Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Mucha Curiosidad, que opinan?
Primero que nada buenas!

Bueno quería comentar mi caso el cual me parece bastante “curioso”. No es que me sienta mal ni necesite ayuda pero realmente quería compartirlo para ver qué opinan.

En fin hace 3 años más o menos me puse a salir con una piba (yo 24 ella 18) y salimos durante 2 años hasta que nos separamos por las mismas cuestiones de siempre (rutina, desgaste, peleas, etc). En fin, a los 2 meses hicimos el típico “encuentro” para ver que onda…pero nos dimos cuenta que las cosas no iban a salir bien y decidí mejor poner un freno. Hice lo que tenia que hacer, borrarla de mi vida: No llamarla, no chatear, borrarla del msn, nada de nada. En fin lo más sano, porque sino nos íbamos a terminar matando como suele pasar.

Al cabo de casi 1 año (hoy), suena el teléfono y era ella que justo pasaba por la puerta de casa y quería saber qué onda como estaba (bla bla, excusas) dije bueno…bajo y sin rodeos pregunto que hace y si se pone densa, de vuelta a freír churros. En fin bajo y obviamente paso lo que pasó, se puso contenta, yo también (mucha química, besito, etc) y de vuelta todo comenzó como si nada hubiera pasado. Muy cariñosos, saliendo, estando juntos, hablando, etc (a todo esto yo me sentía raro, verla después de tanto tiempo y estar de vuelta juntos como si nada…)

No pasó más de 1 mes cuando ya la cosa empezó a oler fea y la empece a sentir rara a ella y yo tb y por lo tanto nos juntamos para hablar. En resumidas cuentas me dice que empezamos todo demasiado rápido, como si nada (yo sentía lo mismo), que no habíamos hablado de las cosas del pasado (cierto) y con sinceridad me dijo que pensó que iba a encontrar felicidad conmigo pero no fue así. Bastante coherente la cosa, si fuera asi, sería una relación muy dependiente lo cual esta mal (en mi opinion)

He aquí lo loco. Le digo “ bueno, entonces ya fue “ …” si pero por favor no me borres del msn!” ( ¿???? ). Pero “ para que? No vamos a hablar, no somos amigos, nunca fuimos ni vamos a serlo” , ella: “no quiero que seamos amigos” (¿????) “y entonces?” “pasa que quiero saber si estas bien, yo no te voy a molestar, quiero verte online, te quiero mucho” (¿???). en un momento hasta me tiro la gran y bueno nos vemos de vez en cuando..y bueno nos revolcamos…(alguno de los 2 termina enganchado es fija)

En fin no entiendo a que lleva todo esto, ella me dijo que me quiere mucho, que le gusto mucho, pero que no puede estar a mi lado en este momento porque tiene muchos mambos locos (créanme, más alla de si haya o no un tercero, está completamente loca) , pero eso si, quiere saber que estoy vivo (cuando pensé que las había escuchado todas, me saltan con esto jajajaja). Bueno entonces ahí quedo la cosa, no nos vimos mas, no hablamos y la tengo ahí en msn (ya estoy pensando en borrarla). Pasa que bueno, medio que me resulta complicado tenerla ahí, es una piba que quiero mucho, que me gusta pero se que no puedo ni debo hablarle. Realmente si las cosas se dieran, me pondría a salir con ella nuevamente, pero no depende de mi únicamente.

Que opinan? Realmente siento curiosidad…
Saludos para todos y gracias!
Re: Mucha Curiosidad, que opinan?
¡Bienvenido!
No entendí. Dices que está loca, pero que tendrías algo con ella nuevamente.
¿Qué es en realidad lo que quieres?
A partir de ahí los límites los pones tú, si tenerla o no en el msn, por ejemplo.
Espero leerte.
Sil
Primate
jajaja tenes razon Sil.

cuando digo que esta loca es que tiene muchos problemas personales ella que la hacen bastante inestable emocionalmente. Esto siempre fue asi y quizas un poco mas ahora pero bueno es asi y punto yo lo acepto.

Lo otro es que si me gustaria poder arreglar las cosas pero por lo que paso hace poco me parece que no depende de mi. Imagino que tendre que respetarle la decisión de separación , a eso voy y ver que siente ella.

Sin embargo siento curiosidad por todo lo otro que comentaba. No se si sera verdad, mentira o puro histeriqueo...

saludos !
Ok, entendí creo.
Creo que la chica no está bien, no sabe lo que quiere. ¿Para qué quiere verte conectado al msn si no te contacta? ¿Cómo harían para verse nuevamente? Le vienen las ganas, te contacta y tú la estás esperando para "revolcarse" como dice....no me gusta eso.
Opino que es como el perro del hortelano, no come ni deja comer.
Haz tu vida, avísale que la vas a borrar del msn, ponle límites a la situación. Eso es lo que yo haría, la decisión la tienes tú por supuesto, es tu vida, tu realidad y creo que no sirve, dada su inestabilidad, para terminar enganchado en una relación así.
Te sigo leyendo.
Besos,
Sil
ROMANTICO
Creo que ninguno sabe lo que quiere o no saben como arreglar las cosas, o puede ser que ella le guste la cama que tenia o tiene con vos.
Mira si no te molesta en el msn no la borres ahora si es un problema aclarale que no podes tenerla porque te incomoda o algo, per fijate el por que te incomoda? y deciselo y listo
Saludos
Primate
Interesante...

Muchas Gracias
Walking To my own Song
Que decirte que no te halla dicho Sil o Futuro... es asi la cosa, ella esta re confundida, y vos un poco tambien, esd claro q sentias algo por ella, y ella por vos, pero no saben exactamente que, no saben como llevarlo, y tambien es muy posible que ella lo que mas sienta con vos es Pasion (Dicese que le gusta garchar con vos XD)...
Fijate, creo q vos tenes que primero pensar lo que queres, cuales serian tus planes con ella, y segundo, cuando tengas en claro eso se lo tenes que decir a ella, para que en base a lo que vos tenes para ofrecerle ella te diga si esta dispuesta o no para tal cosa.

Suerte, Diego!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
curiosidad queen elizabeth Mi Primer Tema 0 11.07.2008 12:25 hs.
chicas con mucha,mucha suerte77777 nacho´s XXX 8 03.07.2008 12:34 hs.
que opinan del futbol mexicano es bueno o malo o que opinan yemonemo Mi Primer Tema 0 17.06.2008 13:50 hs.
Esto me da mucha curiosidad... Cinturorion Sexualidad 48 06.02.2006 18:54 hs.
Curiosidad SebaToCap Autos 5 13.10.2004 03:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sexo con amigos ???
• Indiferencia
• Día de los Enamorados
• Porque los hombres pierden el encanto demasiado...
• "uno no elige de quien se enamora"
• Corcobito
• javilezcano
• [C]hester
• victoria_15
• Sr.Fenix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB