#9 Re: La diferencia de edad entre parejas
Originalmente publicado por
MeLuna
Hola Nelis...lei tu post...y mirá...Están en etapas muy distintas...vos viviste cosas que el no...tuviste novios hiciste lo que hacen los novios, te casaste supiste lo que es convivir, sos mamá...
El, recién sale a la cancha, con las hormonas alteradas...y ve en vos una bella mujer, que le puede prestar un poco de experiencia...Es lo que intuyo. Tal vez no se, el pibe vaya en serio (?) pero si asi es...muca cautela, tiene que aceptar que Nelis incluye 2 hijos y unos 36 años vividos...y para algunas cosas, no se vaa poner a la par de el...si acepta eso...y bueno, adelante.
Por lo que veo, el "pendejo" te tocó el Ego y te gustó a vos también...asi que bueno...para una aventurita de verano...o...para una caña al aire...o para tener una caña al aire fija...estaria bueno...pero...es inevitable que despues no surjan los sentimientos de quererse y recordar TARDE...que hay 13 años de diferenciaaaaaaaaaa!!!!!!! ( y tus hijos de por medio)...asi que pensá bien. Muy bien antes de actuar...Aparte vana aprender el uno del otro, pero la persona madura y experta acá sos vos, el recién sale a la cancha y tiene mas posibilidades y derechos de cometer errores...y este consejo lo di SUPONIENDO q sos VIUDA O DIVORCIADA...si estás casada...NI SE TE OCURRA...!!!
BUENA SUERTE! Yo estoy en tu lugar, a la inversa...( a mi me llevan un pokin mas) pero tengo bien en claro hasta donde voy a llegar...antes de huir y desaparecermeeee
Tiene toda la razon, conocelo mejor y fijate como es el flaco porque esos 13 años y mas siendo la mayor una mujer tienen sus cositas.