primero que nada, creo que sé cuales van a ser las respuesta mas comunes..... "cuando lo decidan los dos", "cuando lo sientas en tu corazon". hasta ahi todo bien. lo que quiero es que lo analizemos mas friamente y veamos cuanto tiempo hay que estar de novio teniendo en cuentas muchos aspectos, en primer lugar planear una boda lleva tiempo, asi que quiero saber si incluyen ese tiempo en su respuesta. despues, elegir donde vivir, juntar plata para equipar la casa, son cosas que se planean antes o despues de pedirle matrimonio. por que, digo yo, que gracia tiene tener todo arreglado y despues hacerle la propuesta formal( me gusta lo clasico: de rodilla con el anillo) y por otro lado que flojo queda pedir casamiento si no tenes pensado como van a vivir y esas cosas
ademas uno estando de novio disfruta otras cosas con su pareja, como por ej, extrañarse un poquito, vacacionar juntos es distinto tambien, esa sensacion de ser un adolescente enamorado que imagino que la rutina del casamiento debe arruinar un poco.
bueno espero que se entienda lo que pretendo.
http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/799848-cuanto-creen-uds-que-hay-que.html
|
Más