Amor y pareja /

La diferencia de edad entre parejas

Participa en el tema La diferencia de edad entre parejas en el foro Amor y pareja.
hola a todos Soy nelis y quisiera compartir este tema tan complicado con ustedes.... creen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    nelis escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La diferencia de edad entre parejas
    hola a todos
    Soy nelis y quisiera compartir este tema tan complicado con ustedes....
    creen real mente en el amor con diferencia de edad?
    Les comento que tengo 36 años y un muchacho joven se ha fijadoen mi ,son 13 años de diferncia.al principio como le huia pero real mente ya me siento atraida por el y se que esto es un problema o sino lo sera en su momento.
    yo tengo dos hijas soy una mujer adulta y con responsabilidades.
    Al principio trataba ni de encontrarlo para ver si en algun momento desistia pero aun sigue insistiendo y yo para ser sincera hasta me gusta. que me hable o que me mande mensajes....Que pueden aconsejarme.
    saludos
    Editado por nelis - 12.08.2008 17:53 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La diferencia de edad entre parejas

Hola Nelis! Ante todo bienvenida!
    Mirá, hay algunos otros threads con este tema. Te cuento, tengo también 36 años y mi pareja actual es 12 años menor. Si bien hay diferencias (yo soy varón, vos mujer), la relación lleva un tiempo ya y marcha todo bien.
    Si te gusta, por que no hacerlo? Disfrutalo, vida hay una sola!
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La diferencia de edad entre parejas

Hola Nelis! Bienvenida.
    Movieron tu tema desde Mi Primer Tema hacia Amor y Parejas así podés recibir más comentarios.
    Creo que cuando uno es adulto y tiene hijos y responsabilidades debe pensar en más cosas además de si hay atracción o el amor con diferencia de edad existe y es viable.
    Me parece que tenés que preguntarte hasta donde te gustaría llegar, si vas a salir solo por salir o si tenés vistas de que formen una pareja luego, porque ahí no sería solamente lo que vos pensás sino también lo que el él piensa. Es decir: si vos querés divertirte, podés hacerlo sin involucrarse (esperando que así sea) y listo; pero si vos querés formar una pareja tendrías que consultar con él y ver vos si es maduro para de repente asumir casi una familia.
    Comentás que te gusta que te llame y te mande mensajes, eso es bueno, fundamentalmente porque una se siente linda, atractiva, querida, halagada, pero más allá de eso, ¿Este hombre te gusta, te parece interesante, inteligente, lindo? Eso sería fundamental.
    Me gustaría que me comentes un poco cual seria tu idea respecto de la relación con vistas a futuro.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La diferencia de edad entre parejas

a ver...supongamos te enamoras y tratas de tenerlo para compartir toooooooda su vida...

Vos estas atravesando la linea del exito,edad ideal para formar a tus hijos, conocer noviecitas, disfrutarlos,,,mientras tu posible pareja, imagino te ve como a una veterana, que ta tremendamente buena,pero sólo para sexo...

Me parece a mi que seria demasiado dificil congeniar entre uds...no compartirian muchas cosas...y ni hablar si se dejan llevar por el que dirán...cosas que suelen suceder

fijate

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La diferencia de edad entre parejas

no te ilusiones, es un chico todavía y vos tenes una familia ya.

Solo que tengas en mente donde te metes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La diferencia de edad entre parejas

Hola, Te contare mi expefiencia personal, yo tuve una novia 13 años mayor que yo, igual ella tenia un hijo, responsabilidades, etc.

Nuestra relacion duro 3 años y medio y pues te puedo decir que esa relacion me enseño muchisimo, pero tambien me dejo en claro que nuestras flechas no apuntaban en la misma direccion, ella teniene un espiritu muy joven, le gusta vestir moderna, pero igual estamos en una sociedad demasiado machista que cuando un hombre mayor esta con una mujer menor, no lo jusgan tanto como en tu caso. Y pues nosotros tuvimos demasiados problemas, yo me pelee con mis padres, porque ellos en ningun momento aceptaron la relacion.

Con ella tuvimos una relacion muy profunda, tuvimos sexo(muy bueno por cierto) pero solo era eso, no pasabamos a mas, planeamos muchas veces vivir juntos, pero yo lo pensaba dos veces, porque ella tenia problemas, yo tendria que entrar en una familia practicamente ya hecha y pues eso me puso a pensar.

yo cuando estuve con ella, no me gustaba salir, no ibamos a las discos, si saliamos solo al cine, cosas asi, muchas veces me dio verguenza que me vieran con ella, y pues todos esos factores fueron haciendo que la relacion se volviera vacia. Yo la iba a ver a su casa, de ahi no saliamos y solamente sexo teniamos. Fisicamente es una mujer muy bella y pues yo feliz de la vida, pero tampoco queria eso para toda mi vida. Para hacerte corto el cuento, la relacion llego a su fin luego del tiempo que te dije, y pues a los 10 meses de separarme de ella, comence una nueva relacion con una mujer dos años mas grande que yo, y pues compartimos los gustos, salimos a todos lados, vamos a la disco seguido y nos gusta hacer muchas cosas juntos, y pues hasta mis papas estan tranquilos y ella entra a mi casa sin ningun problema.

No te digo que no funcionaria, solamente te cuento mi experiencia y pues pienso que si realmente te gusta y piensas que puede hacerte feliz, pues adelante, pero piensa que la que mas pierde en una relacion asi eres tu, porque el tiempo pasa y tus posibilidades de conseguir un hombre que realmente quiera pasar el resto de su vida contigo disminuye, mientras que el varon tendria otra oportunidad de hacer su vida, este es mi caso. Espero que puedas tomar la mejor decision en tu vida, y pues si quieres preguntarme algo pues hazlo porque yo estare pendiente de este foro. Suerte amiga y recuerda que uno es el unico que puede tomar las mejores decisiones en su vida... Hasta luego y espero haberte ayudado un poco...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La diferencia de edad entre parejas

Originalmente publicado por nelis Ver mensaje
    hola a todos
    Soy nelis y quisiera compartir este tema tan complicado con ustedes....
    creen real mente en el amor con diferencia de edad?
    Les comento que tengo 36 años y un muchacho joven se ha fijadoen mi ,son 13 años de diferncia.al principio como le huia pero real mente ya me siento atraida por el y se que esto es un problema o sino lo sera en su momento.
    yo tengo dos hijas soy una mujer adulta y con responsabilidades.
    Al principio trataba ni de encontrarlo para ver si en algun momento desistia pero aun sigue insistiendo y yo para ser sincera hasta me gusta. que me hable o que me mande mensajes....Que pueden aconsejarme.
    saludos
    mi novia es 10 años mas grande que yo y ta todo bárbaro. be happy

la edad no importa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La diferencia de edad entre parejas

Hola Nelis...lei tu post...y mirá...Están en etapas muy distintas...vos viviste cosas que el no...tuviste novios hiciste lo que hacen los novios, te casaste supiste lo que es convivir, sos mamá...
    El, recién sale a la cancha, con las hormonas alteradas...y ve en vos una bella mujer, que le puede prestar un poco de experiencia...Es lo que intuyo. Tal vez no se, el pibe vaya en serio (?) pero si asi es...muca cautela, tiene que aceptar que Nelis incluye 2 hijos y unos 36 años vividos...y para algunas cosas, no se vaa poner a la par de el...si acepta eso...y bueno, adelante.
    Por lo que veo, el "pendejo" te tocó el Ego y te gustó a vos también...asi que bueno...para una aventurita de verano...o...para una caña al aire...o para tener una caña al aire fija...estaria bueno...pero...es inevitable que despues no surjan los sentimientos de quererse y recordar TARDE...que hay 13 años de diferenciaaaaaaaaaa!!!!!!! ( y tus hijos de por medio)...asi que pensá bien. Muy bien antes de actuar...Aparte vana aprender el uno del otro, pero la persona madura y experta acá sos vos, el recién sale a la cancha y tiene mas posibilidades y derechos de cometer errores...y este consejo lo di SUPONIENDO q sos VIUDA O DIVORCIADA...si estás casada...NI SE TE OCURRA...!!!
    BUENA SUERTE! Yo estoy en tu lugar, a la inversa...( a mi me llevan un pokin mas) pero tengo bien en claro hasta donde voy a llegar...antes de huir y desaparecermeeee
    Editado por Moon25 - 14.08.2008 18:19 hs. | Motivo: LO TERMINE ANTES
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La diferencia de edad entre parejas

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    Hola Nelis...lei tu post...y mirá...Están en etapas muy distintas...vos viviste cosas que el no...tuviste novios hiciste lo que hacen los novios, te casaste supiste lo que es convivir, sos mamá...
    El, recién sale a la cancha, con las hormonas alteradas...y ve en vos una bella mujer, que le puede prestar un poco de experiencia...Es lo que intuyo. Tal vez no se, el pibe vaya en serio (?) pero si asi es...muca cautela, tiene que aceptar que Nelis incluye 2 hijos y unos 36 años vividos...y para algunas cosas, no se vaa poner a la par de el...si acepta eso...y bueno, adelante.
    Por lo que veo, el "pendejo" te tocó el Ego y te gustó a vos también...asi que bueno...para una aventurita de verano...o...para una caña al aire...o para tener una caña al aire fija...estaria bueno...pero...es inevitable que despues no surjan los sentimientos de quererse y recordar TARDE...que hay 13 años de diferenciaaaaaaaaaa!!!!!!! ( y tus hijos de por medio)...asi que pensá bien. Muy bien antes de actuar...Aparte vana aprender el uno del otro, pero la persona madura y experta acá sos vos, el recién sale a la cancha y tiene mas posibilidades y derechos de cometer errores...y este consejo lo di SUPONIENDO q sos VIUDA O DIVORCIADA...si estás casada...NI SE TE OCURRA...!!!
    BUENA SUERTE! Yo estoy en tu lugar, a la inversa...( a mi me llevan un pokin mas) pero tengo bien en claro hasta donde voy a llegar...antes de huir y desaparecermeeee
    Tiene toda la razon, conocelo mejor y fijate como es el flaco porque esos 13 años y mas siendo la mayor una mujer tienen sus cositas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La diferencia de edad entre parejas

Hola estaba leyendo tu post y en cierta forma me vi reflejado asi que te voy a contar mi experiencia, yo sali con una mujer para ser exacto 18 años mayor con 2 hijos, empezamos a salir teniamos muchas cosas en comun estuvimos 5 años viviendo juntos pero que paso el hecho era que yo en ese momento estaba llegando a mis 24 y ella a los 42 en ese momento a mi se me presento la necesidad de tener hijos ella como ya los tenia pasa por alto mi necesidad a su vez acrecentaba su inseguridad con respecto a mi porque yo era joven y podria buscar otros rumbos lo que quiero significar con esto es que como lei por ahi si es algo pasajero como una aventura y sentis ganas hacelo pero no como algo serio creo yo ojo no todas las experiencias son iguales solo te cuento la mia espero que te sirva de algo o por lo menos para tener otra perspectiva suerte con lo que decidas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 5794 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB