hola, no me puso fechas, pero por ahora como dije antes me decidi a no llamamr, a quedarme tranquila , y yo creo q es como dijeron si tiene q ser sera, peor ahora creo q etendi q x una discsion lleve sin querer a este despelote, no pude parar, me hagpo cargo, pero ahora estan las consecuencias, a vces hasta la persona que amamos lo podemos lastimar y no respetar es una gran contracçdicccion pero sucede, espero estar bien
gracias
Y sí, al hacerte cargo y no tener fecha, tienes que esperar. Coincido contigo que es una contradicción pero puede pasar, fue lo que te pasó. Ve trabajándolo en la terapia, te va a ayudar, creo.
Seguro que vas a estar bien, y recuerda que estamos acá, no te pierdas.
Cuídate, besos.
Sil
hace tiempo que lo trato en terapia diria casi toda una vida.......siento que mi impulsividad o ansiedad mejoro un monton, va a nsicosa lo sere pero tampoco es que no pueda parar.....no pude poner el freno de mano x algo q escuche, me hago cargo, peor tambien se que no soy una loka de mierda( va un npoquito si) pero todos los dias soy normal, pero bueno las cosas son asi espero estar bien
gracias
Naaaaaaaaa para nada, no sos ninguna loca.
Sos una mujer preciosa, joven y soñadora, si no me crees, corre al espejo y veras que sin conocerte en persona dije 3 cosas de ti que son ciertas
hoy es un dia especial, no se me siento como si toda la cabeza no para ni un segundo, hace dias q no estaba bien pero ayer no pude dormir y es una tortura, me encantaria estar contando cosas lindas pero cada dia que pasa es muy feo para mi por un lado le estoy respetando su tiempo que x ahora lo estaba llamamndo y siento que se lo tendria q haber respetado dde un ppoio pero por el otro me pasa que tengo miedo a no volver, se que solo el tiempo podria curar lo que paso pero a su vez tengo panico de lo que pueda pasar, porque existe la posibilidad d q no queira estar mas conmigo y eso me da vuelta en la cabeza y me tortura, se que no puedo seguir asi de mal peor mi cabeza no para, siento que no puedo hacer nada, trabada, no duermo....me gustaria nunca mas pelearme odio discutir y se q aveces no paro cdo arranca una discusion , en definitiva me duele el alma