Originalmente publicado por
mau_oca7
Sinceramente... leer este post y ver tu imagen en el avatar de "Superman" me da la impresion que vas a tirarte del decimo piso... recorda que en todo caso los hombre solemos tener cuernos, NO alas.
Bueno, pero volviendo a las dudas existenciales... y respondiendo a tu pregunta; que se yo! sera que no hay quimica, no te conoce, no te registra... sera cuestion de acercarse hablarle, inventar boludeces, hacerla reir... pero me parece como muy drastico el post.
Y en el caso que no se fijara, cual es el problema? vas a ser menos persona, vas a valer menos como persona... naaaaaaaaaaaaaaaaa tranquilo!
a mi estimado doctor.........por donde comensar..........por los cuernos ........por mi superman..........por que estais tomando la actitud fribola y desinteresada del buen doctor House(maestro) mi problema es que NINGUNA.....asi como loi s.......NINGUNA mujer a andado conmigo mas que un par de semanas.....y no por eso me estoy tirando del piso 10 de algun edificio.........simple y sensillamente lance la pregunta para aqellos que al igual que yo no an encontrado su media naranja.......su sueño de mujer y si la encuentran .......ni siquiera te miran.......
Julita_Murphy
Me voy a defender como mujer, PIENSO QE ES AL REVEZ, ustedes solo qieren SEXO, nosotras no somos juguetes sexuales, o por lo menos yo

.. Otro punto son las mujeres porteñas, todos dicen qe son muy atipaticas qe bla bla al igual qe todas las de la ciudad, yo ya cambie mi domicilio y ahora soy del campo jajajaja..
Sera por eso Julita......sera por eso que las mujeras de hoy ni te pelan.......porqe creen que solo la qeres para un acoston y ya.........esa seria una buena manera de mantener a raya a cuanta mujer se encuentre....pero en mi caso no es asi.....eso si gracias..........es bueno tenel el punto de vista de la mujer en esto!
mau_oca7
Sinceramente... leer este post y ver tu imagen en el avatar de "Superman" me da la impresion que vas a tirarte del decimo piso... recorda que en todo caso los hombre solemos tener cuernos, NO alas.
Bueno, pero volviendo a las dudas existenciales... y respondiendo a tu pregunta; que se yo! sera que no hay quimica, no te conoce, no te registra... sera cuestion de acercarse hablarle, inventar boludeces, hacerla reir... pero me parece como muy drastico el post.
Y en el caso que no se fijara, cual es el problema? vas a ser menos persona, vas a valer menos como persona... naaaaaaaaaaaaaaaaa tranquilo!
Una cosa mas doc..........ya cambie de avatar ........tengo la cualidad de mimetizarme con el medio que me rodea..........espero y no le importe..doc.