Amor y pareja /

Toy ciego de amor?

Participa en el tema Toy ciego de amor? en el foro Amor y pareja.
Hola gente, este es mi primer post...y queria estrenarlo con una duda q me ta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Toy ciego de amor?
    Hola gente, este es mi primer post...y queria estrenarlo con una duda q me ta comiendo la cabeza.

La cosa es asi...yo toy de novio ya hace 11 meses. Pero estos ultimos dias mi novia taba rara, nos peleabamos por tonterias. Y a todo esto ella me pidio un tiempo...diciendo "no sos vos, soy yo".

A todo esto, la noche anterior a nuestro encuentro para hablar, ella me manda un msj a la noche diciendo: "Dejame en paz porfavor, no entendes" y despues otro seguido diciendo "Ese msj no era para vos sry"...esto me destruyo, pensando q ella habia tenido algo con alguien. Pero despues me dijo q era una joda para ver si taba durmiendo, porq sabia q yo la iba a llamar al toke, y el otro msj me lo mando porq se dio cuenta q taba durmiendo y q keria dejarme un poco mas "trankilo". Pero no penso q yo pensaria asi.

Bueno...ayer nos vimos para hablar del tema y me conto todo! Me dijo q conocio a un chico q le atrajo su atractivo (el chico es futbolista), y mas le atrajo q la ignore. Porq este chico es un hijo de un amigo de un familiar de ella. Tonces siempre se msjeaban pero nunca llego a verlo. Y cuando lo vio le gusto, y ademas le atrajo mas q el la ignore. Tonces dice q me pidio un tiempo para pensar si lo q sentia era calentura o estaba sintiendo algo mas importa. Ella dice q me ama y me ama tanto q por eso dudaba de cortar conmigo para q no me lastimase. Le pregunte si habia pasado algo y me dijo q no paso nada de nada.
    Pero hablandolo, ella lo penso y dijo q ella me ama y siente cosas mucho mas importantes q esas...q no va a pensar mas en el y solo fue una calentura pasajera.

Yo taba destruido, pero despues de hablarlo me puse mucho mejor
    Mi duda es la siguiente...tengo q creerle? toy ciego de amor? tengo q tar preocupado por algo?
    Grax por leer, escucho sus opiniones.

IVAN

PD: ella tiene caracter fuerte y es muy independiente...no se si sirve pero yo aclare por las dudas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/807184-toy-ciego-de-amor.html
    | Más
  • #2 Re: Toy ciego de amor?

Miraaa... nunca tuve una relación longeva, la rutina me mata, y a eso le sumo la desconfianza (o la falta de personas en quien confiar para una relación).

Pero te digo... eso de confundirse por una calentura, y querer tirar 11 meses solo por un atractivo físico, me parece muy pelotudo.. carácter fuerte o no, le tenés que poner los puntos..

Fea la actitud de la mina.

Estás en tu derecho de estar enojado igual.. pero bueh, si todo salió bien, es al pedo discutir

Creele, pero hacete respetar. Que el amor por una persona no te vuelva pelotudo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Toy ciego de amor?

Dejala. Es lo mejor que podes hacer, esta jugando con tus sentimientos... Si te amara no estaria refregandote en la cara que se calento con otro..

Perdon por la directa a la mandibula, pero al pan pan y al vino tomatelo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Toy ciego de amor?

Cogetela

Cogetela un par de veces y dejala...porque si ella se calienta con otro, a vos ni te considera...

Es cualkiera esa de pedir un tiempo...son una cagada las mujeres así...haceme caso,cogetela,mirala como una cosa xq ella te hace sufrir asi que estas en tu derecho de cogertela y dejarla tirada,,,q vaya con el futbolista

Aclaro porque siempre alguno salta...estoy enamoradisimo hace 31meses,obvio en pareja y muy felices

Suerte capo

Cogetela un par de veces y dejala...porque si ella se calienta con otro, a vos ni te considera...

Es cualkiera esa de pedir un tiempo...son una cagada las mujeres así...haceme caso,cogetela,mirala como una hdp porque ella te hace sufrir asi que estas en tu derecho de cogertela y dejarla tirada,,,q vaya con el futbolista

Aclaro porque siempre alguno salta...estoy enamoradisimo hace 31meses,obvio en pareja y muy felices

Suerte capo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Toy ciego de amor?

Originalmente publicado por osoargento Ver mensaje
    Cogetela

Es cualkiera esa de pedir un tiempo...son una cagada las mujeres así...haceme caso,cogetela,mirala como una cosa xq ella te hace sufrir asi que estas en tu derecho de cogertela y dejarla tirada,,,q vaya con el futbolista

Suerte capo
    Un poco crudo el compañero, pero tiene mucha razón, es bastante superficial la niña sin mencionar otras cosas negativas por lo que dices.
    Como dijo otro, no tuve relaciones lonjevas, por las mismas causas que el compañero, desconfianza, etc.
    Mira, por poco y tu pregunta es tu respuesta porque casi estás ciego de amor, el pedir una opinión sincera acá, y el haber querido solucionar esto ya es un avance.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Toy ciego de amor?

Originalmente publicado por Garchun! Ver mensaje
    Dejala. Es lo mejor que podes hacer, esta jugando con tus sentimientos... Si te amara no estaria refregandote en la cara que se calento con otro..

Perdon por la directa a la mandibula, pero al pan pan y al vino tomatelo...
    Pienso igual . Es solo un consejo vos sabras bien como son las cosas. Surte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Toy ciego de amor?

No mucho por agregar, pero es un garron lo que te pasa.
    En tu caso no perderia tanto tiempo con una mina que tiene su calentura y que pone en riesgo una relacion.
    Que te hace pensar de que no se repetiria?
    Busca alguien que tenga por seguro lo que le pasa.
    Buena suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Toy ciego de amor?

Yo lo pense lo q me estan diciendo...pero cuando la veo a los ojos y me dice q me ama...yo siento q me lo dice con el corazon. Yo confio en ella y q me lo haya dicho me parecio muy bien. Piensen q si no me decia y salio con el tipo y hacia de las suyas sin q yo sepa seria peor. Por eso...no c q pensar. Yo la amo con todo mi alma, y q me lo haya contado significo mucho para mi. Pero en el fondo duele q pueda tener a otra persona en su cabeza y yo no hacer mas q pensar en ella.

Pero toy pensandolo y toy consultando con muchas personas, asi q si tienen mas opiniones tan muy bien bienvenidas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Toy ciego de amor?

Coincido con osoargento.. Cuando las mujeres te piden tiempo y te largan la clasica.. "Estoy confundida", no te gastes más... La mina si se le cruzó otro y le movio el piso quedate tranquilo que le va a volver a pasar.. Crudamente te voy a decir que lo que tiene con vos es una calentura..
    Te dejo un libro para que leas, te puede llegar a servir mucho.

Fusaro Fabio - Mi Novia Manual De Instrucciones
    http://www.bibliotheka.org/?/ver/38896#
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Toy ciego de amor?

yo hermano, lo que te recomiendo es.. poner límites..

Yo estuve en una situación parecida.. y accedí a perdonar la acción.. y bueh, a mi me salió mal.. por eso te digo que pongas el límite... y después que la relación siga su curso.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 613 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB