La chica que me gusta tiene novio

• 46
      • 05/10/07
    #1 La chica que me gusta tiene novio

hola, bueno inici este tema para descargar un poco mi angustia.Hace tiempo que no tengo pareja, y siempre que me gusta una chica esta de novio o no me da bola, estoy harto.Que hago?
    La verdad que es horrible la soledad, tiren consejos si los tienen para superar estar solo.Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

40 comentarios / 37886 Visitas

• 7,919
      • 23/02/08
    03/08/2008
    #2 Re: La chica que me gusta tiene novio
    José, no das muchos detalles; demasiado parco tu post.
    Cuéntanos algo más, la edad por ejemplo. Supongo que a muchos nos puede pasar que nos guste alguien que esté en pareja y no nos enteramos en el momento justo o adecuado.
    No puedo opinar mucho más, no es lo mismo estar solo a los 40 años que a los 15, espero que se entienda.
    Espero leerte,
    Sil
      • 4,181
      • 24/10/06
    03/08/2008
    #3 Re: La chica que me gusta tiene novio

como dice "doña azucar" , mas datos necesitamos, edades, num d tarjeta de cred + clave
    na, enserio, cuantos años tenes?
    yo veo mi soledad de este punto de vista :
    a mi me chocaba ver dos personas yua sea h y m o h y h o m y m besandose o quieriendose, porque? xq yo no estaba en la misma situacion!
    pero como dice la ley d atraccion (somos imanes de lo que pensamos , muuuuuuy resumido) en vez de decir. que hdp esos dos . porque no estoy en su lugar pienso. Yo soy feliz, el amor esta ahi pero tengo que mirar bien SE que alguien me quiere pero es mi deber mirar bien y saber de quien se trata . en resumen , enfocarse en la solucion no en el problema Y NO DESESPERAR. sirve mucho.
    sos timido??
    sos virgen? (si te jode no contestes esta. yo si lo soy y toy re orgulloso de eso ).
    otra. nunca te arrimes a una q tiene novio. por mas que veas que el chabon la re maltrata y vos digas : ahora la agarro q esta con defensas bajas y le entro por el lado del apoyo y amistad... MAL! si te le acercas te va a ver como un .. AMIGO de FIERRO. y de la amistad NO te saca nunca mas.
    YO ESTOY SOLO Y A VECES MOLESTA, PERO MIRA EL LADO POSITIVO: TE MOVES A TUS ANCHAS, NADIE TE RECLAMA "AFECTO" NI ATENCION, SOS "LIBRE". PENSA EN ESO, Y MIENTRAS TANTO PRESTA ATENCION.
    MIENTRAS MAS BUSQUES, MAAAAAS VAS A FALLAR. X EXPERIENCIA TE DIGO. UN EJEMPLO. POSTA:
    EL DIA QUE DIJE. SE VA TODO A LA MIERDA. DEJO DE BUSCAR A ALGUIEN.
    ESA MISMA TARDE, APARECIO ALGUIEN, SI BIEN NO PASO NADA, POR SUERTE, SIRVIO PARA ENTENDER ESO. MIENTRAS MAS BUSCAS MENOS ENCONTRAS...
    EL AMOR NO SE CONSIGUE. EL TE ENCUENTRA

Arvin

• 495
      • 22/07/06
    03/08/2008
    #4 Re: La chica que me gusta tiene novio
    Es como dice Sil, estaria bueno saber mas de lo q te pasa y tu edad. No es tan fea la soledad, siempre hay q verle lo positivo a todo, sea cual sea la etapa por la q estás pasando.
    A mi tb me pasa q cuando aparece un chico q me gusta , resulta q está de novio y no, no me gusta mirar lo ajeno, pero en algun rincon del mundo estara mi chico, en algun momento va a aparecer, por ahora estoy muy bien asi

P.D. Registrarse Inicia sesión ...te quiero mucho amigaaaaaaa
      • 3,549
      • 16/06/07
    03/08/2008
    #5 Re: La chica que me gusta tiene novio

tal vez no hay datos porque no se refiere a ninguna persona en particular, solo le gustó alguna chica y tenia novio o otra no le dio bolilla, pero te digo que si tiene novio es mejor no mirar hacia ese lado, y si no te da bola tampoco te sientas mal ni triste por ello, ella es la que se lo pierde, pensalo asi, vos sabes que sos una persona que vale mucho y no te tenes que dejar bajonear porque una mina no te dio bola, no vale la pena esa persona.

saludos!!!

• 553
      • 30/03/08
    03/08/2008
    #6 Re: La chica que me gusta tiene novio
    Cita Escrito por Jose Arcadio Ver mensaje
    La verdad que es horrible la soledad, tiren consejos si los tienen para superar estar solo.Saludos
    Como consejo te puedo decir que te distiendas, que te despreocupes un poco por lo de la pareja y que te preocupes mas por hacer algún tipo de actividad que te guste, que disfrutes y que a la vez te obligue a compartir con otras personas, etc.

Entiendo (porque me pasa) que cuando uno siente necesidad de algo, cuando desea mucho algo y no lo consigue se bajonea, se desespera y decae... y si, en esas circunstancias la soledad es bastante fea. Pero si empezas a buscar otras cosas que te gusten y te saquen un poco de aquello que te preocupa... todo se hace mas llevadero. ¡El resto viene solo y no sabemos cuando!

Animos!

pd. vinieron ganas de releer Cien años de soledad, que ahora ya tengo unos añitos mas
      • 805
      • 29/02/08
    03/08/2008
    #7 Re: La chica que me gusta tiene novio
    Cita Escrito por maia_platense Ver mensaje
    No es tan fea la soledad, siempre hay q verle lo positivo a todo, sea cual sea la etapa por la q estás pasando.
    No es tan fea cuando con salir a la calle te ofrecen siete pollas como minimo.

La mujer medianamente atractiva no conoce la soledad en absoluto, el varón es el unico que cuando le apetece, está solo. Porque él si sabe estar solo, las mujeres no saben estar solas, como van a presumir y dar envidia si están solas?.
    Las mujeres entran solas a las discotecas? En la vida las he visto
    Alguna mujer sale sola?
    VAN AL BAÑO SOLAS???.

Con Dios.
      • 3,253
      • 29/05/06
    03/08/2008
    #8 Re: La chica que me gusta tiene novio

Realmente hay que ver cual es tu situación. . . Es cierto que muchas veces se busca en vano, pero ciertas personas buscan donde no corresponde, o a quien no corresponde. . . Hay que ampliar, sino el thread se va a convertir en una muestra de compasión (y no creo que te sirva mucho eso).

• 7,919
      • 23/02/08
    03/08/2008
    #9 Re: La chica que me gusta tiene novio
    Sr. Fénix, ¿es necesario que seas tan hiriente?
    Creo que no, hay formas de dar un punto de vista sin ofender.
    Ni Maia ni nadie merece ese posteo tuyo. Aunque no me conozcas, te diré que no voy a boliches o discotecas, así que imposible que lo haga sola.
    Pero sí salgo a almorzar sola, voy al baño sola. También si voy al cine, al teatro o al shopping. Elegí estar sola por ahora, está mal? ¿Eso me hace una mala mujer? Creo que hay etapas en la vida que sólo en soledad se superan. Si alguna vez te enamoraste, me sabrás entender. Y, por favor, baja un poco las defensas. Somos compañeros virtuales del foro, para intercambiar opiniones con respeto, faltándolo no logramos nada, salvo perder el tiempo.
    Cuídate,
    Sil
      • 19,985
      • 10/07/01
    03/08/2008
    #10 Re: La chica que me gusta tiene novio

Y tendras que mirar o evaluar porque siempre te gustan las que estan en compania y no queda otra que buscar por otro lado amigo.
    saludos

123 ... Último
IR ARRIBA