Amor y pareja /

mas triste que nunca

Participa en el tema mas triste que nunca en el foro Amor y pareja.
Inofensiva, me gustaría mucho poder ayudarte, pero no te entiendo. Se me dificulta leerte y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    inofensiva escribió hace 1 año

#1 mas triste que nunca
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: mas triste que nunca

Inofensiva, me gustaría mucho poder ayudarte, pero no te entiendo. Se me dificulta leerte y cuando me parece que lo logro, no te entiendo.
    ¿Por qué se separaron? ¿Qué fue lo que pasó específicamente?
    Lo otro, ¿él te dejó o te pidió un tiempo?
    Si puedes escribir tranquila y bien, se agradece.
    Cariños,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: mas triste que nunca

Mira, he conocido a una chica que por no controlar sus emociones, ha terminado muy mal. Se que la vida a veces se pone pesada pero...no podes explotar con la persona que amas, primero, porque no tenes derecho a hacerlo y segundo, si él cree q es desamor, dile que ha habido muchos cambios, y antes de ofenderlo, porque no estas del mejor humor, prefieres descansar o algo asi. Pero ni modo, ya paso eso...ahora el problema es otro.
    Pues, deja de vivir en el pasado, aprende de lo que ha sucedido y planteate no volver a cometer el mismo error... por tu propio bien y el de tus seres queridos. Y pues, calmate y cuando te sientas preparada, invitalo a tomar un cafe y hablen. Dile la verdad, lo que te pasa pero manten la compostura... porque esos arrebatos no son agradables para ninguna persona, es mas, muchos chicos salen huyendo pensando que uno puede llegar a tomar el florero y darselo en la cabeza.
    Tu tranquila, todo mejorará, aunque ahora pareciese que no, pero eres tu la que debe decir : Basta, dejo de darme lastima en este instante y me levanto. Llora lo que debas llorar, y enfrentalo. Si es para ti, todo saldra bien y si no, otra persona te espera por ahi, te lo aseguro.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: mas triste que nunca

mira yo soy emocional, sencible pero no violenta-----antes si me costaba mucho controlar para no discutir aqui creo q me zafe en llamamdos fui muy cargosa hasta el hasrtasgo pero no me considere q yo voy a terminar mal....creo no ahuyentar a la gente, mi esencia es ser una buena persona q cada tanto se le chifla el moño
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: mas triste que nunca

No me malinterpretes, no digo q seas violenta, siempre doy ejemplos exagerados para hacer un post dentro de lo serio, llevadero .
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: mas triste que nunca

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    ...porque el llanto, como dije, cansa y aburre. El thread se va a hundir rápido a menos que le demos ímpetu.
    Me hiciste acordar al minuto a minuto del rating de la TV.
    ¿Acá también se miden los posts por ese tipo de rating?

Si te ama en serio, no va a tener problemas en hablar sobre ese tema y tratar de solucionarlo.
    Ahora, si se aprovecha de tu cambio momentáneo de personalidad, y quiere dejarte, dejalo.
    Una persona así, no te merece.
    La vida no se termina, aunque así lo parezca.
    Acá te vamos a apoyar (en el buen sentido).
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: mas triste que nunca

tampoco es que cambie mi personalidad mi escencia e sla misma, pero estuve con muchos cambioos q todos transitamos en algun momento.....me considero una persona ansiosa y que cree en el amor verddaero y me cuesta imaginarme este tiempo in en....yo que se....uno a vbces no mide las reacciones sino seriamos robots no?¿
    gracias x todos los consejos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: mas triste que nunca

Claro por algo somos humanos y tenemos sentimientos y emociones, yo soy igual, en los asuntos del amor me entrego "total" al final me han terminado lastimando y feo feo siempre pero de igual manera sigo creyendo como decias al inicio que el amor es lo mas lindo que tenemos y que no podemos estar peleados con ese sentimiento tan bonito.

te pregunto algo? como estas? como te sentis ahora?

saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: mas triste que nunca

me siento mas o menos.....se que lo uniko q podria arrgeglar las cosas es el tiempo........pero me cuesta tanto......lo que me irrita es mi contradiccion de dar TODO pero no poder dar un pedido de reflexion....eh aqui mi error peor no se como manejarlo.....xq amar tambien es escuchar al otro....
    estoy mas confundida q nunca
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: mas triste que nunca

asi como vos tuviste cambios en tu vida y el debio, de alguna manera, adaptarse a ellos. Ahora es el quien necesita un tiempo para reacomodarse.
    cuando me separe descubri que lo mejor que podia hacer (sea para recuperar a mi ex pareja o para que una nueva relacion funcionara) era corregir los errores que habia cometido. Si tu novio cree que el hecho de que te ocupes de cosas que no lo incluyan a el es desamor, quizas sea porque en algun momento le demostraste que solo te ocupabas de el, o quizas sea porque realmte dejaste de darle la atencion que se merecia... sea cual fuere la situacion, intenta hablarla con el, civilizadamente. Y si aun no esta preparado, dale su espacio, todos encesitamos un tiempo de reflexion.

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: mas triste que nunca

le dare su tiempo.......pero se me hace eterno no muchas veces uno se enamora y yo estare perdidamente enamorada de el, con mis defectos, errores, contradicicicciones, pero no me voy a resignar lo amo con todoa mi alma, es el honmmbre que soñe aunque no lo deje pensar sobre lo que el estaba pensando sobre nuestra relacion
    gracias x todo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 827 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB