Amor y pareja /

¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse?

Participa en el tema ¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse? en el foro Amor y pareja.
primero que nada, creo que sé cuales van a ser las respuesta mas comunes..... "cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse?
    primero que nada, creo que sé cuales van a ser las respuesta mas comunes..... "cuando lo decidan los dos", "cuando lo sientas en tu corazon". hasta ahi todo bien. lo que quiero es que lo analizemos mas friamente y veamos cuanto tiempo hay que estar de novio teniendo en cuentas muchos aspectos, en primer lugar planear una boda lleva tiempo, asi que quiero saber si incluyen ese tiempo en su respuesta. despues, elegir donde vivir, juntar plata para equipar la casa, son cosas que se planean antes o despues de pedirle matrimonio. por que, digo yo, que gracia tiene tener todo arreglado y despues hacerle la propuesta formal( me gusta lo clasico: de rodilla con el anillo) y por otro lado que flojo queda pedir casamiento si no tenes pensado como van a vivir y esas cosas
    ademas uno estando de novio disfruta otras cosas con su pareja, como por ej, extrañarse un poquito, vacacionar juntos es distinto tambien, esa sensacion de ser un adolescente enamorado que imagino que la rutina del casamiento debe arruinar un poco.
    bueno espero que se entienda lo que pretendo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/799848-cuanto-creen-uds-que-hay-que.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse?

No hay un tiempo estimado. Queres que te tire un numero?, nose.
    Eso depende de cada pareja, de lo que quiera cada uno. Hay gente que al año se casa, otra a los 4, otra a los 10. Algunas fueron rapidas y salio bien, otras tardaron para juntar la plata para la boda y demas. Depende la edad a la que se conozcan tambien, etc etc.

No entiendo que queres analizar o a que vas con el "analizar friamente", queres encontrar una formula para calcular el tiempo estimado para que uno se case????

Saludos

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse?

en mi opinion casarse es lo ultimo que puede hacer un tipo asi que hay que demorarlo lo maximo posible
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse?

Originalmente publicado por G e d Ver mensaje

No entiendo que queres analizar o a que vas con el "analizar friamente", queres encontrar una formula para calcular el tiempo estimado para que uno se case????
    nooooo que me cuenten mas o menos sus experiencias, viste que ya hay uno que no quiere saber nada y dice que hay que patearla lo mas posible. yo me quiero casar, de una. por eso esto es para los que se quieren casar algun dia y para los casados que nos cuenten cuanto estuvieron de novio, si convivieron antes de casarse, y todo eso.
    vemos que sale
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse?

chelko,...eso se da ,no hay un receta.
    yo cuando conoci a mi actual marido,venia de un noviazgo largo y estaba en plena joda salia con mis amigas desde el viernes hata el lunes.
    me tomaba todo.tranza ,fazo y pura joda.
    Para mi él era una tranza más de todos los fines de semanas,ni me acordaba el nombre.
    y los meses pasaron y a los 8 meses nos casamos(por civil ,por iglesia jajaja contodo) y no de apuro.
    Nadie daba 2 pesos por esta relación.
    y hoy vamos para los 18 años,
    hicimos todas,salimos paseamos,y seguimos haciendolo vamos a cenar a bailar,el sábado fuimos a Komodor en Ramos.
    Ojo tuvimos nuestras crisis,y no te creas que son livianas ,tenemos los 2 caracter fuerte .

pero bueno seguimos ,pero jamas nos propusimos pensar hasta donde.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse?

que groso... entonces ...hay que tener huevos nomas, me lo temia jajajaja
    ok muchas gracias como siempre
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse?

Casarse no tiene por que ser una obligacion!
    ser novios es mas lindo y mas tierno!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse?

Originalmente publicado por chelko Ver mensaje
    nooooo que me cuenten mas o menos sus experiencias, viste que ya hay uno que no quiere saber nada y dice que hay que patearla lo mas posible. yo me quiero casar, de una. por eso esto es para los que se quieren casar algun dia y para los casados que nos cuenten cuanto estuvieron de novio, si convivieron antes de casarse, y todo eso.
    vemos que sale
    Okis.
    Creo que primero hay que convivir para ver como es la pareja en ese entorno. Despues de 2 años ya si la cosa va bien y hay plata... te casas tranquilo.

Saludos

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse?

Originalmente publicado por Gabrio2 Ver mensaje
    Casarse no tiene por que ser una obligacion!
    ser novios es mas lindo y mas tierno!
    jajaja otro con fobia a la iglesia!

viste, es re lindo estar de novio pero todo avanza en la vida amigo y llega el momento donde queres casarte para .... bueno para eso que se casa la gente jajaja para decir que tenes mujer para toda la vida. y ademas cobras mas por estar casado jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuanto tiempo creen uds que hay que estar de novio antes de casarse?

y bue ka kual es pa kual
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 982 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB