Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Wearing the inside out
En tan poco tiempo???
Bueno... escribo este tema porque realmente estoy muy angustiado al respecto.

Resulta que mi novia se fue de viaje a Europa por 6 meses y acordamos que mientras tanto no íbamos a estar juntos hasta que ella volviera (más por mí que por ella... que conste).
Yo le dije que iba a usar este tiempo para dedicarme a mis cosas, pensar mucho y decidir que es lo que realmente quiero de mi vida.
Durante este mes y medio preferimos no escribirnos mucho, hacer como si no hubiera nada... qué sé yo... quizás para no sufrir más de la cuenta... no sé.

La cuestión es que en un mes y medio terminé dándome cuenta de que la necesito, de que quiero estar con ella y que no me importa esperarla. Que ella es la única persona en mi vida y que no necesito a nadie que la reemplace.
Le mandé un mail diciéndole esto, abriéndole mi corazón con la esperanza de que ella sintiera lo mismo que yo y me dijera que quiere estar conmigo y con nadie más.... y que cuando vuelva vamos a estar bien y felices.
Y no obtuve respuesta. Hace tres días que mandé este mail y sé que ella se conectó y no me contestó. y estoy casi convencido (por los comentarios que me llegan de sus amigas más íntimas) de que ella no siente lo mismo... la verdad que me siento devastado... nunca estuve tan angustiado en toda mi vida...
Especialmente porque no puedo creer que en tan poco tiempo haya cambiado de parecer, cuando nunca hubo una pelea que nos distanciara ni una discusión que nos alejara ni nada... me siento un nadie y no puedo creer que en menos de 2 meses una persona a la que amás y que te amaba haya pasado a esa etapa de "no sé lo que quiero" (por no aventurarme a decir "no quiero estar más con vos") sin que hubiera ningún conflicto de por medio... la verdad que estoy anonadado y destrozado....
Me siento muy mal y realmente no sé si necesito una explicación, palabras de consuelo o lo que sea...
Yo ya me imagino lo peor y cualquier cosa que me digan va a ser mejor que lo que siento ahora...
Re: En tan poco tiempo???
Sebits, perdón pero he dividido tu post.

Originalmente publicado por sebits Ver mensaje
Resulta que mi novia se fue de viaje a Europa por 6 meses y acordamos que mientras tanto no íbamos a estar juntos hasta que ella volviera (más por mí que por ella... que conste).
Yo le dije que iba a usar este tiempo para dedicarme a mis cosas, pensar mucho y decidir que es lo que realmente quiero de mi vida.
Durante este mes y medio preferimos no escribirnos mucho, hacer como si no hubiera nada... qué sé yo... quizás para no sufrir más de la cuenta... no sé.
¿Qué quieres con esto? (más por mí que por ella... que conste). Después dices que vas a usar este tiempo para ver qué quieres realmente para tu vida. ¿La alejas o me equivoco?

La cuestión es que en un mes y medio terminé dándome cuenta de que la necesito, de que quiero estar con ella y que no me importa esperarla. Que ella es la única persona en mi vida y que no necesito a nadie que la reemplace.
Le mandé un mail diciéndole esto, abriéndole mi corazón con la esperanza de que ella sintiera lo mismo que yo y me dijera que quiere estar conmigo y con nadie más.... y que cuando vuelva vamos a estar bien y felices.
Y no obtuve respuesta. Hace tres días que mandé este mail y sé que ella se conectó y no me contestó.
Generalmente pasa que uno valora lo que tiene cuando lo pierde o lo deja ir.

y estoy casi convencido (por los comentarios que me llegan de sus amigas más íntimas) de que ella no siente lo mismo... la verdad que me siento devastado... nunca estuve tan angustiado en toda mi vida...
Especialmente porque no puedo creer que en tan poco tiempo haya cambiado de parecer, cuando nunca hubo una pelea que nos distanciara ni una discusión que nos alejara ni nada... me siento un nadie y no puedo creer que en menos de 2 meses una persona a la que amás y que te amaba haya pasado a esa etapa de "no sé lo que quiero" (por no aventurarme a decir "no quiero estar más con vos") sin que hubiera ningún conflicto de por medio... la verdad que estoy anonadado y destrozado....
Me siento muy mal y realmente no sé si necesito una explicación, palabras de consuelo o lo que sea...
Yo ya me imagino lo peor y cualquier cosa que me digan va a ser mejor que lo que siento ahora...
No repares en lo que te dicen, busca las respuestas en ella, llámala por teléfono ya que no te contesta el mail.
Las explicaciones que necesitas sólo te las puede dar ella.
El consuelo, por ahora, es que con paciencia hables con ella para saber a qué atenerte en realidad. Estás suponiendo y dejándote llevar por lo que te dicen sus amigas, creo y eso no es bueno.
Cuéntanos qué decides y estamos para leerte.
Besos,
Sil
Mono maestre
Te cuento una cosa, yo una vez conoci a una chica muy linda, la llegaba a visitar a su casa y todo era genial, una noche decidi decirle que me gustaba mucho y ella me respondio como yo esperaba, me dijo que igual ella me queria y todo eso.

un dia de pronto me dice que por favor no llegue a visitarla mas, duele mucho es cierto, pero hoy me siento bien de verla con alguien mas y que sea feliz, yo segui con mi vida y eh sido feliz

esas cosas pasan, no saques conclusiones antes de tiempo, date chance a ti mismo de pasar un tiempo y hacer lo que dijiste, darte tiempo para ti y tus cosas.

cuidate
Mandril
B Yo le dije que iba a usar este tiempo para dedicarme a mis cosas, pensar mucho y decidir que es lo que realmente quiero de mi vida.

Y no obtuve respuesta. Hace tres días que mandé este mail y sé que ella se conectó y no me contestó. y estoy casi convencido (por los comentarios que me llegan de sus amigas más íntimas) de que ella no siente lo mismo... la verdad que me siento devastado... nunca estuve tan angustiado en toda mi vida...
A ver si entiendo... cuando ella viaja a Europa, deciden entre ambos hacer como que no estaban juntos... vos le decis que ese tiempo lo ibas a usar para pensar qué querés de tu vida...
No sé, pero no me parece raro que ella haya decidido seguir por su cuenta frente a esto. Es decir, como dijeron antes, se alejan voluntariamente y después te das cuenta de que la necesitás? ¡Pero entonces no la hubieses alejado! Es decir, la etapa de "no se lo que quiero" probablemente la tenga ella, pero ojo, por el principio de tu post tambien la tuviste vos al necesitar ese tiempo para pensar.
Charlalo con ella, saludos.
PoetaCamba
Invitado
Sebi creo que vos querés que ella se aclare tan rápidamente como vos lo hiciste, que para ella sea tan dificil como para vos estar separados.
Se propusieron dejar las cosas en stand by (o eso entendi) y ella parece estar haciendo eso mismo, pero para vos es dificil y entonces sentís que ella ya no te quiere. Creo que no debés desesperarte, sino más bien tener calma y esperar esos 6 meses. Si realmente se aman, el tiempo será largo, pero cuando vuelva tendrás más claras las cosas.
Mientras hablá con ella, decile que lo que se propusieron se te está haciendo dificil y contale lo que sentís, pero no busques que ella vuelva ahora o grandes revelaciones, por alguna razón habían llegado a los acuerdos que establecieron de no hablarse casi.
Paciencia y no saques conclusiones, sino escuchala y esperala.
Besos
Silvi
Wearing the inside out
les agradezco muchísimo a todos...

Lo que me pasa es que me cuesta creer que después de 4 años de noviazgo en serio y de haber pensado seriamente en vivir juntos y luego de la promesa de ella de que sólo se iba a pasear, a conocer Europa y que no estaba en sus planes que le pasara nada con ningún flaco ni nada por el estilo y que me dijera "voy a volver por vos, porque sos lo que más me importa en la vida", le cueste tanto decirme (como le digo yo) "te extraño y quiero estar con vos y con nadie más"...
PoetaCamba
Invitado
Pero vos no tenías esta necesidad de decírselo cuando se fue, o a los 15 días y la amabas también.
Que hayan cambiado las cosas para vos en estos 2 meses no significa que a ella le tenga que haber pasado lo mismo.
¿Con quien se fue?
¿Que edad tiene?
Besos
Silvi
Walking To my own Song
Bueno... escribo este tema porque realmente estoy muy angustiado al respecto.

1ro. Ella no es indispensable para vos, vos la haces indispensable, que es otra cosa.

2do. Vos ya le planteaste lo que sentis, ahora esta en ella.

3ro. Nunca pienses que la persona con la que estas va a ser la unica en tu vida.. se que cuando uno esta enamorado se vuelve medio pelotu, pero lamentablemente son reglas de la vida amorosa.

4to. Cumplir con todo lo que te digo es dificilisimo ... yo toy recontra enamorado, y hasta hace unos dias me sentia al borde del presipicio, pero le toy metiendo garra a mi persona, nunca te olvides de vos.
Un patriota como ninguno
Si sacas a pasear a un perro que no esta amaestrado, es muy posible que al soltarlo se vaya a la mierda.
Lo ilogico es que si lo soltaste por voluntad propia despues andes llorando por ahi porque se fue.
Vos no podes creer que ella haya cambiado de parecer en 1 mes? Yo no puedo creer que hayas estado de acuerdo con aquel pacto.
Caballero Dorado
les agradezco muchísimo a todos...

Lo que me pasa es que me cuesta creer que después de 4 años de noviazgo en serio y de haber pensado seriamente en vivir juntos y luego de la promesa de ella de que sólo se iba a pasear, a conocer Europa y que no estaba en sus planes que le pasara nada con ningún flaco ni nada por el estilo y que me dijera "voy a volver por vos, porque sos lo que más me importa en la vida", le cueste tanto decirme (como le digo yo) "te extraño y quiero estar con vos y con nadie más"...
Despues de 4 años de noviazgo no sabías si querías una pareja en tu vida? Ni ustedes se tomaron en serio, era de esperar que en algún momento todo se fuera a la mierda. . .

Mi mejor consejo es que hables con ella y queden en algo, pero evitar mails y llamados telefónicos: Tiempo al tiempo, si ella vuelve se podrán sentar a charlar. Y si no, bueh. . .

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Amigos, estoy ansioso por conocerlos, poco a poco creo que no iremos conociendo. Robind Mi Primer Tema 0 22.04.2008 00:10 hs.
de todo un poco o poco nada neto33 Mi Primer Tema 1 09.03.2008 16:27 hs.
Regresando poco a poco gatomarco Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 02.09.2007 16:17 hs.
Un poco de esto... un poco de aquello Nyarlotep Fotografia e Iluminacion Profesional 7 11.08.2006 15:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}