Amor y pareja /

mantener el interes

Participa en el tema mantener el interes en el foro Amor y pareja.
buenas!!! leyendo el foro me pregunté: que es lo que cada uno hace para mantener ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    raksa escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mantener el interes
    buenas!!!

leyendo el foro me pregunté: que es lo que cada uno hace para mantener vivo la pasion, el interes... de los primeros tiempos y no caer en la rutina, por que sino termina siendo muy monotono y aburrido.

yo por mi parte trato de dar todo, pero en pequeñas dosis, me encanta ser misteriosa y hacer sufrir un poquito a mi chico (pero solo un poco, sino yo tambien entro a desesperar ), debes en cuando le dedico un baile arabe (con una buena ambientacion) y eso si que lo pone a mill... y los dos disfrutamos un monton

haber si me dan alguna idea nueva, como para variar un poco
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mantener el interes

lindo tema..

Yo tengo una personalidad que destruye la rutina. La rutina, practicamente, me destruye el alma, por lo que no me podes ofrecer rutina en una relacion, porque lo más probable es que corte por lo sano.

Normalmente yo busco cosas que nos guste en común o sino aprender de los gustos de ella.. cuando tengo un tiempo libre la paso a buscar y vamos a algun lugar lindo y divertido..

Me gusta sorprender más que nada, y siempre tener alternativas para mantener viva la llama xD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mantener el interes

mantener el interes siempre y cuando haya algo de afenidad o mucho amor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mantener el interes

Siempre hay algo nuevo para mantener la pasión: bailes, cenas románticas, ropa sexy,....

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mantener el interes

Sorprenderlo todo el tiempo. Hacerle regalos que el queria o llevarlo a lugares lindos de sorpresa, para mostrarle que estuve pensando en el.

Nunca recibi quejas jaja.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mantener el interes

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    Sorprenderlo todo el tiempo. Hacerle regalos que el queria o llevarlo a lugares lindos de sorpresa, para mostrarle que estuve pensando en el.
    La posta.

Y siempre decirle a esa persona cuanto la querés. Parece inútil, o de gomoso... pero no saben lo bien que hace que te lo digan.

EDIT: A la mierda! habia posteado antes.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mantener el interes

Pero que expontaneidad ni que polla, ni romper la rutina

¿Pero tu que quieres? ¿Quieres montarte en un OVNI? ¿O que?

Hacemos todo el mundo lo mismo, vamos a los mismos supermercados, compramos los mismos coches, vestimos igual, nos metemos en los mismos atascos

¿Que hablas de rutina?

Es una rutina que te salgan con la rutina, y es que me rio con las personas que dicen esto porque suelen ser las que cambian de novio o de novia para terminar haciendo lo mismo que hacian con el anterior

Es que nadie ya opta por tener una relacion y disfrutar de sus etapas y madurar al lado de la persona que quieren, ya todo es consumismo barato, cambiar de traje coom se cambia de novio porque no mantiene la llama de la pasion de los primeros dias

Bua
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mantener el interes

Originalmente publicado por pseudonimo Ver mensaje

Hacemos todo el mundo lo mismo, vamos a los mismos supermercados, compramos los mismos coches, vestimos igual, nos metemos en los mismos atascos

¿Que hablas de rutina?

Es una rutina que te salgan con la rutina, y es que me rio con las personas que dicen esto porque suelen ser las que cambian de novio o de novia para terminar haciendo lo mismo que hacian con el anterior

Es que nadie ya opta por tener una relacion y disfrutar de sus etapas y madurar al lado de la persona que quieren, ya todo es consumismo barato, cambiar de traje coom se cambia de novio porque no mantiene la llama de la pasion de los primeros dias

Bua

Bueno che, todos vivimos el amor de formas diferentes. Ademas hay rutinas y rutinas.... Hay rutinas muyyyyy monotonas y otras mas divrtidas, creo que a eso se referia el.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: mantener el interes

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Siempre hay algo nuevo para mantener la pasión: bailes, cenas románticas, ropa sexy,....

TAS.
    100% con vos TAS!

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje

Nunca recibi quejas jaja.

Saludos,
    Muy bien dicho tambien ninia

Originalmente publicado por pseudonimo Ver mensaje

¿Que hablas de rutina?

Bua
    Mmm no rutina, sino monotoneidad, hacer algo que no haces casi todos los dias, con tu pareja, no caer en la comodidad tampoco, siempre arreglarse un poco, todo el mundo dice que no le jode, pero pasando el tiempo se ve que si mantener un poco de misterio siempre, todos los dias tratar de conquistarlo, y hacer como si recien hubiesen comenzado (siempre arreglarse, a uno le re sube el animo que la pareja se cuide por el solo hecho de tenerte a su lado)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mantener el interes

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje

Mmm no rutina, sino monotoneidad, hacer algo que no haces casi todos los dias, con tu pareja, no caer en la comodidad tampoco, siempre arreglarse un poco, todo el mundo dice que no le jode, pero pasando el tiempo se ve que si mantener un poco de misterio siempre, todos los dias tratar de conquistarlo, y hacer como si recien hubiesen comenzado (siempre arreglarse, a uno le re sube el animo que la pareja se cuide por el solo hecho de tenerte a su lado)
    Es cierto! Vos sabes que a la hora de postear me olvide de eso, y es algo que mis parejas siempre han valorado. Lo mismo yo de ellos, o cuando te tiran algo tipo "Me puse esta camisa porque se que te gusta". Esos detalles son muy valiosos par ami. Es ese "estar atento" que mantiene viva a una relacion. Cunado se pierde ese interes....estas medio al horno....jajaja

Saludos,
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 944 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB