Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Wearing the inside out
Re: En tan poco tiempo???
no... no me interpretes mal...
lo que tenía que decidir era más importante que eso...
Después de 4 años y medio y teniendo 25 años yo y 22 ella (próximamente 26 y 23) me dí cuenta de que este viaje iba a ser un punto de inflexión y a su regreso iba a tener que decidiralgo muy importante.
Porque uno siempre encuentra esas diferencias... esos conflictos entre dos personalidades distintas.
digo: ella decidió irse 6 meses de viaje aún sabiendo que a mí me iba a hacer mal... eso habla de su personalidad.
Lo que tenía que decidir yo era si puedo convivir con esa personalidad, si ella es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida.
Y en estos dos meses llegué a la conclusión de que sí... de que la amo mucho como para que estas cosas puedan interferir... y nunca me había pasado de estar tan seguro de algo como de ésto y nunca había estado tan seguro de querer formalizar con ella e, incluso, irme a vivir con ella.
La cuestión es que cuando yo llego a esta conclusión me encuentro con que ella está muy feliz en su viaje. Le mandé un mail más bien triste, diciéndole que no puedo vivir sin ella y todo lo demás y me dice que en estos días ella cambió mucho y que no sabe cómo van a ser las cosas cuando vuelva.
Que me quiere, pero que no quiere que yo ponga todas mis expectativas en algo que no sabe cómo va a resultar de acá a 4 meses. Que no quiere lastimarme y que no quiere que sufra extrañándola cuando podría estar haciendo mi vida mientras la espero a que vuelva (esta fue su respuesta hoy).
Y yo le contesté que quiero esperarla, que no hay nadie más en mi vida más importante que ella y que no necesito a nadie más... y le planteé esto que les acabo de decir: que decidí que quiero pasar el resto de mi vida con ella, pase lo que pase y cueste lo que cueste esperarla.
Y ahora estoy esperando la respuesta a eso... sabiendo que lo que le planteo no es moco de pavo sino algo en serio, algo maduro y meditado.
Me duele el ala...
Originalmente publicado por sebits Ver mensaje
Que me quiere, pero que no quiere que yo ponga todas mis expectativas en algo que no sabe cómo va a resultar de acá a 4 meses. Que no quiere lastimarme y que no quiere que sufra extrañándola cuando podría estar haciendo mi vida mientras la espero a que vuelva (esta fue su respuesta hoy).
Y yo le contesté que quiero esperarla, que no hay nadie más en mi vida más importante que ella y que no necesito a nadie más... y le planteé esto que les acabo de decir: que decidí que quiero pasar el resto de mi vida con ella, pase lo que pase y cueste lo que cueste esperarla.
Y ahora estoy esperando la respuesta a eso... sabiendo que lo que le planteo no es moco de pavo sino algo en serio, algo maduro y meditado.
Que poco te queres amigo, realmente me das tristesa...

Con lo que le escribiste lo unico que vas a lograr es una reaccion opuesta, ella te escribio hace tu vida que si estoy sola a lo mejor te busco por segunda vez ya que te abandonde sin importarme tu persona y vos le contestas no te hagas problema soy tu trapo de piso me podes encontrar en el rincon de siempre para cuando me quieras usar. Si pensas que asi vas a conquistar una mujer estas equivocado, es justo lo contrario de lo que quiere cualquier mujer, te tenes que hacer valorar un poquito mas, tenes que quererte como ser humano, buscar alguien que te valore, alguien que te quiera, no pierdas el tiempo, la vida es muy linda. Esta es la verdad y no hay vuelta, si queres esperarla 4 meses hacelo, pero ella va a estar con vos sino tiene nada mejor que hacer, vos podes desperdiciar tu vida como quieras.
Por el bien tuyo no sigas mandando esos mails.
Ateo, gracias a Dios.
Si te contestó eso fue por los 4 años de relación.
No te quiso hacer sentir mal.
Seguramente vas a tener que comenzar el duelo, aceptar la separación, esperar cierto tiempo prudente para arreglar tus pensamientos y comenzar una nueva relación con alguien más afín a vos.
Hacé lo que quieras, pero no escuches ningún CD de Roger, por favor.
Walking To my own Song
no... no me interpretes mal...
lo que tenía que decidir era más importante que eso...
Después de 4 años y medio y teniendo 25 años yo y 22 ella (próximamente 26 y 23) me dí cuenta de que este viaje iba a ser un punto de inflexión y a su regreso iba a tener que decidiralgo muy importante.
Porque uno siempre encuentra esas diferencias... esos conflictos entre dos personalidades distintas.
digo: ella decidió irse 6 meses de viaje aún sabiendo que a mí me iba a hacer mal... eso habla de su personalidad.
Lo que tenía que decidir yo era si puedo convivir con esa personalidad, si ella es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida.
Y en estos dos meses llegué a la conclusión de que sí... de que la amo mucho como para que estas cosas puedan interferir... y nunca me había pasado de estar tan seguro de algo como de ésto y nunca había estado tan seguro de querer formalizar con ella e, incluso, irme a vivir con ella.
La cuestión es que cuando yo llego a esta conclusión me encuentro con que ella está muy feliz en su viaje. Le mandé un mail más bien triste, diciéndole que no puedo vivir sin ella y todo lo demás y me dice que en estos días ella cambió mucho y que no sabe cómo van a ser las cosas cuando vuelva.
Haber papacho si me entendes una cosita... como que no hay nadie mas importante que ella???!!!! Que acaso vos no sos mas importante para vos mismo que ella??? Loco! De una que primero tenes que pensar en vos, no te des manija con eso de que ella es tu vida porque no es asi, osea, si ella te deja... te quedas sin vida??? NO.. asi q deja de decirle esas cosas y ponele los puntos de mobida, decile q aproveche estos 4 meses a pensar que pretende de la relacion y que vos cuando ella vuelva la vas a escuchar (no le digas que la vas a estar esperando) porque sino ella va a decir: (negro no te enojes pero por ahi exagero) "Uh joya, el gil que tengo en argentina me va a esperar... asi que yo puedo hacer lo que quiera aca que cuando vuelva se que tengo quien me de de comer..." No le des cabida a que piense eso negro, no te arrastres ni le supliques, creeme que si queres que ella vuelva, ese es el camino...

Suerte.
Wearing the inside out
no sé... no creo que ella piense así...
porque lo que ella siente por mí es ( o al menos lo era antes de irse) más que cariño y nada más.
Digamos... ya habíamos hablado antes el tema de quizás vivir juntos... ella me lo había planteado y me estaba insistiendo con eso.
A menos que haya cambiado de parecer no creo que piense: "buenísimo.... el boludo este me va a estar esperando haga yo lo que haga acá".
Pero qué sé yo... tal vez tengan razón y la cosa no dé para más y no se anime a decírmelo de frente...
Walking To my own Song
no sé... no creo que ella piense así...
porque lo que ella siente por mí es ( o al menos lo era antes de irse) más que cariño y nada más.
Digamos... ya habíamos hablado antes el tema de quizás vivir juntos... ella me lo había planteado y me estaba insistiendo con eso.
A menos que haya cambiado de parecer no creo que piense: "buenísimo.... el boludo este me va a estar esperando haga yo lo que haga acá".
Pero qué sé yo... tal vez tengan razón y la cosa no dé para más y no se anime a decírmelo de frente...
No te desanimes master, lo unico que te digo que pienses en frio, que le digas a ella lo que sentis pero a la ves ponele los puntos.. obvio que si la llamas y le decis hace lo que quieras y cuando vuelvas vemos... vas frito... pero tambien la podes hacer corta, la llamas, le decis todo lo que pasa por dentro, lo que la amas etc etc, y le decis que se tome este tiempo para pensar y ver que quieren que suceda cuando ella vuelva. Decile que no la vas a llamar mas, ni mandarle mails, que no queres influir en sus pensamientos por este tiempo, pero que si ella lo necesita te puede llamar o escribir, que vos le vas a responder (osea, evita la iniciativa de tu parte)

Suerte...
Wearing the inside out
me encanta esa opción... te agradezco muchísimo!
Ya le mandé un mail diciéndole lo que siento... ahora es cuestión de esperar.
No me vendría nada bien una respuesta dilatoria.
Quiero decir: Que se ponga los lompas y me dé una respuesta negativa o positiva, pero nada de patear la pelota a la tribuna
Walking To my own Song
jajaja mientras tanto para sentirte mejor pasate por aca, ami me paso y esto me hizo sentir muy bien: Damian y El Espejo
PoetaCamba
Invitado
me encanta esa opción... te agradezco muchísimo!
Ya le mandé un mail diciéndole lo que siento... ahora es cuestión de esperar.
No me vendría nada bien una respuesta dilatoria.
Quiero decir: Que se ponga los lompas y me dé una respuesta negativa o positiva, pero nada de patear la pelota a la tribuna
Está en vos aceptar o no una respuesta dilatoria.
Pensalo, no sos su títere.
for sale!
no me parece que una desicion de este tipo deba ser tomada mientras uno de los dos esta de viaje a varios miles de kilometros...
cuando uno cambia el ambito por donde se mueve, especialmente ella que esta conociendo y disfrutando un lugar nuevo, tiende a tomar desiciones no muy acertadas, porque la mente esta puesta en otra cosa...
seria mas productivo que este tema lo traten una vez que ella haya vuelto, y no tenga la cabeza puesta en el viaje... es mi opinion

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Amigos, estoy ansioso por conocerlos, poco a poco creo que no iremos conociendo. Robind Mi Primer Tema 0 22.04.2008 00:10 hs.
de todo un poco o poco nada neto33 Mi Primer Tema 1 09.03.2008 16:27 hs.
Regresando poco a poco gatomarco Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 02.09.2007 16:17 hs.
Un poco de esto... un poco de aquello Nyarlotep Fotografia e Iluminacion Profesional 7 11.08.2006 15:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}