Como le digo a mi cuñada que me gusta!!!

• 4
      • 07/08/08
    #1 Como le digo a mi cuñada que me gusta!!!
    Hola les cuento que soy casado y ella tambien, los dos estamos bien con nuestras respectivas parejas pero siempre hubo una especie de juego histerico entre nosotros.
    Desde hace 10 años nos conocemos, los cuatro nos hemos ido de vacaciones juntos, fiestas, viajes, etc. Siempre hubo excelente onda.

Nunca se me ocurrio pensar en algo mas..... hasta hace 1 semana...

Por cuestiones de laburo, nos juntamos los dos en la oficina y estamos toda la tarde juntos y solos!!! y como no hubo mucho movimiento dio para charlar un poco mas profundo e intimo (nunca habiamos estado solos)

En esas charlas las miradas son mortales, tanto de ella como mias, miradas muy profundas, fijo a los ojos y bajando a la boca....

El jueves fui decidido a decirle algo, es mas estubimos los dos sentados juntos, cara a cara, a centimetros, como esperando algo del otro y nada....

En el auto de ella fue igual, se hacen silencios, nos quedamos mirando fijo y nada....

Ya se todo eso de que esta mal, pero cuando estamos juntos, me puede!!!!

Como mierda hago para decirle? y si es idea mia? por favor alguien que me de una mano!!!!!! o alguien que haya vivido algo parecido porfa!!!!!como le
    digo????
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

85 comentarios / 66467 Visitas

• 4,181
      • 24/10/06
    09/08/2008
    #2 Re: Como le digo a mi cuñada que me gusta!!!

sera tu cuñada, pero mucho peor... es TU HERMANO.
    destruirias tu relacion con el por ponerla?

Arvin

• 10,980
      • 16/04/08
    09/08/2008
    #3 Re: Como le digo a mi cuñada que me gusta!!!

uuuuuuuhhh q buena situacionnnn!! bueniisimooooo!! estas cosas asi me encantan jaja
    pero... tien razon arvin...

• 382
      • 28/05/07
    09/08/2008
    #4 Re: Como le digo a mi cuñada que me gusta!!!

Como saben que es la mujer del hermano, puede ser la hermana de la mujer de gonzaryan en cuyo caso no lo desapruebo en absoluto.
    Conozco el caso de una amiga, su hermana vive en otra provincia, y, mientras tanto ella hizo migas con el novio. Después empezaron a salir a bailar, y según me contó un díadespués del baile, simplemente se dió. La hermana no sospecha nada, a veces van los dos en el auto del vago a visitarla a la otra y en el camino se entregan a la pasión desenfrenada en cada estación de servicio y cuando llegan los muy cínicos lo super ocultan.
    Es una traición imperdonable por parte de mi amiga hacia su hermana, pero el pibe no tiene la culpa: la carne es débil. Y ella es una super forra que se lo tenía bien escondido también, porque una vez los vimos juntos en el boliche y se hizo la boludita pero se perdía a cada ratito y le tuvimos que dar la cana en el auto, con los vidrios bien empañaditos para que confiese jejejeje. Pero la historia pese a que la cuento con este tono super sarcastico es real, de punta a punta, y la mina es medio PU... juajua nah en serio si este el caso (o similar obvio el chavon es casado), no lo culpo para nada son cosas que pasan y el amor a escondidas es siempre bueno . . .

• 4,181
      • 24/10/06
    09/08/2008
    #5 Re: Como le digo a mi cuñada que me gusta!!!
    Cita Escrito por xxxboxxx Ver mensaje
    Es una traición imperdonable por parte de mi amiga hacia su hermana, pero el pibe no tiene la culpa: la carne es débil. Y ella es una super forra que se lo tenía bien escondido también, porque una vez los vimos juntos en el boliche y se hizo la boludita pero se perdía a cada ratito y le tuvimos que dar la cana en el auto, con los vidrios bien empañaditos para que confiese jejejeje. Pero la historia pese a que la cuento con este tono super sarcastico es real, de punta a punta, y la mina es medio PU... juajua nah en serio si este el caso (o similar obvio el chavon es casado), no lo culpo para nada son cosas que pasan y el amor a escondidas es siempre bueno . . .
    excusa extremadamente tonta. culpa de los dos a full. uno la tiene que colocar y continuar el movimiento, no solo esta quieto ahi. se chabon flo de forro es.
    si hay amor, la carne es mas dura que una placa de titanio

Arvin
      • 382
      • 28/05/07
    09/08/2008
    #6 Re: Como le digo a mi cuñada que me gusta!!!

¿Vos crees? Bueno que se yo la verdad nunca me enamoré, pero el pibe me dijo eso . . . es un flor de forro toncs. Pero me dijo que el sexo con ella no se compara con nada, porque como que contrae una cosa así . . . Ahora esa es la excusa que tiene jajaja . . . nah en realidad yo no los juzgo tampoco los excuso tan solo me vino a la mente su historia de infidelidad porque en su momento, y conociendo la relacion que tiene mi amiga con su hermana me cayo como un baldazo de agua fria, pero segun me conto ella no tiene novio desde los 17, ahora tiene 23, y el cuñado como que vino a apagarle el incendio, quizas cuando consiga algo +, deje la joda . . .

PD: cuando vea que saque a relucir sus trapitos la mina me asesina, ellos conocen mi log y le agregué un añito para despistar, espero que no se pasen porque se van dar por aludidos enseguida . . .

• 10,980
      • 16/04/08
    09/08/2008
    #7 Re: Como le digo a mi cuñada que me gusta!!!

mira, no es muy etico lo q voy a decir (por tu hermano/a, lo q sea, lo digo). yo seguiria cn esta situacion de "te miro, no te miro, te toco, no te toco, te lo digo, no te lo digo, te vivo tirando palos y despues nada"... es lo mejor! jaja

• 1,190
      • 30/06/08
    09/08/2008
    #8 Re: Como le digo a mi cuñada que me gusta!!!

hasta las manos pibe. =P

Larga todo eso, no te arriesgues a perder a tu chica, por un poco de calentura. Anda al puterio y ponela man

• 3,253
      • 29/05/06
    09/08/2008
    #9 Re: Como le digo a mi cuñada que me gusta!!!
    Como saben que es la mujer del hermano, puede ser la hermana de la mujer de gonzaryan
    Exacto.

Conozco el caso de una amiga, su hermana vive en otra provincia, y, mientras tanto ella hizo migas con el novio. Después empezaron a salir a bailar, y según me contó un díadespués del baile, simplemente se dió. La hermana no sospecha nada, a veces van los dos en el auto del vago a visitarla a la otra y en el camino se entregan a la pasión desenfrenada en cada estación de servicio y cuando llegan los muy cínicos lo super ocultan.
    El pibe es un sorete. Y la hermana de tu amiga bueh, ni hablar. . . Es un sorete con hongos, así de podrida está. No es para culparlos de nada, simplemente es un indicador de que son gente traidora. Si ésos dos se cagan en su cuñada y en su hermana, te imaginás lo que le hacen a un tercero? Mejor lejitos. . .

Cita Escrito por rockland Ver mensaje
    hasta las manos pibe. =P

Larga todo eso, no te arriesgues a perder a tu chica, por un poco de calentura. Anda al puterio y ponela man
    Que solución: No se coge a la cuñada pero se coge a una puta!!! No me parece viable tampoco.
      • 4
      • 07/08/08
    09/08/2008
    #10 Re: Como le digo a mi cuñada que me gusta!!!

che muy buenas respuestas, pero haber aclaremos un par de cosas:

1 todos tienen razon!!
    2 que esta mal mas vale que si, por eso no me anime a hacer nada aun
    3 el jueguito de te miro, me miras, te toco me tocas etc es mortal !!!
    4 la relacion es la siguiente: la esposa del hermano de mi esposa

que esta buena, ni dudarlo y sobre todo esta el morbo de por medio....

Y por favor para los que quieran ayudar: COMO SE LO DIGO!!!!!!

123 ... Último
IR ARRIBA