#3 Re: La chica que me gusta tiene novio
como dice "doña azucar"

, mas datos necesitamos, edades, num d tarjeta de cred + clave

na, enserio, cuantos años tenes?
yo veo mi soledad de este punto de vista :
a mi me chocaba ver dos personas yua sea h y m o h y h o m y m besandose o quieriendose, porque? xq yo no estaba en la misma situacion!
pero como dice la ley d atraccion (somos imanes de lo que pensamos , muuuuuuy resumido) en vez de decir. que hdp esos dos . porque no estoy en su lugar pienso. Yo soy feliz, el amor esta ahi pero tengo que mirar bien

SE que alguien me quiere pero es mi deber mirar bien y saber de quien se trata

. en resumen , enfocarse en la solucion no en el problema Y NO DESESPERAR. sirve mucho.
sos timido??
sos virgen? (si te jode no contestes esta. yo si lo soy y toy re orgulloso de eso

).
otra. nunca te arrimes a una q tiene novio. por mas que veas que el chabon la re maltrata y vos digas : ahora la agarro q esta con defensas bajas y le entro por el lado del apoyo y amistad... MAL! si te le acercas te va a ver como un .. AMIGO de FIERRO. y de la amistad NO te saca nunca mas.
YO ESTOY SOLO Y A VECES MOLESTA, PERO MIRA EL LADO POSITIVO: TE MOVES A TUS ANCHAS, NADIE TE RECLAMA "AFECTO" NI ATENCION, SOS "LIBRE". PENSA EN ESO, Y MIENTRAS TANTO PRESTA ATENCION.
MIENTRAS MAS BUSQUES, MAAAAAS VAS A FALLAR. X EXPERIENCIA TE DIGO. UN EJEMPLO. POSTA:
EL DIA QUE DIJE. SE VA TODO A LA MIERDA. DEJO DE BUSCAR A ALGUIEN.
ESA MISMA TARDE, APARECIO ALGUIEN, SI BIEN NO PASO NADA, POR SUERTE, SIRVIO PARA ENTENDER ESO. MIENTRAS MAS BUSCAS MENOS ENCONTRAS...
EL AMOR NO SE CONSIGUE. EL TE ENCUENTRA
Arvin