Porque sera eso......uno mostra su interes su determinacin y solo lo que obtenes es una mirara de desprecio o ni siquiera te voltean a ver.........porque sera en estos tiempos tan dificil de encontrar alguien .......?
226
#2 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien
497
#3 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien
.. Otro punto son las mujeres porteñas, todos dicen qe son muy atipaticas qe bla bla al igual qe todas las de la ciudad, yo ya cambie mi domicilio y ahora soy del campo jajajaja.. 764
#5 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien

.. Otro punto son las mujeres porteñas, todos dicen qe son muy atipaticas qe bla bla al igual qe todas las de la ciudad, yo ya cambie mi domicilio y ahora soy del campo jajajaja..
447
#7 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien
.. Otro punto son las mujeres porteñas, todos dicen qe son muy atipaticas qe bla bla al igual qe todas las de la ciudad, yo ya cambie mi domicilio y ahora soy del campo jajajaja..2,570
#8 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien
Porque sera eso......uno mostra su interes su determinacin y solo lo que obtenes es una mirara de desprecio o ni siquiera te voltean a ver.........porque sera en estos tiempos tan dificil de encontrar alguien .......?

726
#9 Re: Porque es tan dificil que una mujer se fije en alguien
Porque sera eso......uno mostra su interes su determinacin y solo lo que obtenes es una mirara de desprecio o ni siquiera te voltean a ver

.. Otro punto son las mujeres porteñas, todos dicen qe son muy atipaticas qe bla bla al igual qe todas las de la ciudad, yo ya cambie mi domicilio y ahora soy del campo jajajaja..
66