Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Wearing the inside out
Re: En tan poco tiempo???
naah... está todo más que bien...
me encanta que sean sinceros y directos... a veces es la mejor manera de entender las cosas y de sobrellevar los problemas, si la gente que te quiere ayudar es sincera y tiene buenas intenciones, siempre vas a sacar algo bueno.
Posta que les agradezco mucho a todos... yo sé que todavía no los conozco muy bien ni ustedes a mí, pero me encanta haber empezado a conocerlos y espero poder darle una mano a quien la necesite también.

Les cuento: en la última charla quedó bien claro que estamos bien y que nos vamos a escribir y llamar y decir todo lo que queramos.
Y yo quedé en que la voy a acompañar y a apoyar en lo que decida hacer.
Qué sé yo... estaría bueno que ella me pudiera expresar las cosas un poco mejor... pero aparentemente tiene un poco de lío en la cabeza en este momento y no quiero presionarla, porque no sirve para nada.
Si me sigue amando, ya va a volver...
y si no, ya me voy a enterar (espero que lo antes posible) y sabré cómo seguir de acá en adelante, no?
PoetaCamba
Invitado
Re: En tan poco tiempo???
Sebits cada uno tiene sus tiempos, y cada uno sabe donde le aprieta el zapato.
Si vos querés esperarla tenés todo el derecho del mundo a hacerlo.
Lo que te diria es que trates de con el tiempo ir definiendo la situación, novios a distancia, amigos a distancia, amigos hasta que vuelva, etc.
Besos
Silvi

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Amigos, estoy ansioso por conocerlos, poco a poco creo que no iremos conociendo. Robind Mi Primer Tema 0 22.04.2008 00:10 hs.
de todo un poco o poco nada neto33 Mi Primer Tema 1 09.03.2008 16:27 hs.
Regresando poco a poco gatomarco Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 02.09.2007 16:17 hs.
Un poco de esto... un poco de aquello Nyarlotep Fotografia e Iluminacion Profesional 7 11.08.2006 15:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}