#33 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien
turcan, el momento llego, te comento que las minas(no todas obviamente) te encaran mal, y nos sacan el laburo fino del chamuyo.
Eso es verdad, no se por donde miran, a mi tambien me paso, de decirle a una mina q la vi un par de veces pasar, y por poco me dice" pelotudo, yo te estuve viendo toda la noche"

por donde, como????, la mujer es mas sutil aunk ya se perdio un poco, y no lo veo mal, pero mientras sigamos viviendo en una sociedad machista, que si la mujer te relojea keda como una puta, no lo van a hacer.
Esto esta muy generalizado, pero todo pasa por la actitud, si te hacer el canchero con billetera, vas a ligar una cheta superficial.
Si t haces el intelectual, vas a ligar una mina que esta en el club de literatura. (estos son los extremos aclaro)
Lo primero pasa por la mirada, aunk no nos guste, los ojos (primer sentido)son la ventana al mundo y todo entra x ahi primero, osea q la pilcha y el lookeo juega. Sigue la parla y la personalidad (segundo sentido, los oidos).
en lo personal, no creo en el chamuyo, ni lo aplico, eso de decir, "tengo un BM y mi trabajo es la comunicacion de la empresa con el resto del mundo", como en la publicidad, pero si la parla, no dejar silencios incomodos, tampoco llenandolo de pelotudeces, por q ahi te dice, "voy al baño" y desaparece.
Asik, actitud, confianza y presencia. Es como una caja de bombones, si estan bien presentados, buena caja, rico aroma, decis "le entro", ahora si te lo dan revueltos, derretidos y con olor a carton, decis "esto es una cagada".
Asi es la vida, nadie te la regala, uno se la gana con lo que es.
Por hoy desvarie demaciado, asik me retiro. saludosssss
Namaste