#12 Re: En tan poco tiempo???
Originalmente publicado por
sebits
Que me quiere, pero que no quiere que yo ponga todas mis expectativas en algo que no sabe cómo va a resultar de acá a 4 meses. Que no quiere lastimarme y que no quiere que sufra extrañándola cuando podría estar haciendo mi vida mientras la espero a que vuelva (esta fue su respuesta hoy).
Y yo le contesté que quiero esperarla, que no hay nadie más en mi vida más importante que ella y que no necesito a nadie más... y le planteé esto que les acabo de decir: que decidí que quiero pasar el resto de mi vida con ella, pase lo que pase y cueste lo que cueste esperarla.
Y ahora estoy esperando la respuesta a eso... sabiendo que lo que le planteo no es moco de pavo sino algo en serio, algo maduro y meditado.
Que poco te queres amigo, realmente me das tristesa...
Con lo que le escribiste lo unico que vas a lograr es una reaccion opuesta, ella te escribio hace tu vida que si estoy sola a lo mejor te busco por segunda vez ya que te abandonde sin importarme tu persona y vos le contestas no te hagas problema soy tu trapo de piso me podes encontrar en el rincon de siempre para cuando me quieras usar. Si pensas que asi vas a conquistar una mujer estas equivocado, es justo lo contrario de lo que quiere cualquier mujer, te tenes que hacer valorar un poquito mas, tenes que quererte como ser humano, buscar alguien que te valore, alguien que te quiera, no pierdas el tiempo, la vida es muy linda. Esta es la verdad y no hay vuelta, si queres esperarla 4 meses hacelo, pero ella va a estar con vos sino tiene nada mejor que hacer, vos podes desperdiciar tu vida como quieras.
Por el bien tuyo no sigas mandando esos mails.