Amor y pareja /

[AYUDA] Me ama o kiere terminar conmigo???

Participa en el tema [AYUDA] Me ama o kiere terminar conmigo??? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos, soy nueva aqui, entre a los foros y me gustaron muchisimo y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Me ama o kiere terminar conmigo???
    Hola a todos, soy nueva aqui, entre a los foros y me gustaron muchisimo y kreo ke son de gran ayuda para nosotros...

Bueno mi problema es el siguiente:
    Llevo 4 meses con mi novio, el vive a 40 minutos de distancia de mi ciudad pero aki estudia y todos los dias viajaba el trayecto de los 40 min. Cuando nos pusimos era epoca de escuela y el venia de lunes a viernes a la escuela (martes y jueves me visitaba) y todavia sabado y domingo manejaba otra ves exclusivamente para venir a verme. Al principio todo era perfecto, al 1 mes tuvimos relac. sex. yo era virgen, todo sigio bien. Al mes y medio de novios dejo de venir el sabado y domingo con el pretexto de ke el tiene una tienda (abarrotes, aupartes, cerveza) y que los fines de semana es cuando tiene mas venta y muchas veces cierra tarde la tienda y ya cansado, todavia tiene ke bañarse y manejar los 40 min para verme, y a las 2 am manejar otra ves los 40 min para regresarse a donde el vive. Yo lo entendi se ke si puede ser cansado pero hable con el y le dije ke lkisiera verlomas tiempo y no solo 8 veces (martes y jueves de cada mes )... lo acepte porke de los 2 meses y medio ke tiene sin venir los fines de semana nunca me habia fallado los martes y jueves hasta la semana pasada... LO KE SI ES KE NUNCA HA DEJADO DE REPORTARSE YA SEA LLAMADA O MENSAJE
    El jueves fue el primer dia ke no vino, yo le mande msj para preguntarle a ke hr venia y no lo contesto, le marke al cel y tampoco contesto, por lo que le llame al nextel (radio) y ahy fue cuanDo le pregunte y me dijo ke no vendria "porke se enfermo su mama y el solo se kedaria con la tienda" y ke no me habia avisado porke me iba a enojar"; pues el lunes me hablo como si nada y me dijo ke si vendria ayer martes... pero = le mande msj para ver a ke hr venia y me dijo ke estaba en una playa con sus familiares ke talves para las 7 de la tarde iria a mi casa, le respondi el msj preguntandole: Pero si vas a venir vdd?
    y me contesto: yo kreo ke si!.... le dije, eske necesito ke me digas ! y ya no me lo respondio....

A la hora le marke al nextel y le pregunte lo mismo y me contesto lo mismo.. yo kreo ke si.... Eske dime si o no,.... yo kreo ke si Y DALE LA BURRA AL TRIGO...... de repente me contesto feo dijo: AUCH ya voy para allá ! ( como diciendo como chingas ) y le dije comoa las 7 ? si me dijo... ah ok, manejas con cuidado, te amo.... yo tambien! asi kedó...

Cuando iban a ser las 7 me mando msj al celular y decia:
    Me vas a hechar madrazos pero no puedo ir, ando tomado (pasado de copas) y no kiero manejar (proke estaba en una playa). Disculpame por ser asi pero en verdad que no puedo mejorar algunas cosas de mi.

Y ya no le conteste el msj y ps no pienso reportarme con el hasta ke el lo haga osea yo soy la ke debe estar enojada porke el jueves de visita no vino, y ayer martes tampoco... por un lado siento una desesperacion por ke me llame o me me mande msj pero por otro me da miedo ke suene el telefono y me diga ke ya no kliere andar conmigo o ke tenemos k ehablar:S

Cuando estamos juntos me trata muy bien y es cariñoso y me dice ke me ama y si lo siento, cuaNDo hablamos por tel tambien y si me toma la mano y todo... kisiera saber su opinion por favor...ustedes creen que me va a cortar o ke hace lo posible para ke yo lo corte... o soy paranoica o lo presiono o debo de entenderlo o como dice un amigo "No esta terminando contigo pero Te esta diciendo ke asi su manera de ser, si la kieres aceptar ke bueno y si no ps tu sabes"... por favor ayudenme....

1000 gracias de antemano, saludos desde el norte de Mexico!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/806609-ayuda-me-ama-o-kiere-terminar.html
    | Más
  • #2 Re: Me ama o kiere terminar conmigo???

Creo que estas muy pendiente de él y que él se da cuenta de eso
    Te estas regalando demasiado
    Por las dudas empeza a olvidarlo y despeus de mentalizarte hablalo con el y ponele punto final si la cosa no va
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me ama o kiere terminar conmigo???

Hola mira yo creo que deberias hablar con él, ver de que manera arreglan las cosas, quizas los sabados y domingos podrias ir vos a verlo y de paso lo ayudas con el negocio, seria una solucion.
    Los primeros meses siempre son en donde tenes sentimientos encontrados ya que es ahi condo empezas a conocer a tu pareja.
    Hablalo con él decile lo mal que te hace que se vean tan poco, traten de buscar una solucion los 2 juntos. Que tengas mucha suerte y que se solucione pronto, para bien.
    conta como sigue todo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me ama o kiere terminar conmigo???

Originalmente publicado por Paulita=Tili Ver mensaje
    Hola mira yo creo que deberias hablar con él, ver de que manera arreglan las cosas, quizas los sabados y domingos podrias ir vos a verlo y de paso lo ayudas con el negocio, seria una solucion.
    Los primeros meses siempre son en donde tenes sentimientos encontrados ya que es ahi condo empezas a conocer a tu pareja.
    Hablalo con él decile lo mal que te hace que se vean tan poco, traten de buscar una solucion los 2 juntos. Que tengas mucha suerte y que se solucione pronto, para bien.
    conta como sigue todo
    tal cual .... a mi la verdad viajar 40 min no me parece tanto pero si lo hace para estar poco tiempo con vos en realidad, tal vez se haya cansado de tanto trajin ... habla con el y ofrecele de ir vos, creo q es justo q hagan mas repartido el tema de los viajes ...
    asi como estan las cosas creo q no se puede aventurar nada aun .. puede ser q le hayan ocurrido una serie de incidentes en seguidilla q lo obligaron a posponer los viajes (a todos nos pasan cosas seguidas de vez en cuando) o puede ser q sus sentimientos realmente no sean tan fuertes .... tampoco hace tanto tiempo q estan saliendo ... si pasan los dias y el cada vez se muestra mas desinteresado y distante, puede ser lo ultimo ... y bueno, ahi se vera lo q haces
    suerte, y espero q tus cosas mejoren
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me ama o kiere terminar conmigo???

yo creo que te ama, pero tambien el tiene su vida y sus responsabilidades.
    En tu lugar veria la manera de que viajes para verlo a el.
    Por lo que comentas él es el que se ocupa de viajar, vos deberias hacer lo mismo, hacer el sacrificio de viajar para verlo a él. no te parece?
    TRata de revertir situaciones y ayudense mutuamente con el tema de viajes.

saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me ama o kiere terminar conmigo???

Originalmente publicado por gamasur Ver mensaje
    Creo que estas muy pendiente de él y que él se da cuenta de eso
    Te estas regalando demasiado
    Por las dudas empeza a olvidarlo y despeus de mentalizarte hablalo con el y ponele punto final si la cosa no va
    La posta.

No tengo idea de la relación pero me suena a que el tipo consiguió lo que quiso y ahora solo pasaste a ser alguien "desechable" =/
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me ama o kiere terminar conmigo???

Ciertamente hay veces que el tiempo es un factor determinante (en realidad siempre), yo antes trabajaba 12 horas por dia y salía de madrugada y cuando había cambio de turno ¡Dios nos guarde! el cansancio.
    No sé si estas en exceso pendiente de el como dijo uno, o si el no puede sostener esto por el cansancio o el tiempo, porque creéme, no es por defenderlo, pero cuando el tiempo aprieta realmente te agota al extremo.
    Como dijeron antes, habla con el y pon las cosas en claro, que te explique las cosas tal como son y tú dile lo que sientes o piensas, en absolutamente todo, un buen dialogo es la solución.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB