Amor y pareja /

[AYUDA] Opiniones

Participa en el tema [AYUDA] Opiniones en el foro Amor y pareja.
A ver gente, quiero ver que piensan. El tema es asi. Mi hermano esta saliendo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    G e d escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Opiniones
    A ver gente, quiero ver que piensan.

El tema es asi. Mi hermano esta saliendo con una mina(ya conviven). La cuestion es que la mina no labura y encima tiene un pibe (digo "encima" porque no labura).
    La cosa es que yo veo que mi hermano se rompe el culo con la facu, el trabajo, mas una changa extra que agarra los fines de semana, donde labura 14 horas de sereno en un edificio. Todo eso para poder mantener las cosas. Y a todo esto la mina no trabaja y tampoco se la ve en una actitud de "estoy buscando".
    Yo lo hable con mi hermano en varias oportunidades. Como amigo, como hermano, como padre, como el papa, como dios... yo que se, ya no se como hablarselo. Le dije que la mina este año cumple 31, que tiene que hacer algo de su vida, para que lo pueda ayudar a el y millones de cosas mas. Pero nose si el no quiere verlo, si es feliz ahi, o yo que se!

Bueno nose, espero opiniones y porfa con seriedad porque para mi es algo serio.

Saludos

G e d
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/810375-ayuda-opiniones.html
    | Más
  • #2 Re: Opiniones

jaja q ternura Ged bueno, para mi q no te va a qdar otra q bancarte la cosa asi y esperar a q tu hermano se de cuenta solo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opiniones

Y la mina es un parasito.
    Es hasta que tu hermano se de cuenta y se rompa la cabeza contra la pared.

Y si tu hermano hace todo eso, seguro que no tiene tiempo para estar con la mina, y ella seguramente se garcha a algun otro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opiniones

me parece que en relaciones de pareja es mejor no meterse...podes dar una opinion de lo que te parece que ves desde afuera pero tu hermano eligio a esta persona y si el es feliz asi no podes hacer nada...el ya es grande como para darse cuenta de las cosas y si el quiere estar con esta persona debe ser por algo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opiniones

No hay peor ciego que el que no quiere ver. La verdad mucho no podes hacer al respecto, mas que amargarte sobre un asunto que no te incumbe y en la que nadie te pidio ayuda. Ademas corres el riesgo de llevarte mal con tu hermano por eso. Vale la pena? Ya le dejaste en claro tu opinion y tu advertencia. Muchas veces las experiencias las tiene que vivir uno para aprender la leccion.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opiniones

Opino lo mismo. Primero, en cualquier pareja cuando te metés, después quedás pagando. Segundo, tu hermano quiere vivir esa vida, está muy mal, pero se tiene que dar cuenta solo como te lo dijeron.
    Muchas veces de afuera se ven las cosas, pero cuando uno está dentro no. Es el caso de tu hermano. Ella es una vividora total, le mantiene al hijo y a ella, qué más quiere? Tu hermano debe estar tan enamorado que no se da cuenta o no quiere darse cuenta, porque ya se lo dijiste y sin embargo sigue.
    Sé que debe ser doloroso ver que usan a un hermano, pero tu parte la cumpliste, le hablaste, el que debe reaccionar es él.
    Mucha suerte.
    Saludos. TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opiniones

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    No hay peor ciego que el que no quiere ver. La verdad mucho no podes hacer al respecto, mas que amargarte sobre un asunto que no te incumbe y en la que nadie te pidio ayuda. Ademas corres el riesgo de llevarte mal con tu hermano por eso. Vale la pena? Ya le dejaste en claro tu opinion y tu advertencia. Muchas veces las experiencias las tiene que vivir uno para aprender la leccion.
    Totalmente de acuerdo... yo pase por una situación similar con un amigo y su pareja... Luego de eso solo me limito a dar mi mejor consejo si me piden opinion... Ya no podes hacer nada Ged y lo que ya hiciste es mas que de podria esperarse de un buen hermano... Espero salga todo bien

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opiniones

Pienso que no da para que hagas nada más que lo que hiciste... Hablaste con él porque sentías que tenías que hacerlo, pero no da meterse en el medio... Cada uno elige lo que quiere y no está bueno que cuando uno elige te vengan con contradicciones continuamente... me parece bien que le hayas dicho lo que pensabas, pero con una vez alcanza... Si sigue eligiendo lo mismo hay que bancarsela...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opiniones

Intentaste hablar con la mina .. y hacerle entender q es un parasito por mas q le moleste las cosas q le digas!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opiniones

Mirá, yo en tu lugar en vez de meterme a opinar/hablar lo que no corresponde y con quien no corresponde le diría una sola cosa a tu hermano: "Si algún día querés hablar de tu vida, buscame y charlamos de hombre a hombre". Y si ese día llega, le vas a poder decir todo sin pelos en la lengua. . . Pero si eso no ocurre, no te metas, porque el comedido sale jodido.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB