Amor y pareja /

[PEDIDO] Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Participa en el tema [PEDIDO] Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien en el foro Amor y pareja.
Mild me paso lo mismo con mi ex, si no viene una amiga de ella ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Sigmus escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Mild

me paso lo mismo con mi ex, si no viene una amiga de ella a hacerme el famoso gancho y decirme que ella queria estar conmigo no la encaraba nunca porque la verdad ni cuenta me daba que habia onda con ella kuaaaaaaaaak

lo que pasa es que las minas son mas sutiles para no quedar como putas entendes?

las minas tienen el trauma de quedar como trolas y bue..... capaz dentro de 50 años cuando sea un viejo de mierda y no me toquen ni con una tacuara las pibas van a venir mas despiertas y menos histericas , pero para ese tiempo ya ni se me va a parar
    Editado por Turcan - 04.08.2008 21:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por Sigmus Ver mensaje
    Gracias por tu comentario..........y pues se ve que las minas de por asha son muchisimo mas distintas que por aca....sera eso....o es que tengo una suerte un poquito mala con las minas......porque creeme que la confianza la tengo.......la determinacion tambien......pero como lo comente anteriormente ....Hay cada mina que.......te hace ver tu suerte ........
    Las chicas siempre toman una idea apresurada de los hombres; siempre que un hombre se les acerca, siempre piensan que es un idiota, un pelotudo; sin saber nada de él, que estudió, que logro, que desea en la vida; por su desconocimiento piensa que es alguien indeseable; casi siempre es así, así son ellas. Se le acerca uno para hablarle, para bailar o para abordarla; de entrada piensan que es un imbécil jajaja, aunque no sepan nada aun. El truco está primero en que te permitan conocerte, pero tal como eres man; se sencillo, sincero y muestra tu interes (real) en ella y en lo que quieres en la vida.

La diferencia entre un "buen hombre" sin mujer, y un baboso con mujer, es que el segundo se dejó o tuvo la oportunidad de que lo conoscan y le tengan confianza.

Busca momentos y lugares propicios para departir, para que te conoscan, para que interactúen contigo, para que te escuchen y las escuches.

--
    kokyjabn@hotmail.com
    http://kokyjabn.blogspot.com
    http://kokyjabn.wordpress.com
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

turcan, el momento llego, te comento que las minas(no todas obviamente) te encaran mal, y nos sacan el laburo fino del chamuyo.
    Eso es verdad, no se por donde miran, a mi tambien me paso, de decirle a una mina q la vi un par de veces pasar, y por poco me dice" pelotudo, yo te estuve viendo toda la noche" por donde, como????, la mujer es mas sutil aunk ya se perdio un poco, y no lo veo mal, pero mientras sigamos viviendo en una sociedad machista, que si la mujer te relojea keda como una puta, no lo van a hacer.
    Esto esta muy generalizado, pero todo pasa por la actitud, si te hacer el canchero con billetera, vas a ligar una cheta superficial.
    Si t haces el intelectual, vas a ligar una mina que esta en el club de literatura. (estos son los extremos aclaro)
    Lo primero pasa por la mirada, aunk no nos guste, los ojos (primer sentido)son la ventana al mundo y todo entra x ahi primero, osea q la pilcha y el lookeo juega. Sigue la parla y la personalidad (segundo sentido, los oidos).
    en lo personal, no creo en el chamuyo, ni lo aplico, eso de decir, "tengo un BM y mi trabajo es la comunicacion de la empresa con el resto del mundo", como en la publicidad, pero si la parla, no dejar silencios incomodos, tampoco llenandolo de pelotudeces, por q ahi te dice, "voy al baño" y desaparece.
    Asik, actitud, confianza y presencia. Es como una caja de bombones, si estan bien presentados, buena caja, rico aroma, decis "le entro", ahora si te lo dan revueltos, derretidos y con olor a carton, decis "esto es una cagada".
    Asi es la vida, nadie te la regala, uno se la gana con lo que es.
    Por hoy desvarie demaciado, asik me retiro. saludosssss

Namaste
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por Luishi_087 Ver mensaje
    acato contra las generalizaciones de la distinguida julita_ murphy pero es tabien somos degenerados y pervertidos jaja (igual no generalizo)

Algunas cosas jamas cambian.....

No hay que ilusionarse con chicos como Luishi, tiene pinta que es de esos piratas encantadores que despues te hacen sufrir!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por kokyjabn Ver mensaje
    Las chicas siempre toman una idea apresurada de los hombres; siempre que un hombre se les acerca, siempre piensan que es un idiota, un pelotudo; sin saber nada de él, que estudió, que logro, que desea en la vida; por su desconocimiento piensa que es alguien indeseable; casi siempre es así, así son ellas. Se le acerca uno para hablarle, para bailar o para abordarla; de entrada piensan que es un imbécil jajaja, aunque no sepan nada aun. El truco está primero en que te permitan conocerte, pero tal como eres man; se sencillo, sincero y muestra tu interes (real) en ella y en lo que quieres en la vida.
    Que todas las mujeres saquen conclusiones equivocadas del hombre que se les acerca es mentira. Lo que sí ocurre es que la mayoría de los hombres y mujeres hacen eso. Es decir prejuzgan a quien se les acerca.
    Por otra parte, si estás en un boliche o pub y te le acercas a una mina serás juzgado en primer lugar por tu físico. Si le gustás, serás juzgado a continuación por tu carisma o capacidad de seducir inteligentemente (nada que ver con el IQ). Y si esas dos etapas iniciales son pasadas exitósamente vas a tener la oportunidad de salir y que se conozcan mutuamente.

Si vos querés que primero te conozcan emocionalmente y luego físicamente. Entonces buscá pareja en una sala de chat. Y comenzá a conocer mujeres sin intercambiar fotos. Cuando estés enamorado de una mujer, se juntan y se conocen físicamente.

¿te animás?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

Originalmente publicado por indigo_fanel_ Ver mensaje
    a ustees les encanta sufrir, por ende, somos fieles servidores q cumplimos sus deceos

Anda....justo vos fanel.... un fiel servidor???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1005 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB