necesito frases para conquistar una chica

• 16
      • 09/03/08
    #1 necesito frases para conquistar una chica

hola! necesito frases d amor para decirle a una chika porq nose q decirle
    necesito asi una buena q le llegue al corazon, algo asi q hayan pensado ustedes no cosas re viejas sacadas d internet
    las necesito d enserio no la quiero perder

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

52 comentarios / 56709 Visitas

• 2,063
      • 03/06/07
    18/08/2008
    #2 Re: necesito frases para conquistar una chica

Jajajaj! 1ro dejame decirte una cosa: NO hay ninguna frase magica para conquistar a una chica y que caiga rendida a tus pies. Si alguien las hubiera descubierto dejame decirte que ya lo sabriamos...no todas las mujeres son iguales. Entonces? Mira las cosas funcionan asi: NO ES IMPORTANTE LO QUE DIGAS, Si NO, LO QUE SUBCOMUNICAS. Es decir lo mas importante es tu actitud ante la vida... que seas un hombre, si tenes una actitud fuerte, positiva y asertiva tenes oportunidades con cualquier mujer.
    Ah y por ultimo: Podes decir cualquier cosa.... metete eso en la cabeza, Dios es un genio y ya te dio todo lo que necesitas cuando te creo.. lo tenes en el cerebro.. solo tenes que saber como dejarlo fluir. Explicame mas de tu situacion asi te puedo ayudar mejor por ej: Edad de ambos, como se conocieron, su situacion actual, y demas cosas que se te puedan ocurrir.

a Fran_Romero le gusta esto.
      • 16
      • 09/03/08
    18/08/2008
    #3 Re: necesito frases para conquistar una chica
    Cita Escrito por Kamei_VM Ver mensaje
    Jajajaj! 1ro dejame decirte una cosa: NO hay ninguna frase magica para conquistar a una chica y que caiga rendida a tus pies. Si alguien las hubiera descubierto dejame decirte que ya lo sabriamos...no todas las mujeres son iguales. Entonces? Mira las cosas funcionan asi: NO ES IMPORTANTE LO QUE DIGAS, Si NO, LO QUE SUBCOMUNICAS. Es decir lo mas importante es tu actitud ante la vida... que seas un hombre, si tenes una actitud fuerte, positiva y asertiva tenes oportunidades con cualquier mujer.
    Ah y por ultimo: Podes decir cualquier cosa.... metete eso en la cabeza. Explicame mas de tu situacion asi te puedo ayudar mejor por ej: Edad de ambos, como se conocieron, su situacion actual, y demas cosas que se te puedan ocurrir.
    ajajja seh yase q no ahi una frase pero queria algo para decirle cuando la amo aunque no m de bola se lo quiero decir d buena manera
      • 2,063
      • 03/06/07
    18/08/2008
    #4 Re: necesito frases para conquistar una chica
    Cita Escrito por fernando10101 Ver mensaje
    ajajja seh yase q no ahi una frase pero queria algo para decirle cuando la amo aunque no m de bola se lo quiero decir d buena manera
    Seguis sin entender. Mira si vas y le decis a la chica: "Mira XXXX te amo, sos el amor de mi vida... etc etc" y la mina tienen 0 onda con vos...¿Acaso esperas que se tire rendida a tus pies? NO NO eso dejalo para las pelis de Dysney... el mundo real no funciona asi. Si no tiene onda con vos vas a recibir un "Te estas confundiendo" o "te quiero como amigo" Entonces ¿Por que tirar a la mierda todas las oportunidades con una frase, cuando podes remarla y hacer cosas para conquistarla? Pensalo..la desesperacion no te lleva a ningun lado.
    Pero si tiene onda con vos... obvio la cosa cambia..
    Contame mas como dije el post anterior que te puedo ayudar...
      • 16
      • 09/03/08
    18/08/2008
    #5 Re: necesito frases para conquistar una chica

i bue q se va a decir deja para eso esta taringa! q es lo mejor q existe
    mucho mas q este foro q la verdad nunca encontre nad q m sirva realmente cmo en T!

• 2,063
      • 03/06/07
    18/08/2008
    #6 Re: necesito frases para conquistar una chica

Ok entonces decile a ellos que te den frases... o espera a las chicas del foro para que lo hagan tambien. La verdad no entiendo por que siempre todos quieren tomar el camino mas facil... hay que darse cuenta que ganarse una mina no es como ir al kiosko y comprar chicles...hay que remarlaaaa.

P/D: Tambien soy user de Taringa y doy opiniones como esta ahi tmb . Asi que va a ser un Copy Paste xD

• PoetaCamba
      Invitado
    18/08/2008
    #7 Re: necesito frases para conquistar una chica
    Si es lo que querés....

Spoiler Frase 1

Spoiler Frase 2

Spoiler Frase 3

Spoiler Frase 4

Pero si querés mi opinión sincera, para mi kamei te tiró la posta. Las frases que suenan armadas son lo peor ... Equivalen a tres metros de hielo entre el tipo que me la dice y yo (lo que no quita que a otra le guste).
    Particularmente me gusta cuando esas cosas surgen espontáneamente, y creéme que se nota la diferencia...
    Si no te parece... andá a pedir consejos a Taringa .
      • 3,305
      • 28/12/07
    18/08/2008
    #8 Re: necesito frases para conquistar una chica

Con tu pantalón vaquero y tu bonita cazadora no estas como un tren sino como una locomotora.

Si con eso no cae rendida a tus pies, quiere decir que no estás viviendo en el Disney Channel...

• 50
      • 15/11/07
    18/08/2008
    #9 Re: necesito frases para conquistar una chica

Yo tengo una frase, fernando:
    "Que lindas piernas tenes! A que hora abren?" (Y mientras decis eso, pone cara de baboso )

• 495
      • 22/07/06
    18/08/2008
    #10 Re: necesito frases para conquistar una chica
    Fer, decí lo q te salga del corazon, las frases hechas por otros personalmente no me gustan. Sé original, decile lo q sentis
123 ... Último
IR ARRIBA