Bueno... escribo este tema porque realmente estoy muy angustiado al respecto.
Resulta que mi novia se fue de viaje a Europa por 6 meses y acordamos que mientras tanto no íbamos a estar juntos hasta que ella volviera (más por mí que por ella... que conste).
Yo le dije que iba a usar este tiempo para dedicarme a mis cosas, pensar mucho y decidir que es lo que realmente quiero de mi vida.
Durante este mes y medio preferimos no escribirnos mucho, hacer como si no hubiera nada... qué sé yo... quizás para no sufrir más de la cuenta... no sé.
La cuestión es que en un mes y medio terminé dándome cuenta de que la necesito, de que quiero estar con ella y que no me importa esperarla. Que ella es la única persona en mi vida y que no necesito a nadie que la reemplace.
Le mandé un mail diciéndole esto, abriéndole mi corazón con la esperanza de que ella sintiera lo mismo que yo y me dijera que quiere estar conmigo y con nadie más.... y que cuando vuelva vamos a estar bien y felices.
Y no obtuve respuesta. Hace tres días que mandé este mail y sé que ella se conectó y no me contestó. y estoy casi convencido (por los comentarios que me llegan de sus amigas más íntimas) de que ella no siente lo mismo... la verdad que me siento devastado... nunca estuve tan angustiado en toda mi vida...
Especialmente porque no puedo creer que en tan poco tiempo haya cambiado de parecer, cuando nunca hubo una pelea que nos distanciara ni una discusión que nos alejara ni nada... me siento un nadie y no puedo creer que en menos de 2 meses una persona a la que amás y que te amaba haya pasado a esa etapa de "no sé lo que quiero" (por no aventurarme a decir "no quiero estar más con vos") sin que hubiera ningún conflicto de por medio... la verdad que estoy anonadado y destrozado....
Me siento muy mal y realmente no sé si necesito una explicación, palabras de consuelo o lo que sea...
Yo ya me imagino lo peor y cualquier cosa que me digan va a ser mejor que lo que siento ahora...