| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

). Pero “ para que? No vamos a hablar, no somos amigos, nunca fuimos ni vamos a serlo” , ella: “no quiero que seamos amigos” (¿????
) “y entonces?” “pasa que quiero saber si estas bien, yo no te voy a molestar, quiero verte online, te quiero mucho” (¿???
). en un momento hasta me tiro la gran y bueno nos vemos de vez en cuando..y bueno nos revolcamos…(alguno de los 2 termina enganchado es fija)
). Bueno entonces ahí quedo la cosa, no nos vimos mas, no hablamos y la tengo ahí en msn (ya estoy pensando en borrarla). Pasa que bueno, medio que me resulta complicado tenerla ahí, es una piba que quiero mucho, que me gusta pero se que no puedo ni debo hablarle. Realmente si las cosas se dieran, me pondría a salir con ella nuevamente, pero no depende de mi únicamente. 

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| curiosidad | queen elizabeth | Mi Primer Tema | 0 | 11.07.2008 12:25 hs. |
| chicas con mucha,mucha suerte77777 | nacho´s | XXX | 8 | 03.07.2008 12:34 hs. |
| que opinan del futbol mexicano es bueno o malo o que opinan | yemonemo | Mi Primer Tema | 0 | 17.06.2008 13:50 hs. |
| Esto me da mucha curiosidad... | Cinturorion | Sexualidad | 48 | 06.02.2006 18:54 hs. |
| Curiosidad | SebaToCap | Autos | 5 | 13.10.2004 03:35 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||