Originalmente publicado por
sebits
Lo que para mí resultaba incomprensible... el viaje de 6 meses sola y yo acá en Buenos Aires....
Digamos... el hecho de que hubiera decidido hacerlo y no le importara que a mí me doliera estar separados tanto tiempo me hizo abrir la cabeza... pensar: "pucha... cómo puede ser que una persona que se considera involucrada tanto en algo tan lindo y tan importante pueda decidir irse por tanto tiempo como si no pasara nada"...
O sea: las cosas estaban bárbaro, antes de que se fuera tuvimos nuestros mejores meses, diría.
Pero a mí nunca me terminó de cerrar su decisión....
Creo que no es tan así. Si mi novia tuviera que irse afuera a estudiar,laburar o pasear y no nos vemos por 6 meses, que así sea. Hay que vivir y dejar vivir, eso no quiere decir que extrañar esté mal, pero si uno de los dos tiene que hacer el viaje por el motivo que sea, es lo que corresponde. La cuestión es respetar la pareja, la distancia física no quiere decir que la pareja se disuelve. Eso es falta de madurez por parte de ella.
Originalmente publicado por
sebits
Ella me propuso no estar juntos porque pensó que así iba a sufrir menos... que iba a poder dedicarme a mis cosas sin depender de ella.
En su momento yo lo acepté pensando: "y sí... si ella se puede ir así, qué puedo esperar... prefiero usar el tiempo para mis cosas".
Pero luego llegué a la conclusión de que me importa más lo nuestro que cualquier otra cosa.
Y hoy en día tengo la sensación de que a ella no le pasa lo mismo... .pero no me lo dice así.
Esto que te dijo ella es CUALQUIERA: "en esos meses no estamos juntos". Es una tomada de pelo total, es la excusa ideal para montarse en cuanta poronga se aparezca sin tener culpas. Eso ya lo venía pensando desde antes, te comento. A nadie se le ocurre por amor al arte decir una pavada de ese calibre. Y disculpame, pero hubo una equivocación tuya al aceptar esos términos. Le hubieras dicho "se acabó todo acá, andá sin culpas y que tengas una buena vida".
Quizá no estés muy de acuerdo con lo que dije, pero como se ha dado la situación la única que te queda es esperar y hablar con ella cuando llegue acá. Te sugiero que la dejes hacer a su gusto, que se saque todas las ganas de hacer de todo y cuando vuelva, se verá. Y en tu lugar, yo elegiría ese momento para ponerle una soberana patada en el culo, por yegua. No se juega con la gente, y menos con los que te quieren.