#31 Re: mas triste que nunca
Originalmente publicado por
castor1
Me hiciste acordar al minuto a minuto del rating de la TV.
¿Acá también se miden los posts por ese tipo de rating?
Mirá, se mide de la siguiente manera:
Si posteás en un thread (uppear cuenta pero no sirve) va al tope de la lista. Si el thread es un lamento sinfín, nadie responde. Por lo tanto, jamás vuelve a ocupar las posiciones de interés. El thread se va al fondo de la lista. Despues pasa a la hoja 2. Si nadie lo saca de ahí, sigue bajando. . . O sea no es decir "que thread de mierda", sino pasa por "pongámosle algo más que lamentos porque sino se va a hundir posta", y creo que no es el objetivo. . .
En cuanto al tema:
Si podés darle un espacio para luego sentarse a charlar, perfecto. Es la mejor manera de despejar las dudas y aclarar el asunto. De todas formas, si él decide que no quiere volver vas a tener que respetarlo, es su decisión y si lo amás deberías entender lo que te pide. Pero como nada está dicho, a tomárselo con mucha calma y dale un espacio. A vos tambien te va a servir para que puedas pensar con más claridad, sin la presión de tener que andar dándole atención a alguien todo el tiempo. Yo no creo en eso de "tomarse un tiempo", pero a algunos puede servirle, porqué no. . .
Cualquier cosa, nos contás.