Amor y pareja /

mas triste que nunca

Participa en el tema mas triste que nunca en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por castor1...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    inofensiva escribió hace 1 año

#1 mas triste que nunca
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: mas triste que nunca

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Me hiciste acordar al minuto a minuto del rating de la TV.
    ¿Acá también se miden los posts por ese tipo de rating?
    Mirá, se mide de la siguiente manera:

Si posteás en un thread (uppear cuenta pero no sirve) va al tope de la lista. Si el thread es un lamento sinfín, nadie responde. Por lo tanto, jamás vuelve a ocupar las posiciones de interés. El thread se va al fondo de la lista. Despues pasa a la hoja 2. Si nadie lo saca de ahí, sigue bajando. . . O sea no es decir "que thread de mierda", sino pasa por "pongámosle algo más que lamentos porque sino se va a hundir posta", y creo que no es el objetivo. . .

En cuanto al tema:

Si podés darle un espacio para luego sentarse a charlar, perfecto. Es la mejor manera de despejar las dudas y aclarar el asunto. De todas formas, si él decide que no quiere volver vas a tener que respetarlo, es su decisión y si lo amás deberías entender lo que te pide. Pero como nada está dicho, a tomárselo con mucha calma y dale un espacio. A vos tambien te va a servir para que puedas pensar con más claridad, sin la presión de tener que andar dándole atención a alguien todo el tiempo. Yo no creo en eso de "tomarse un tiempo", pero a algunos puede servirle, porqué no. . .

Cualquier cosa, nos contás.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: mas triste que nunca

mi intencion no es hundir un foro, y ser un lamento boliviano, no intento estar en el ranking 1 de ninguin lado solo quice escribir lo q me estaba pasando...pero es cierto es demasiado tragico todo lo q cuento y cansa, solo quice contar una situacion que quiza pasa entre las parejas. igual ahora estoy tranquila poruqe se lo que siento y respetare cualqueir desicion que s eme venga
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: mas triste que nunca

Me parece que tenés que calmarte y quizás hasta retomar terapia para que tu vida no gire exclusivamente alrededor del amor.
    Nadie muere por amor, nadie.
    Te excusás diciendo que sos muy emocional, calmate, porque eso no te llevará a ningún lado.
    No podés estar en la cima del amor todo el tiempo.
    En lugar de ponerte loca y pedirle que querés volver, preguntale porque piensa que no lo amás como antes, y explicale que tuviste otras cosas que ocupaban tu tiempo además de él, que tu vida no es solamente él, y mudarte, etc etc etc también te demandan tiempo y dedicación.
    Les falta tolerancia a ambos.
    Aprendan a hablar bien y a comunicarse mejor.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: mas triste que nunca

silvi: terapia nunca deje, y ser emocional es parte de mi escencia no creo que ser sencible o amar sea un pecado, siempre di lo mejor de mi, y nunca quic e lastimarlo..gracias x tus consejos a vecs uno no puede controlar la ambnera de amar y no creo q todo mi vida se basa es estar encima de un hombre para fastidiarlo, sino que trate de amar sanamente
    Me gusta este mensaje

#35 Re: mas triste que nunca

Originalmente publicado por inofensiva Ver mensaje
    silvi: terapia nunca deje, y ser emocional es parte de mi escencia no creo que ser sencible o amar sea un pecado, siempre di lo mejor de mi, y nunca quic e lastimarlo..gracias x tus consejos a vecs uno no puede controlar la ambnera de amar y no creo q todo mi vida se basa es estar encima de un hombre para fastidiarlo, sino que trate de amar sanamente
    Ni ser sensible ni amar es un pecado, pero todo tiene límites y el concepto de amor sano difiere mucho de persona en persona.
    No se si el amor que relatás es 100% "sano", parece tener un tinte de obsesivo, porque no podés darle el tiempo que te pidió por ejemplo.
    Te diria que reflexiones sobre toda la relación y si querés contanos, te leemos.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje

#36 Re: mas triste que nunca

no les paraece todo medio raro? creo que el no supo entenderte en tu mudanza... deberias mantener la calma y poder controlar la situaicons eriamente... seguro los 2 se arreglan
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: mas triste que nunca

Ok, 100 por ciento de acuerdo con Sylvi. Ademas nadie te acusa de hundir el foro, digo creo yo que lo que Leon quiso decir es que lamentandote no ganas nada. Ademas, intentamos ayudarte porque creo que eso es lo que viniste a buscar al foro, ayuda y consejos. Yo tengo la posicion del tomalo o dejalo.
    Creo que podes amar, y si, no es un pecado amar, pero ante todo amate a vos misma y no creo que a vos te haga bien lamentar el pasado por el simple hecho que podes caer en una deprecion y eso es profundamente dañino.
    Yo no soy una persona muy sensible y no me permito llorar, es más casi no lo hago escepto cuando muere alguien que aprecio. No digo que lo que yo haga esta bien porque el no soltar emociones daña tambien...Pero creo que ningun extremo es bueno
    Fuera de eso, si el te ama como dices, creo que cuando las aguas se calmen pueden hablar sanamente y plantear sus opiniones y puntos de vista.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: mas triste que nunca

Creo que el ser humano no cambia la esencia, pero sí se amolda a su pareja, porque si hay amor, hay tolerancia y se cede un poco, es necesario. Tampoco esto se hace pidiendo nada a cambio, sino porque a uno le nace hacerlo. Ni ser sensible ni amar es un pecado, pero eso no quiere decir que no puedas controlarte. De ahí es donde parece obsesivo lo tuyo, lo que sientes y cómo lo demuestras. ¿Cuál es el concepto de "amar sanamente" para ti?
    Tal vez si nos cuentas, te podamos ayudar un poco.
    Cariños,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: mas triste que nunca

es cierto que me cuesta esperarlo, me genera mucha ansiedad, pero mi amor no es obsesivo, para nada, sino que estoy dolorida nada mas
    uds no saben lo que em cuesta poder esperar ni s elo imaginan?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    pero bueno si lo amo tendre que hacerlo sino lo asxifiare y nunca mas querra volver conmigo
    un abrazo

para mi amar sanamente es dar sin esperar nada a cambio, ser amable, sincero, ser afectuoso, dar lo que el otro necesita y quiza lo que me esta costando mucho es respetar su tiempo, me hago cargo...no creo q eso me convierta en una obsesiva, si estoy muy alterada y ansiosa
    para mi el amor es viceral, estructural, tengo mi vida propia, peor el projimo es muy importante para mi
    un beso
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: mas triste que nunca

es cierto que me cuesta esperarlo, me genera mucha ansiedad, pero mi amor no es obsesivo, para nada, sino que estoy dolorida nada mas
    uds no saben lo que em cuesta poder esperar ni s elo imaginan?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    pero bueno si lo amo tendre que hacerlo sino lo asxifiare y nunca mas querra volver conmigo
    un abrazo
    Inofensiva, bueno si consideras que no es obsesivo, entonces tienes que calmarte y no estar ansiosa. Cada uno tiene sus tiempos y hay que respetarlos, en la pareja, quiero decir.
    Sí, cuesta esperar, pero es necesario, como dije por respeto. Pero esto te tiene que nacer solo, si te obligas es como que algo no entiendes. Es mi opinión. Al hacerte cargo de tus actitudes, tal vez, poco felices, no es necesaria la obligación, sino que tendrías que decir : " la embarré, ahora me aguanto como una lady y le doy el tiempo que necesita", algo así.

para mi amar sanamente es dar sin esperar nada a cambio, ser amable, sincero, ser afectuoso, dar lo que el otro necesita y quiza lo que me esta costando mucho es respetar su tiempo, me hago cargo...no creo q eso me convierta en una obsesiva, si estoy muy alterada y ansiosa
    para mi el amor es viceral, estructural, tengo mi vida propia, peor el projimo es muy importante para mi
    un beso
    Casi todos los sentimientos son viscerales, eso no es excusa para estar alterada. Al contrario, tienes que estar tranquila de que reconociste que te equivocaste. Sino dime ¿qué harás si te deja definitivamente? Ojalá no pase, pero es una opción.
    Trata de vivir tu vida y no te obsesiones, a todos en mayor o en menor grado nos interesa el prójimo, no eres una excepción. Pero tu vida, se basa en ti y no en el prójimo o por el prójimo, espero que me entiendas.
    Te noto algo cerrada y reiterativa, supongo que producto de la ansiedad, pero si no te tranquilizas y piensas con mente fría va a ser peor. Es mi punto de vista, suerte.
    Cariños,
    Sil
    Editado por Ladysugar - 23.08.2008 19:21 hs. | Motivo: Arreglar cita.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 827 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB