Amor y pareja /

Relacion free... es la primera vez!

Participa en el tema Relacion free... es la primera vez! en el foro Amor y pareja.
Siempre tuve novios, asi que ahora que estoy en una cosa rara como esta, me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Relacion free... es la primera vez!
    Siempre tuve novios, asi que ahora que estoy en una cosa rara como esta, me cuesta saber como actuar, ya se pensaran que bolu esta piba, pero es lo que me pasa.

Tenemos una conexion tremenda (ya saben a que me refiero) y pensamos parecido en muchas cosas, pero no pasa de ahi.
    El tema es que el tipo avanza se porta super dulce, y despues como q se asusta y afloja... viene de una relacion fea (parece no me conto mucho).
    Yo no avanzo nada y me quedo con que si, que me va bien asi.

El tema es que me parece que me esta empezando a gustar... y el nada, o sea no lo hable no le dije, pero no lo veo interesado en algo mas...

Pero por otro lado me confunde y me pregunta si me porte bien el tiempo que no nos vimos...
    O que me quiere para el nada mas... pero lo dice al pasar, porque despues tira "me quiero divertir, quiero conocer gente..."

No se si me gusta el, o me gusta la conexion...
    Que hago?? Salgo corriendo antes de salir lastimada? Seria una pena porque la pasamos tan bien.

Soy un lio... no se si habran entendido!

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/807645-relacion-free-es-la-primera-vez.html
    | Más
  • #2 Re: Relacion free... es la primera vez!

Primero: querés estar con alguien? Todas las relaciones son distintas, nunca te vas a encontrar con una experiencia igual a una anterior

Segundo: Si te gusta.. deja que fluya todo... no te reprimas. Hablalo con él... da vos el primer paso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Relacion free... es la primera vez!

aguante la relacion free :P jajjajaja una mina una vez me dijo :

1- si necesitas afecto comprate un perro
    2- si necesitas que alguien te escuche anda al psicologo
    3- si queres divertirte ¡ LLAMAME!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Relacion free... es la primera vez!

vos le das "lugar" o señas de que queres afecto? capaz el es timido y no quiere soltarse a menso q se lo "pidas"

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Relacion free... es la primera vez!

Querida LadyLove; me siento en tu piel jeje, con la unica diferencia, que yo sabia donde y con quien me metia, entonces, ya entre con el corazon off y com el timer encendido...o sea...nada de pensar en mañana...pienso en hoy...hoy empieza y hoy se termina, sino...es inevitable...el sentimiento surge ya sea de cariño ( somos humanos, ademas de instintos tenemos corazones...) o ya sea de odiarlo por sentirnos usadas o...vacias...Asi que para entrar en este tipo de relaciones, una tiene que tener muy claro lo que quiere UN NOVIO BUENO FIEL Y DEFINIDO...que en ese estilo de tipos...no vamos a encontrar...entonces...que tenemos en ese estilo de tipos " FIESTA" una dos tres noches lokas, experiencia, unos buenos orgasmos, unas lindas charlas...y nada mas. Yo te aconsejo que no te enganches...y si no podes disociarte, no te metas en esas relaciones porque despues terminas muy mal y ellos no tienen la culpa, la responsabilidad es de una, que hace lo que no cncuerda a tu verdadera personalidad, pensando que van a cambiar x nosotras...( nah...)puede suceder, pero es casi un milagro...Con eso de que..."te portaste bien?" decile...a que te referis? o contestale un misterioso, "si" con cara de nada...Es muy tipiko que ellos son libres como el sol cuando amanece y nosotras tenemos que ser penelope sentada en la estacion, esperando a que Don Juan vuelva en el tren...asi que...yo digo que lo tomes con pinzas y sigas abierta a pibes que si tengan ganas de algo lindo y formal...Y a este muchachito tenelo "ahi" exactamente a donde el te tiene a vos. No le hables de otros ( eso no...) pero que vea que no sos ninguna boba, desaparecete, decile que no algunas veces asi empieza a pensar mas en cua bien te estas portando jejeje y no dejes de ser vos...pero si te estas enganchando...yo cortaria por lo sano...sino...MIENTRAS ESPERO AL INDICADO...ME DIVIERTO CON EL EQUIVOCADO
    SUERTE FLACA! Y MANTENÉ AL TANTO...MUA!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Relacion free... es la primera vez!

Lady, el chico parece el perro del hortelano, no come ni deja comer. Te pregunta lo que hiciste en su ausencia, te quiero solamente para él, pero....quiere conocer otras chicas.
    Pocas veces doy consejos, sino opiniones, pero ahora me voy a tomar el atrevimiento de decirte que lo dejes. Piensa en ti y que si te enamoras vas a sufrir mucho con alguien así.
    Si no te cuidas y preservas tú, ante este tipo de situaciones, nadie lo hará por ti.
    Lo que dice Meluna puede resultar, pero mientras tanto el tiempo pasa y te vas a hacer daño. Ella tiene razón en cuanto a que tú misma eres dueña de resolver esto ahora y no postear destruida dentro de un tiempo, entiendes?
    Sigo leyéndote, la decisión es tuya, nosotros tratamos de darte puntos de vista y en este caso, un consejo. Discúlpame por el atrevimiento, pero me salió eso cuando te leí.
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Relacion free... es la primera vez!

acordate qe para triunfar en el amor, tenes qe aceptar qe vas a sufrir en algun momento. tenes qe asegurarte qe valga la pena blda, porqe o sea esta bien, decis 'saa yo me maando si esta todo lindo, todo rosa, no puede ser mejor' , pero al primer problemita la qe va a salir perjudicada sos vos :s. tenes qe saber lo qe te conviene i no es tan dificil darse cuenta gorda, podes darte cuenta conociendolo mas u.u, tomate tu tiempo i qe el se tome el suyo, asi las cosas van a salir mejor, te lo aseguro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Relacion free... es la primera vez!

ese es el estilo clásico de un seductor compulsivo.
    Es importante para el hombre la bipolaridad. Demostrar interes, y dar 2 pasos atras. y todo el tiempo asi,ojo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Relacion free... es la primera vez!

Uh, estos tipos ultimamente son una plaga. Vienen de 8 años de novios, terminaron como el culo, la mina los dejo, los corneo o alguna historia asi, y ahora no quieren compromiso de ningun tipo... Me tienen re podrida, andan varias amigas con ese tema... A una de mis amigas el chabon con el que salia, que "se estaban conociendo sin compromisos" le cayo en una fiesta (que era casi obvio que mi amiga iba a estar en esa fiesta) con otra mina... Hacen cosas horribles, si les das tiempo. Y todo el tiempo te confunden... por ahi hasta te dicen "te quiero" pero en un sentido que ellos nomas entienden... nunca en el que vos pensas.

Si no lo podes usar como el te usa a vos... cortalo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Relacion free... es la primera vez!

Originalmente publicado por camiloba Ver mensaje
    Uh, estos tipos ultimamente son una plaga. Vienen de 8 años de novios, terminaron como el culo, la mina los dejo, los corneo o alguna historia asi, y ahora no quieren compromiso de ningun tipo... Me tienen re podrida, andan varias amigas con ese tema... A una de mis amigas el chabon con el que salia, que "se estaban conociendo sin compromisos" le cayo en una fiesta (que era casi obvio que mi amiga iba a estar en esa fiesta) con otra mina... Hacen cosas horribles, si les das tiempo. Y todo el tiempo te confunden... por ahi hasta te dicen "te quiero" pero en un sentido que ellos nomas entienden... nunca en el que vos pensas.

Si no lo podes usar como el te usa a vos... cortalo.
    IDEM PARA "ELLAS" eso.....

Arvin
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1197 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB