Amor y pareja /

mas triste que nunca

Participa en el tema mas triste que nunca en el foro Amor y pareja.
gracias lady x tus palabras.......sabes lo que me obsesiona es haber hecho las cosas bien ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    inofensiva escribió hace 1 año

#1 mas triste que nunca
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: mas triste que nunca

gracias lady x tus palabras.......sabes lo que me obsesiona es haber hecho las cosas bien y no haber podio digerir algo q el sintio y no haber podido contrilar mi reacciuon. si me deja lo lamentare muchisiomo nunca me separe amando a alguien, peor es una opcion ....y si amar es respetar los tiempos del otro cosa q me cuesta mucho, tratare de calmarme x el bien mio sino me hare mierda
    grax lady
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: mas triste que nunca

mira,primero un duelo de una persona a la cual amas es doloroso y lleva tiempo pero se puede hacer,eso te lo aseguro,pero para mi hay cosas mucho peores por la cual estar verdaderamente triste q por un novio,ojo,tampoco se tu relacion,ni q edad tenes,etc,etc.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: mas triste que nunca

solcito: estuve triste x cosas terribles, perdoi a mi papa, abuelos, se de perdidas........asi que no estoy exajerando....nome imagino hacer un duelo x alguien q amo, solo lo hice con los muertos...perdon x estas palabras peor lo siento asi
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: mas triste que nunca

Originalmente publicado por inofensiva Ver mensaje
    solcito: estuve triste x cosas terribles, perdoi a mi papa, abuelos, se de perdidas........asi que no estoy exajerando....nome imagino hacer un duelo x alguien q amo, solo lo hice con los muertos...perdon x estas palabras peor lo siento asi

perdon entonces,como te dije no tenia ni idea de tu situacion,yo tmb se de perdidas porq perdi a mis 2 abuelos hace poquito,pero tenes q ser fuerte y salir adelante,la vida es asi y son cosas q te van haciendo cada vez mas fuerte.Creo q lo q te pasa es como un rejunte de cosas,capaz me equivoco,nose,pero es lo q me parece por lo q vos me decis!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: mas triste que nunca

Siempre digo que en la competencia de quien tuvo una vida dificil siempre particìpo, pero no es la idea haber pasado las peores cosas sino aprender a valorar lo que vale la pena e intentar salir ileso lo mejor posible de esos dolores fuertes que nos tocaron vivir.
    Se hace duelos por una persona que uno ama cuando la relación se termina precisamente porque es alguien que querés muchísimo y deja de estar en tu vida. Y luego de hacer el duelo del noviazgo, al igual que cuando hacés el duelo porque alguen se murió te comenzás a sentir mejor, tenés ganas de salir, de volver a vivir.
    Si esa persona no fuera importante en tu vida, seguramente no tendrías que hacer un duelo importante y te olvidarías de él enseguida.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: mas triste que nunca

lo que me pasa es que no queiro hacer un duelo lo amo con todo mi alma, y no es ni un capricho ni una obsesion es lo que siento, ojala que podamos volver sino estaria muy triste, creo no estar preparada para perderlo. ni preparada ni nada q se le parezca, tengo muchos pensamientos en mi cabeza que me hacen sentir que si hay amor y se puede dialogar las cosas se pueden solucionar eso es lo que pienso....yo que se siento q soy de otro planeta
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: mas triste que nunca

No sos de otro planeta, te aseguro que pasé por lo que estás pasando y más de una vez.
    Igual hay algo que decís que está bueno:
    tengo muchos pensamientos en mi cabeza que me hacen sentir que si hay amor y se puede dialogar las cosas se pueden solucionar eso es lo que pienso....
    O sea, ¿El te ama? ¿Lo demuestra? ¿Quiere dialogar y solucionar las cosas?
    Respondete sinceramente estas 3 preguntas.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: mas triste que nunca

creo q solo el tiempo puede llegar a solucionar nuestra pareja aunque a mi me cuesta horrores la espera...las tres preguntas ya me las conteste y la se perfectamente .....el ahora no mqueire volver y lo tengo q respetar pasan los dias y realmente me duele pero llamamndolo no gano nada yo trato de arreglar las cosas pero ahora no hay soluciones, odio resignarme pero hay q respetar el sentimiento del otro...pase lo que pase yo se muy bien lo que siento por el, aunque me halla equivocado, me considero una buea persona y que di todo desde mi corazon , lo que mas duele es q es el amor d emi vida y duele no saben como, pero no puedo hacer mas nada en el sentido de presionar y llamamr. desidi parar la pelota, por respeto a ambos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: mas triste que nunca

Hola me desapareci un rato por cosas de la Universidad pero te vuelvo a leer hoy. Antes que nada te mando un fuerte abrazo y decirte que de todo corazon espero que ya estes mejor. Dejame decirte que la vida muchas veces nos aleja de las personas que queremos pero asi tambien nos vuelve a unir con ellas. No somos dueños de nuestra vida y solo ella sabe que es lo que nos corresponde, si el es el amor de tu vida como dices, dejale la libertad a la vida para que decida si es asi o no. Tu mientras tanto busca ser feliz contigo misma.

Que tengas un lindo dia
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: mas triste que nunca

¿El te dijo de cuánto es el tiempo que necesita o no puso fechas?
    Coincido con Guichin, en que por ahora tienes que lograr estar bien contigo misma, haces lo que puedes, lo que está en ti, siempre respetando al otro.
    Animo, besos.
    Sil
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 830 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB