo, en la mano, los dedos son todos distintos, (incluso uno es al revez A es, al pulgar, yo lo llamo el dedo gay xq es al revez de la mayoria) pero sin embargo, son iguales en lo basico y en sus funciones.
    Con cualquier grupo pasa lo mismo. Sin dejar de ser distintos, a la vez tienen caracterizticas en comun y es por eso que pertenecen a un determinado grupo. Estas caractersticas pueden ser por color, religion, nacionalidad, sexo, etc pero de algun modo determinan algunas cosas en comun.
    En cuanto a que las mujeres "no se fijan en uno". si bien no es tan asi, tiene un 60 a 70% de verdad depende del lugar de origen, nivel sociocultural, religion y edad de la mujer.
    LAS MUJERES SE FIJAN y gustan de los hombres. Es natural. Pero por la educacion recibida, no lo demuestran excesivamente x lo general. Diriamos: "NO SE REGALAN"
    Claro que hay excepciones (y, lamentablemente, cada vez son mas)
    Son aquellas que se "tiran" como si fueran machos. ¿Y sabes que? Eso es lo que a los hombres decentes no nos gusta. esperamos tener "luz verde" por parte de ellas, para iniciar nosotros las acciones. Y a las que "se tiran" o "regalan" las queremos pero para otra cosa xq las consideramos "faciles" y nadie quere ser marido o estar de novio con una mujer "facil".
    Quizas el verdadero problema de quien inicio la consulta, sea que NO SABE DARSE CUENTA cuando una mujer esta interesada en él.
    Esta es la parte mas dificil: determinar cuando es solo amiga o cuando da para algo mas.
    Hay que interpretar y evaluar cada palabra y/o gesto de la mina en cuestion.
    Eso es lo que este muchacho no debe saber aun.
    Lo de Rosaura a las diez, tambien es cierto pero no se aplica solo a las mujeres ni siquiera solo a las relaciones romanticas.
    Es una caracteristica humana el deseo de poseer lo que los demas tienen. Se llama envidia y en mayor o menor medida TODOS tenemos algo de eso.
    Pero es OTRO TEMA!!!
    Gamasur, coincido totalmete en lo que expones. El tema es que el user que inició el thread lo hace en forma general. Si hablara de algo más específico, solo con las edades, los lugares que frecuenta o una situación de las vividas a modo de ejemplo, nos ubicaría más.
    No es lo mismo hablar de mujeres que miren, busquen o den bolilla, con 18 años que con 40, por darte un ejemplo. Del ambiente donde él se mueve, también va a depender lo que obtenga. Lo mismo con su conducta. A eso me refería con generalizar, eso nunca es bueno, porque no aportamos nada. Son eternos los threads así donde no se saca nada en conclusión.
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

será que te encontraste con una mujer que no te quiso, vaya a saber porque, pero no generalices, hay buenas chicas por ahi, (como yo por ejemplo ) , que no seas correspondido por alguien no quiere decir que todas sean asi.
    asique te deseo suerte, segui intentando y no te pongas mal por una mina que te desprecio, al fin y al cabo ella se lo pierde

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Para que se fijen en ti necesita ante todo, tenerte confianza; sin confianza no te sueltan nada, ni un hola. La confianza lo es todo. Otra cosa importante es el gusto claro está, que les gustes; creeme que aunque a una chica no le gustes ahora, es muy posible hacerle cambiar de opinión; en algunos casos no, pero usualmente si es posible; en principio porque cuando tú no les gustas, es generalmente porque muy poco saben de ti y si te conoce mas, tengas lo que tengas, le podrías gustarle más.

Desde niñas hasta bien grandecitas siempre juegan y se ven atraidas por el concepto e idea del amor; llevan corazoncitos en sus ropas; con sus muñecas juegan a casarse y hasta sueñan algún dia tener una linda familia... las canciones y películas románticas son sus favoritas... si alguíen tiene todo eso en la cabeza; por qué crees que no querría tener una pareja? Si quieren, en el fondo desean mucho tener una pareja; claro que hay casos y casos, pero todas tienen ideas románticas; trata de darles por ese lado, por esa ilusión.

Hay muchas cosas que no puedo contar, una lástima, pero te darías cuenta que no es tan difícil (no lo hago porque solo suelo ahcerlo conpersonas que creo yo son confiables y de buenas intenciones). Lo primero es ganar su confianza, lo segundo es que te conoscan cada vez más... y mientras mas se interesen en saber mas de ti y vean tu interes en ellas, en conocerlas, la cosa irá mejor. Bueno creo que he dicho muchos secretos pokemón por ahora jajaja. Espero que ayude en algo.

La confianza permitirá que se acerque y se habran un poco, concerte mas y mejor hará que a la vez confíen aun mas en ti y así se habrán aun mas; así el trato entre ustedes pasará de cercano a íntimo.

Recuerda, "confianza" y "conocerse"... eso es todo.
    Editado por kokyjabn - 02.08.2008 21:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por takuma07 Ver mensaje
    será que te encontraste con una mujer que no te quiso, vaya a saber porque, pero no generalices, hay buenas chicas por ahi, (como yo por ejemplo ) , que no seas correspondido por alguien no quiere decir que todas sean asi.
    asique te deseo suerte, segui intentando y no te pongas mal por una mina que te desprecio, al fin y al cabo ella se lo pierde

saludos
    Gracias.......creelo que lo seguire intentando..........asta el momento los resultados son un poco desalentadores...........bastante desalentadores diria sho....es que las minas como que ya no solo se fijan en si traes carro o no.....ahora asta en si tu ropa es de marca o no!!!!!

Donde quedaron aquellas mujeres que les importaba mas un detalle que todo el oro del mundo......aquellas que con una carta escrita por propia mano sentian que les bajabas el mundo....

Donde abran quedado?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por kokyjabn Ver mensaje
    Para que se fijen en ti necesita ante todo, tenerte confianza; sin confianza no te sueltan nada, ni un hola. La confianza lo es todo. Otra cosa importante es el gusto claro está, que les gustes; creeme que aunque a una chica no le gustes ahora, es muy posible hacerle cambiar de opinión; en algunos casos no, pero usualmente si es posible; en principio porque cuando tú no les gustas, es generalmente porque muy poco saben de ti y si te conoce mas, tengas lo que tengas, le podrías gustarle más.

Desde niñas hasta bien grandecitas siempre juegan y se ven atraidas por el concepto e idea del amor; llevan corazoncitos en sus ropas; con sus muñecas juegan a casarse y hasta sueñan algún dia tener una linda familia... las canciones y películas románticas son sus favoritas... si alguíen tiene todo eso en la cabeza; por qué crees que no querría tener una pareja? Si quieren, en el fondo desean mucho tener una pareja; claro que hay casos y casos, pero todas tienen ideas románticas; trata de darles por ese lado, por esa ilusión.

Hay muchas cosas que no puedo contar, una lástima, pero te darías cuenta que no es tan difícil (no lo hago porque solo suelo ahcerlo conpersonas que creo yo son confiables y de buenas intenciones). Lo primero es ganar su confianza, lo segundo es que te conoscan cada vez más... y mientras mas se interesen en saber mas de ti y vean tu interes en ellas, en conocerlas, la cosa irá mejor. Bueno creo que he dicho muchos secretos pokemón por ahora jajaja. Espero que ayude en algo.

La confianza permitirá que se acerque y se habran un poco, concerte mas y mejor hará que a la vez confíen aun mas en ti y así se habrán aun mas; así el trato entre ustedes pasará de cercano a íntimo.

Recuerda, "confianza" y "conocerse"... eso es todo.

Gracias por tu comentario..........y pues se ve que las minas de por asha son muchisimo mas distintas que por aca....sera eso....o es que tengo una suerte un poquito mala con las minas......porque creeme que la confianza la tengo.......la determinacion tambien......pero como lo comente anteriormente ....Hay cada mina que.......te hace ver tu suerte ........
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por Sigmus Ver mensaje
    Gracias.......creelo que lo seguire intentando..........asta el momento los resultados son un poco desalentadores...........bastante desalentadores diria sho....es que las minas como que ya no solo se fijan en si traes carro o no.....ahora asta en si tu ropa es de marca o no!!!!!

Donde quedaron aquellas mujeres que les importaba mas un detalle que todo el oro del mundo......aquellas que con una carta escrita por propia mano sentian que les bajabas el mundo....

Donde abran quedado?
    Bueno aca encontraste una que le importan esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Sigmus, te diría que es lamentable que hayas dado con gente así.
    Creo que la sociedad influye en eso, así como la crianza y los valores de cada uno.
    Es muy denigrante que a uno lo "cataloguen" de acuerdo a como se vea, y no por lo que es, realmente.
    En fin, paciencia, ten fé, otra cosa no se me ocurre decirte. El consuelo, aunque parezca tonto, es que no todos somos iguales.
    Cariños,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Che sigmus no te bajonees

minas forras y hdps hay en la misma proporcion que hombres

Pero mira que existen flacas que son de 10 tambien , va en tener un poquito de suerte y de no encalacrarse con la primer mina que se te cruza , muchas veces te la juegan de que son rewenas personas y terminan siendo las peores.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Aun no entiendo el modo en que las mujeres demuestran su interes en alguien, es decir, parece q no te miran, q uno es invisible, pero resulta q si estan atentas y observando.
    Ellas no son como nosotros q ante la mina q vemos linda le clavamos la mirada y giramos la cabeza pa mirarle el ORT.Ellas son mas pero mucho mas sutiles.
    M e paso con mi ex, que las primeras veces q la vi, me parecio q no me miraba ni q me pusiera adelante.
    Termino averiguando mi cel por mi hermana pa encararme y cuando le dije q "nunca te vi mirandome", me dijo, "te miraba todo el tiempo" ¿?¿?¿?¿, COMO LO HACEN?, ES MISTERIO.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1006 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB