Amor y pareja /

[AYUDA] soy un desastre como novia??

Participa en el tema [AYUDA] soy un desastre como novia?? en el foro Amor y pareja.
hola a todos!!acabo de registrarme y ya necesito ayuda...el tema es este soy muy rompebolas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] soy un desastre como novia??
    hola a todos!!acabo de registrarme y ya necesito ayuda...el tema es este soy muy rompebolas de vez en cuando en cuanto a mi pareja y la manera en que debe tratarme...trabajamos los dos en un mismo shopping pero en diferentes locales y en diferentes horarios,digamos que a mi me encanta ir a visitarlo pero a el le cuesta demostrarme su amor,entonces yo me caliento y enseguida pongo cara de culo...tengo razon?deberia enojarme cuando me doy cuenta que el no dedica tanto su tiempo para mi,como yo para el?y en todo caso le es tan dificil,de vez en cuando demostrarme lo que siente?o tengo que ser yo siempre la que mantenga el fuego vivo??desde ya
    muchas gracias y espero respuestaa
    pd)salimos hace 11 meses y la verdad que el encontrarnos fue algo magico,aunque suene pelotudo...
    adios!!
    campanita
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/807040-ayuda-soy-un-desastre-como-novia.html
    | Más
  • #2 Re: soy un desastre como novia??

Campanita, bienvenida!
    En principio te diría que si está trabajando, tal vez, no esté en condiciones, no pueda, tener demostraciones de afecto como tú quieres.
    Creo que lo que tienes que hacer es hablarlo con él, no sólo lo de ir a visitarlo al local, que tal vez, no sea bueno; sino también que le plantees que necesitas que sea más demostrativo.
    De cualquier manera, creo que tienes que separar el trabajo de cuando están fuera de él, son dos temas distintos.
    Intenta hablarlo con él, es mi primer impresión. Te sigo leyendo y vamos intercambiando ideas.
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: soy un desastre como novia??

Y esta laburando pobre pibe. Si estaria boludeando bue...pero donde cuando se trabaja, no se jode.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: soy un desastre como novia??

haces varios años q estoy de novio y te puedo decir que cada persona demuestra lo q siente de una manera distinta.

prestà atencion y te vas a dar cuenta la forma en la q èl te demuestra interes/amor. tal vez no es la forma q vos queres...pero lo hace.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soy un desastre como novia??

A mi me pasaba algo parecido con mi ex.. yo demostraba y ella era una heladera ariston..(esas que te tiran el hielo si pones el vaso) jajaj. Pero bueno cada uno demuestra a su tiempo. Un beso.

Lucho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soy un desastre como novia??

Bienvenida campanita!
    y fuera del laburo tambien le cuesta?
    Las relaciones con personalidades diferentes son un desafio. A mi me pasa que no soy taaaaaaaaaaan dulce como mi novia (a partir de este momento llamada chica por el modismo implementado actualmetne). Pero ella me entiende y sabe que soy asi, pero ojo tampoco soy un limon.
    Se entiende?
    Creo que no debes enojarte y aceptarlo tal cual es. Y que el te acepte a vos tal cual sos.

suerte y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: soy un desastre como novia??

Pero ella pregunta tambien si debería ser ella la unica que mantiene el fuego vivo, eso significa que a lo mejor no es solo en el trabajo.
    En esa pregunta en específico, no hay justicia en que una sola persona haga digamos el esfuerzo de mantener la relacion. Además, será que existe algo fuerte en realidad entre ustedes, al menos, que yo considere, solo al estar casados cuesta mantener la relacion, por lo general el noviazgo es agradable.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: soy un desastre como novia??

Todos somos re distintos en eso. Yo en publico no soy mu afectiva que digamos, pero puertas adentro es otra cosa...
    Ademas se puede demostrar con otro tipo de actitudes cotidianas, el te respeta, te cuida, o te contiene? Se preocupa por vos? Para mi lo mas importante es eso, porque a decir verdad he salido con uno que en publico era super demostrativo, pero despues se portaba como un hdp.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: soy un desastre como novia??

A ver, segun mi opinion...
    Primero no seas pesada que cansa y aburre... otra es si queres que te de mas bola, no lo visites, igual se cariñosa todo bien, pero no lo busques, asi te va a estrañar y se va a alegrar mas cuando te vea... si siente que te tiene seguro, no se va a preocupar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: soy un desastre como novia??

Buenas, hace dias que no andaba por aca. A ver.... Vos sos conciente de lo que haces, de hecho nos expresas a nosotros que si lo es y debes tener en cuenta tu decision racional de ir a "romperle las bolas a tu novio" cuando esta trabajando. Ahora bien, me hace pensar que quiza vos en realidad no pienses en que tu novio al ser poco demostrativo no te quiere, sino que actuas asi como para "reconfirmar" el hecho de que son pareja. Se que suena medio rebuscado mi planteo, pero pensa, tenes la necesidad de ir hacia donde el siempre para demostrar continuamente (a vos, no a el) su relación. Te sentis insegura con vos misma por algo de casualidad? Ademas con tu comportamiento vas a terminar cansandolo, eso de ser pegote quiza lo ponga incomodo (mas sabiendo ambos que el es poco demostrativo).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 808 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB