Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: mas triste que nunca
ignominius: no considero que el amor sea una enfermedad para mi es lo mas grande q hay....la cuestion es no enfermarnos y sufrir..peor a vecs pasa no somos perfectos, pero yo no me considero que este enferma, sino una boluda profundamente enamorada

trato de estar calma.....me es dificil, es cierto que hemos tenido otras discusion y fuertes antes pero hace meses que estabamos bien, creoq ue no estoy preparada para dejar a la persona que amo
creo q soy de otra epoca, hay cosas q cambie mucho otras sonj mi escencia no se lo que va a pàsar, para mi los dias sin el son eternos, no me imaguino la vida sin el, es la perosna que elegi
me tengo que resignar¿?

trato de estar calma...pero no puedo soy muy emocional......el no es un capriocho...estoy profundamente enmaorada quiza por eso me pego tan mal que el piense que se me estaba apagando el amor...no pude reaccionar de otra manera
disiones tuvimnos y fuerets en el pasado peor hace meses que estabamos bien....ya no se que esperar me siento una pelotuda que esta perdiendo lo q mas ama en el mundo
Mono maestre
Dejanos claro el porque no pueden sentarse a platicar? o porque crees que eso no puede darse?

te noto mas tranquila por la forma en que escribes ahora
animo
Caballero Dorado
Voy a ser directo, espero que no te ofendas. . .

El lamento cansa. Te cansa a vos y cansa a los que leen los lamentos. La autocompasión no lleva a nada, y si seguís con la cosa de "mis días sin él son eternos, mi corazón está desgarrado" te vas a estancar. Creo que lo mejor es tomar una actitud emprendedora y poner manos a la obra, porque el llanto, como dije, cansa y aburre. El thread se va a hundir rápido a menos que le demos ímpetu.

Así que, si no te ofendiste y todavía tenés interés en arreglar las cosas, comentá como venía la mano antes de la pelea y por qué él dice que ya no pueden estar juntos.
Monito
obvio que no me ofendo mi intencion no es hundir este foro, y perdon x tanto lamento.....lo que pasa es que soy o estoy casi sieompre bien arriba de buen humor, soy super emprendedora , amo lo que trabajo, me fui a vivior sola, tengo a migos, familia, solo que estoy triste y como mi personalidad es ser anfitriona, porque me enmcanta dar y hacer sentir bien al projimo y siempre fui asi con el....me cuesta entender que sienta desamor x parte mia, es cierto que antes yo tenia arranques feoos , muy impulsiva pero pude frenarlos y ahora despues de 5 meses me volvi a sacar y siento q eso lo asusto
gracias x todos lso consejos
me iento una julieta de otra epoca
se que se puede pueder mas alla del amor, pero las realidad a vecs nos supera y cdo nos enmaoramos damos el alma y es dificil mi situacion
gracias
Mono maestre
hey mira, aclarame eso que te pregunte, porque no puedes invitarlo a tu casa o apartamento para tomar un cafe y poder hablar con calma, que se yo, hacele una cenita o algo asi, ya que decis que sos de detalles y de ser anfitriona, entonces porque no hacerlo asi??

respondeeeeee jejejeje
Caballero Dorado
Ahhh, no sos la única que siente el amor de esa forma tan fuerte. Ocurre que hay que saber dominar un poco los sentimientos, porque lo peor que te puede pasar es dejar de usar el raciocinio. Una persona que no piensa es presa fácil, para sí misma y para los demás. Te imaginás que pasaría si la gente con responsabilidades dejara de pensar? Los que tienen familia e hijos perjudicarían a muchos si se dejan llevar por sus humores "bah, hoy no voy a trabajar porque no tengo ganas". Y ahí va, con una patada en el culo a fin de mes y dos críos con el cuajo abierto esperando para comer. No y no, jamás hay que dejar de usar el cerebro.

Así que, al tema:

Tenías arranques feos antes de separarse, eso querés decir? Discutían muy seguido? Y por qué eran esas discusiones antes de separarse?
Monito
obvio que no me ofendo mi intencion no es hundir este foro, y perdon x tanto lamento.....lo que pasa es que soy o estoy casi sieompre bien arriba de buen humor, soy super emprendedora , amo lo que trabajo, me fui a vivior sola, tengo a migos, familia, solo que estoy triste y como mi personalidad es ser anfitriona, porque me enmcanta dar y hacer sentir bien al projimo y siempre fui asi con el....me cuesta entender que sienta desamor x parte mia, es cierto que antes yo tenia arranques feoos , muy impulsiva pero pude frenarlos y ahora despues de 5 meses me volvi a sacar y siento q eso lo asusto
gracias x todos lso consejos
me iento una julieta de otra epoca
se que se puede pueder mas alla del amor, pero las realidad a vecs nos supera y cdo nos enmaoramos damos el alma y es dificil mi situacion
gracias

guichuin: si estuvimos hablando peor x ahora el no quiere volver....ya q paso poco tiempo....me encantaria hacerle de nuevo una cena peor ruiene q surgir si fuerta x mi lo haruia yaaaaaaaaaaaa
leon: yo antes era bastante asxiante o muy dependiente y desp de mucha terapia lo cambie y me sirvio mucho a mmi como persona despues discutiamos y ses cierto q no podia frenar yo la discusion, nunca fue x amor las discusiones, sino x impulsos mios medio q es largo de explicar me hago cargo de mi manera que tuve de no enconraer frenos pero fdesp de mucha terapia los encontre hasta q esciche algo q me dolio el alma,,,,,creoq discusiones tienen todas las parejas la cuestion es saber manejarlas
Mono maestre
Ahi llegamos a algo importante que decis, que el "aguanto" digamoslo asi todos tus arranques y todo eso de antes, ahora no crees que te toca a ti darle su tiempo???
y como me decis que nazca de el eso de la cenita y la reconciliacion que dicennnn dicennn que son las mejores pero dale tiempo al tiempo que ya te diste cuenta que es lo mejor.

segui contandonos y a ver a ver ya te sentis mejor?
Monito
tampoco soy una loka de mierda ehhhhhh...va un poquito pero que mujer cada tanto no se le chifla el moño si un par d evbeecs nos peleamos feo pero cvreo q ahora es diferente el piensa q hay desamor...y si que se tome su tiempo, quiza es lo mjejor aunquye me cueste...pero tratare de estar tranquila
Mono maestre
NO no yo no dije que fueras una lokisima si es normal, a todos nos pasa si a los hombres se nos safan los cables y hacemos lio por todo es normal. No mires eso como darle su tiempo a el, mejor date el tiempo a ti misma, que se yo hace cosas de mujeres, arreglate las uñas, decora tu habitacion, comprate un par de zapatos nuevos, que se yo distraete, o si lo queres ver asi, preparate para cuando tu principe llegue

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio edite Humor 8 04.03.2009 06:55 hs.
Triste Destino Triste martinpoeta Mi Primer Tema 0 17.08.2008 13:45 hs.
Me levantè las mejores minas y nunca fuì feliz...nunca. cbaldeon Amor y pareja 30 07.04.2008 02:54 hs.
siempre alegure y nunca triste $$$TMS$$$$ Mi Primer Tema 1 20.03.2008 22:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}