Amor y pareja /

[PEDIDO] cornudo

Participa en el tema [PEDIDO] cornudo en el foro Amor y pareja.
si me entero que miiiii MUJER anda con otro guil h ta. la mande seguir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [PEDIDO] cornudo
    si me entero que miiiii MUJER anda con otro guil hta.
    la mande seguir y me trajeron fotos,que mas..¿quehago?
    1.la muelo a palos a eso que se dice llamar mi señora.
    2.lo cago de un tiro al guil hta'
    3.o a esa conda hderemil.
    4.la perdomo.
    5.la echo a la mierda.
    6.no le dejo ver nunca mas los hijos.
    7.la mando a laburar y que me mantanga por adultera.
    8.¿que hago?¿creo que todabia lo amo?
    con la calentura no me quedo algo le hago a le conda.
    igual despues le pido perdon,a la camita y al otro dia nada paso.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cornudo

molela a palos, caga a tiros al patabolsa, no la dejes ver a los chicos y que te pase la mantencion para vos y los guachines...y si, capas que todavia la ames, pero hay que ser fuerte...
    Yo sé. Dirás...
    Muy duro es aguantar.
    Más quien aguanta,
    es el que existe.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cornudo

Originalmente publicado por guachon00 Ver mensaje
    la mande seguir y me trajeron fotos,que mas..¿quehago?
    No hagas un joraca, ya la mandaste a seguir, ya no confiás mas en ella.
    ¿Porqué no hablaste con ella en vez de mandarla a seguir?

Originalmente publicado por guachon00 Ver mensaje
    1.la muelo a palos a eso que se dice llamar mi señora.
    2.lo cago de un tiro al guil hta'
    3.o a esa conda hderemil.
    4.la perdomo.
    5.la echo a la mierda.
    6.no le dejo ver nunca mas los hijos.
    7.la mando a laburar y que me mantanga por adultera.
    8.¿que hago?¿creo que todabia lo amo?
    con la calentura no me quedo algo le hago a le conda.
    igual despues le pido perdon,a la camita y al otro dia nada paso.
    9. Pedile disculpas por haber desconfiado de ella. Te haya corneado o no, no deberías haber desconfiado tanto, che. Después charlalo y fijate que sentís.
    Pero si te afecta al punto de pensar pelotudeces y querer actuar, haciendo cosas que no querés... Yo diría y te tomes un par de días solo, andate a algun lugar sin mucha gente y pensá bien la situación. Ponete en su lugar y pensá que es lo que la llevó a eso.

Y no le tires la culpa encima, porque si hizo lo que hizo, seguramente no ha sido por ser mala persona, sino por inmadurez.
    Se vos maduro y antes de decir nada ponenete en el lugar de ella.

Y ante todo, tratá de calmarte. No vas a sacar nada bueno "en caliente". Tenete paciencia y cuando puedas haberte puesto en la situación de tu mujer, ahí recién hablá.

Si vas a hacer las cosas para que terminen mal, directamente no la hagas, pegate media vuelta y andate.

Espero que te sirvan mi dos centavos al respecto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cornudo

Es jodida la situacion, creo que cualquier cosa que hagas luego de haber visto que te engaña es al pedo. Lo mejor en todo caso es que cada uno haga la suya. Y de ultima la dejas. Es hasta tonto ensuciarce en algo asi. Es cierto que la impotencia, y el odio ante el engaño son cuestiones dificiles de manejar. Pero si ya ocurrio otra cosa no se puede hacer. Y cualquier accion tuya no va a tener solucion a lo que sucedio. Creo que lo mejor es cortar en seco y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cornudo

Todas las opciones que listaste son ideas y divagues del momento, en caliente, que en caso hicieras alguna de ellas, no seria lo mejor y seguramente te arrepientas luego.
    Ahora la macana es que la mandaste a seguir, se te va a hacer la victima de que desconfiaste y esa volada, de turra que son las minas nomas, con todo respeto claro
    Pero si, de todas maneras, hablalo, hablenlo, va a ser lo mejor para los dos, si te seguis comiendo la bronca solo vas a explotar peor mas adelante

Si ella hace esa boludez, y vos la mandas a seguir, por ahi las cosas no andan muy bien, las relaciones como todo tienen un desgaste, pero bueno es una minima complicacion que se puede resolver, pero hay que ver bien que es lo que pasa....

Espero lo puedan resolver de la mejor manera

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cornudo

yo lo hagarro al pibe con q te engaña y lo cago a palosss y me llevo a los chicos y no los ve nunca mas!... =)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cornudo

Lo cierto que pase lo que pase entre voz y ella no podés negarle ver a sus hijos si no le causa ningún perjuicio a ellos. Entiendo tu calentura y es justificable pero ellos necesitan una madre por más que decidad divorciarte.

Yo personalmente soy de los que piensan que una infidelidad no se perdona porque arruina la confianza la cuál ya estaba fluctuando porque te llevó mandarla a seguir por lo que tus razones habrás tenido.

Mi mejor opción es sentarte a hablar con ella como primer paso, decile lo que pensas, lo que sentis, descargate todo lo que quieras decirle. Luego busca un abogado que te asista para obtener el divorcio y pagar lo menos posible a ella o se quede con lo menos posible.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cornudo

Las mujeres que engañan a sus maridos, generalmente no es porque no los aman, sinó porque buscan algo nuevo "afuera", es como una diversión. (que para ellas es algo inocente, aunque para nosotros es una mierda)-

Tenés que definir que sentís por ella:
    - posesión?
    - amor?

a mí el 99% de mis ex, "jamás" pudieron engañarme, porque me daba cuenta unos días antes (tengo un 6 sentido :P ) y las cortaba yo.
    El problema es que cuando hacen ésto son reincidentes, asi que no sirve de nada decirle "no lo hagas más". Yo que vos me separo, excepto que puedas soportar que te siga engañando.

Pegarle nó. A las mujeres no se les pega (aunque sean adúlteras) :P.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cornudo

La verdad se me complico leerte cn tantos . Y lo q te recomiendo es q le inicies juicio y liiisto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cornudo

Si perdiste la total confianza en ella (al haber actuado de esa manera) vale la pena seguir en una relacion en donde los dos ocultan y mienten?.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1766 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB