Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tomando impulso
Re: En tan poco tiempo???
Hola sebits,

¿y como venia la relación antes del viaje? la verdad es que me cuesta un poco entender que despúes de tanto tiempo juntos el mejor plan sea "no estar juntos hasta que vuelva". O sea, como venia la relación? se estaba enfriando o ya habia muchas diferencias?

Originalmente publicado por Consti25
no me parece que una desicion de este tipo deba ser tomada mientras uno de los dos esta de viaje a varios miles de kilometros...
cuando uno cambia el ambito por donde se mueve, especialmente ella que esta conociendo y disfrutando un lugar nuevo, tiende a tomar desiciones no muy acertadas, porque la mente esta puesta en otra cosa...
seria mas productivo que este tema lo traten una vez que ella haya vuelto, y no tenga la cabeza puesta en el viaje... es mi opinion
Coincido con Consti con respecto a lo del viaje, no tanto con lo de las decisiones no acertadas. El viaje, la distancia y el tiempo para pensar solo te hace ver las cosas desde otra perspectiva y, si las cosas no venian bien, es probable que en este tiempo se haya dado cuenta de que la cosa no va para mucho mas. De ahi mis preguntas.

Como sea, tambien coincido con Consti en que estando separados como ahora no es el mejor momento para definir las cosas (de tu lado). Despues de todo ella no te corto, nada mas siguen en los mismos terminos en los que se dejaron antes de que ella se fuera de viaje, no?

Suerte!
Wearing the inside out
La relación venía bien excepto por una cosa:
Lo que para mí resultaba incomprensible... el viaje de 6 meses sola y yo acá en Buenos Aires....
Digamos... el hecho de que hubiera decidido hacerlo y no le importara que a mí me doliera estar separados tanto tiempo me hizo abrir la cabeza... pensar: "pucha... cómo puede ser que una persona que se considera involucrada tanto en algo tan lindo y tan importante pueda decidir irse por tanto tiempo como si no pasara nada"...
O sea: las cosas estaban bárbaro, antes de que se fuera tuvimos nuestros mejores meses, diría.
Pero a mí nunca me terminó de cerrar su decisión....

Ella me propuso no estar juntos porque pensó que así iba a sufrir menos... que iba a poder dedicarme a mis cosas sin depender de ella.
En su momento yo lo acepté pensando: "y sí... si ella se puede ir así, qué puedo esperar... prefiero usar el tiempo para mis cosas".
Pero luego llegué a la conclusión de que me importa más lo nuestro que cualquier otra cosa.
Y hoy en día tengo la sensación de que a ella no le pasa lo mismo... .pero no me lo dice así.
Walking To my own Song
Originalmente publicado por sebits Ver mensaje
La relación venía bien excepto por una cosa:
Lo que para mí resultaba incomprensible... el viaje de 6 meses sola y yo acá en Buenos Aires....
Digamos... el hecho de que hubiera decidido hacerlo y no le importara que a mí me doliera estar separados tanto tiempo me hizo abrir la cabeza... pensar: "pucha... cómo puede ser que una persona que se considera involucrada tanto en algo tan lindo y tan importante pueda decidir irse por tanto tiempo como si no pasara nada"...
O sea: las cosas estaban bárbaro, antes de que se fuera tuvimos nuestros mejores meses, diría.

Ella me propuso no estar juntos porque pensó que así iba a sufrir menos... que iba a poder dedicarme a mis cosas sin depender de ella.
En su momento yo lo acepté pensando: "y sí... si ella se puede ir así, qué puedo esperar... prefiero usar el tiempo para mis cosas".
Pero luego llegué a la conclusión de que me importa más lo nuestro que cualquier otra cosa.
Y hoy en día tengo la sensación de que a ella no le pasa lo mismo... .pero no me lo dice así.
Eso tambien es un gran misterio de algunas mujeres... a veces se callan cosas, para no lastimarte o herirte.. el problema Srtas que algunos hombres tenemos tambien un sexto sentido y por ende nos damos cuenta que se estan callando algo.. lo cual contribuye mas y mas a q nos sintamos desorientados y heridos, el silencio mata lentamente, mientras que un simple y rotundo CHAU nos ahorra mucho dolor

Tenemos que elegir entre el puñal que se clava en forma rapida y mata certeramente o el dardo envenenado que en un principio casi no se siente, pero poco a poco el veneno recorre mas y mas de nuestro cuerpo y nos va matando lentamente....

Bue, como de costumbre me voy por las rammas, espero se entienda lo que trato de explicar.. Suertes a todos y salutes!
Caballero Dorado
Creo que no es tan así. Si mi novia tuviera que irse afuera a estudiar,laburar o pasear y no nos vemos por 6 meses, que así sea. Hay que vivir y dejar vivir, eso no quiere decir que extrañar esté mal, pero si uno de los dos tiene que hacer el viaje por el motivo que sea, es lo que corresponde. La cuestión es respetar la pareja, la distancia física no quiere decir que la pareja se disuelve. Eso es falta de madurez por parte de ella.

Esto que te dijo ella es CUALQUIERA: "en esos meses no estamos juntos". Es una tomada de pelo total, es la excusa ideal para montarse en cuanta poronga se aparezca sin tener culpas. Eso ya lo venía pensando desde antes, te comento. A nadie se le ocurre por amor al arte decir una pavada de ese calibre. Y disculpame, pero hubo una equivocación tuya al aceptar esos términos. Le hubieras dicho "se acabó todo acá, andá sin culpas y que tengas una buena vida".

Quizá no estés muy de acuerdo con lo que dije, pero como se ha dado la situación la única que te queda es esperar y hablar con ella cuando llegue acá. Te sugiero que la dejes hacer a su gusto, que se saque todas las ganas de hacer de todo y cuando vuelva, se verá. Y en tu lugar, yo elegiría ese momento para ponerle una soberana patada en el culo, por yegua. No se juega con la gente, y menos con los que te quieren.
Tomando impulso
Si, porque la idea de que tu novia (o ex) ande sola por ahi sin compromisos debe ser muy reconfortante. Se mando cualquiera, coincido con El Leon Dorado.

Yo habia pensado que la idea de no estar juntos habia sido tuya, quiza por la calentura de que se vaya tanto tiempo, no se... pero se va de viaje 6 meses, te propone eso y ahora mismo te dice que no sabe que va a pasar cuando vuelva... la verdad es que el panorama no pinta muy favorable.

Estas en una situación jodida porque no sabes bien que podes esperar de todo esto. Aunque es un tema para hablarlo personalmente.. Yo, sinceramente, creo que no me aguantaria hasta que vuelva. Soy muy impulsivo y exigiría ya una respuesta sincera que aunque no me guste me alivie la angustia. Esperar tantos meses con esta incertidumbre me volveria loco!

Que tengas suerte amigo
Walking To my own Song
Y mira... coicido mucho con el loen dorado por mas que algunas veces parece un poquito brusco al decir verdades.. pero para mi... hace una cosa... hace tu vida, cuando vuelva vas a verla y ves q carajo quiere... aparte viste que las minas conocen un loco en otro pais y si habla otro idioma ya es un dios caido del cielo XD... ni hablar si habla frances... hace facil, dedicate a tus amigos, trata de salir, despejarte, y quien te dice conoces al amor de tu vida.
Homo Causticus
Coincido plenamente con El Leon Dorado, y sí, es brusco, pero me encanta, me siento identificado con la forma llana y directa de decir las cosas, pq es sincera, así se dicen las cosas que uno realmente piensa! También coincido con Feden.

En fin, lo que tendría para decir ya lo han dicho estos dos. Y otros también a su manera. Lo nuevo que tengo para agregar es que a mí me pasó algo muy similar a lo que le está pasando a Sebits, una ex novia de quien yo estaba super enamorado se fue de vacaciones a Europa durante un poco más de 1 mes. Pero con una gran diferencia, y es que cuando ella se fue los dos estabamos muy bien juntos y entendí que si se iba era pq tenía que aprovechar ese momento, y yo no podía ir, con lo cual lo acepté, y nunca desconfié pq durante ese tiempo me mandaba mails día por medio, era muy cariñosa, tanto como acá, etc, etc. Pudo haberme engañado mil veces pero su actitud era otra que la q relata Sebits.

Sebits: nunca es tarde para cortarle el chorro a tu novia, aunqe esté a 10000 kilometros o más. De hecho puede ser una verdadera prueba. si después de un planteo serio, comentandole en un mail todo lo que te está pasando, si después de ponerle los puntos sigue igual... y bueno, tendrás que decirle chau chau adiós. Pensá en vos.
Wearing the inside out
Gracias chicos por ayudarme y por tirarme todas las pálidas de una... jajajaja :P
Qué sé yo... todas esas cosas las estuve pensando (incluso antes de que me las dijeran) y la verdad que ella me prometió y me reprometió que no iba a buscar nada allá más que su viaje y recorrer y conocer los lugares que soñaba conocer. Yo le creí que era así, pero de golpe empecé a ver que ella se distanciaba cada vez más y empecé a desconfiar, no?
Ayer tuve la oportunidad de charlar con ella...
Me dijo que me quiere, que estamos bien y que le hace bien que yo me sienta mejor y que pueda acompañarla escuchándola y leyendo lo que cuenta y mirando las fotos que pone en su blog...
Y definimos que estamos juntos a pesar de la distancia... que era algo que teníamos que decidir juntos...
Ahora... qué sé yo... es cuestión de confiar en ella y en que no le va a pasar lo que dice dyego (lo pensé tantas veces... tantas), eso de que se le aparezca el franchute con todo su acento y su voulézvous y su paspartú y ella caiga rendida...
qué sé yo... si realmente me ama debería serme fiel y si no lo puede hacer, debería decirme la verdad ni bien suceda...
Yo, mientras ella sea sensata con lo que me dice que siente, la voy a esperar.... porque la quiero.
Pero bue... tengo miedo igual...
Panda
y estoy casi convencido (por los comentarios que me llegan de sus amigas más íntimas) de que ella no siente lo mismo...
Si estas convencido de que ella no te quiere mas, para que le seguis atras? (con onda va)
Yo pense en hacerme un tatuaje : Las amistades de pareja son tus peores enemigas. (el 99.6%) (No soy Sr Fenix ).

Arvin
Caballero Dorado
qué sé yo... si realmente me ama debería serme fiel y si no lo puede hacer, debería decirme la verdad ni bien suceda...
Yo, mientras ella sea sensata con lo que me dice que siente, la voy a esperar.... porque la quiero.
Pero bue... tengo miedo igual...
Tal cual hermano. Si te ama va a serte fiel, y si no lo es debería decírtelo, por una cuestión de respeto. Pero bueno, con la que se mandó de "en esos meses no estamos juntos" parece que tiene un seguro contra todo riesgo, es decir: si vuelve y te dice "te amo, estemos juntos para siempre" era lo que estabas ansiando, y si vuelve y te dice "ya fue, conocí a Jean Pierre, es un papurri total. . . AHHH, PERO CONSTE QUE NO ERAMOS NOVIOS EH!", o sea zafó por un tecnicismo. . . Eso es lo que no me cabe. Y es lógico que tengas miedo, claro. Pero no te dejes amedrentar por la situación, sobreponete y mirá el lado positivo: es una prueba de fe. Si sale bien, bárbaro, y si no sale como esperás, sabés que es lo que tenés que hacer. Se habrán acabado las dudas y la incertidumbre.

Me resta por decirte suerte, que te acompañe la fortuna porque parecés un buen tipo Sebits. Y disculpá si te dije algo de manera chocante, pero me sale así y mi intención es ayudarte nomás.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Amigos, estoy ansioso por conocerlos, poco a poco creo que no iremos conociendo. Robind Mi Primer Tema 0 22.04.2008 00:10 hs.
de todo un poco o poco nada neto33 Mi Primer Tema 1 09.03.2008 16:27 hs.
Regresando poco a poco gatomarco Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 02.09.2007 16:17 hs.
Un poco de esto... un poco de aquello Nyarlotep Fotografia e Iluminacion Profesional 7 11.08.2006 15:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}