Amor y pareja /

[AYUDA] como demostrarle amor a un chico

Participa en el tema [AYUDA] como demostrarle amor a un chico en el foro Amor y pareja.
hola llevo casi dos años con mi novio y quiero demostrarle que lo quiero pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] como demostrarle amor a un chico
    hola llevo casi dos años con mi novio y quiero demostrarle que lo quiero pero nose como hacerlo ya que un chico es mas dificil que una chica.por eso les pido por favor que me den alguna idea, una sorpresa o algo muy especial.espero respuesta por favor ayuda!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como demostrarle amor a un chico

Hola yeniSsita! la verdad primera vez que publico algo en esta seccion... auque hace tiempo vengo compartiendo a modo de espectador los temas que aqui se debaten tan bien...
    Te aconsejo nos des mas informacion... contanos como es, que hacen juntos, que gustos comparten, etc... Asi podremos darte unos buenos consejos si queres que sea una buena sorpresa

Me quedo atento al tema... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como demostrarle amor a un chico

decile que esta noche le vas a hacer realidad todas sus fantasias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como demostrarle amor a un chico

Originalmente publicado por Turcan Ver mensaje
    decile que esta noche le vas a hacer realidad todas sus fantasias
    Eso si que sería algo especial... Pero ojo che, que no aclaro que clase de sorpresa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como demostrarle amor a un chico

Dos años de novio casi, y no sabés qué podés hacer? Me parece que la que conoce sus gustos sos vos y en dos años tenés que imaginarte lo que pueda o no gustarle.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como demostrarle amor a un chico

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Dos años de novio casi, y no sabés qué podés hacer? Me parece que la que conoce sus gustos sos vos y en dos años tenés que imaginarte lo que pueda o no gustarle.

TAS.
    Taaaal cual.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como demostrarle amor a un chico

che no la maten asi, tal vez no pasa por una cuestion de conocer o no a la pareja, sino que queres sorprenderla con mas.
    Tengo una pareja amiga que hace 3 años que salen y 7 que son amigos.
    Y aun asi hay veces que no saben que "regalarse" el uno al otro y no esta mal pedir ayuda.

Si podes sorprendelo con alguna comida, veo que tienen 16 años, por lo tanto seria una buena sorpresa.
    Buena suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como demostrarle amor a un chico

muchas gracias a todos me referia y algun sitio en especial o alguna comida.pero muchas gracias de todas formas a todos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como demostrarle amor a un chico

ya de sitios no te puedo ayudar, aun no conozco españa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como demostrarle amor a un chico

bueno pero dime ke te gustarias que tu novia te regalara en un dia tan especial.que tipo de regalo te gustaria??es ke estaba pensando en darle una carta o algo asi pero nose
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 794 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB