Amor y pareja /

mas triste que nunca

Participa en el tema mas triste que nunca en el foro Amor y pareja.
hace tiempo que no estoy tan trite como ahora...estoy profundamente enamorada de la perona que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 mas triste que nunca
    hace tiempo que no estoy tan trite como ahora...estoy profundamente enamorada de la perona que ahora no esta conmigo, tuvimos una discusion porquie el piensa que en mi hay desamor...pero rompio escuchar eso y en vez de dejarlo un par de dias que piense me puse como loka y lo kague a llamamdos...lo volvi loko.....por ahora segun el la unika manera de volver es el tiempo, el me queire yoa el, no puedo hacer un duelo de alguien que amo, es viceral lo q siento es la perona de mi vida y sin embargo x momentos no no entendemos y no pongo el freno para no extender una desicusion....no tengo consuelo ni d emids amigas, flia, terapia, no me rsigno a no estar con el, no se hay cosas que me superarn y no siempre uno puede elejir como reaccionar no¿?
    la realidad y mi contraccion es como si uno amam tanto a alguien no puede entender lo q el siente en vez de hacer un a escena y llevar a l extremo
    no se que pensar ami el tiempo me esta haciendo mierda, cada dia que pasa me siemto m,as fragil, se que muchas veces voolver rapido puede ser peor, pero tengo una tristeza inmensa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mas triste que nunca

Bienvenida. . .

Bueno, muchos datos no das de lo que pasó. Simplemente decís que ya no estás con él, pero no explicás el motivo por el que ya no pueden estar juntos "salvo volver el tiempo atrás".

Si ampliás, te vamos a poder ayudar un poco mejor creo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mas triste que nunca

yo soy una persona que entrego hasta mi alma,....y tuve varios cambios en estos meses desde mudanza, examenes, opoeraciones etx y si me dejaron de surgir cosss cosa q le dije, y el nlo interpreo como desamor, antes hacia muchas cosas que es cierto deje de hacer pero jamas x desamor sinoi que tuve tantos cambios estresantes que me tuve q acomodar...es real que antes daba TODO en cualquier momento...y deje de hacerlo, pero nunca me olvide el...empezo como una duscisioin traqnuila y eal dia sig seguimos hablandoy despues no soporte escuchar que el piense q lo amo menos
    y estalle...no puide controlar mis emociones y la arruine
    quice defender lo indefendible me dolio mucho q el pensara asi...en otras oportunidades tambien me costo frenar una discusion....pero ahora estoy arrependita de como actue, me hago cargo peor no lo quiero perder, no tengo manera de demostrarle que lo amo que igual q siempre...no s eme va a pasar este amor, no es un capricho es amor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mas triste que nunca

Bueno lo primero que tenes que hacer es detenerte pero en el tiempo, mira atras y busca que es lo que no permite estar juntos, a que se deben las discusiones, pero no lo mires desde tu punto de vista, hace el intento de verlo como una tercera persona, busca tus respuestas en ti misma.
    Y muy importante la calma y el tiempo que tenes que darte, llorar y destrozarte a ti misma no te esta ayudando en nada, date tiempo respira, mirate al espejo y calmate.

abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mas triste que nunca

Disculpame, pero hacé un esfuerzo para escribir mejor porque es muy complicado leer cada post.

Cuando decís "tuve varios cambios en estos meses". . . De cuantos meses estamos hablando? Porque la gente tiene paciencia pero no es infinita. . .

Ahora, la cuestión arrancó porque él te dijo que lo amabas menos, correcto? Y como fue que estallaste? Se pelearon muy fuerte? Lo insultaste, humillaste, golpeaste?

Repito: Ampliá un poquitín y no des la información con cuentagotas, es más importante que nos cuentes lo que pasó a lamentarte, así te vamos a poder dar opiniones con fundamento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mas triste que nunca

Respira y ten calma escribe con calma

que dos esperamos aca para ayudarte

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mas triste que nunca

el cambio empezo hace 3 meses cdo me mude.....muchos cambios, estres, refacciones y uina operacion , y demas cosas me parece normal tener estos cambios cdo uno s emuda no¿?....para mi fue un todo un logro irme de mi casa, pense q no lo iba a lograr mas peor lo hice, y obvio que estuve cambiada con millones de responsabilidades, pero nunca me olvide de el, para mi el amor es viceral y el es mi prioridad, pero cdo te pasa un cambio asi tenes q ir acomodandote d a poco. la cuestion es que antes hacia muchas cosas desde en la casa hasta para el y es cierto me dejaron de surgir peor nunca x desamor sino x tener una gran responsabilidad nueva hasta que uno se acomoda.....la realidad es que empezo como una discusion el me conto lo que sentia y se lo negue a muerte....y los dias siguientes lo llame millones d eveces...estaba desesperada no pude digerir lo que el sentia y x eso la arruine
    ni lo golpee( no es mi estilo), ni lo humille, solo discutiomos...el solo queria pensar lo q estaba pasando y yo no lo deje

esa es mi contradicccion como mpuede ser q lo ame tanto y no lo respete en q el quiera pensar?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mas triste que nunca

http://www.ciao.es/Amor__Opinion_969080
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mas triste que nunca

Y acaso no pueden sentarse a hablar una vez más para explicarle a él lo que nos explicás a nosotros? Tres meses pasaron desde que empezaste con los cambios en tu vida, no es tanto tiempo como para que él esté tan sensible. En realidad, estoy opinando un poco en el aire porque no conozco la profundidad del asunto, quizá hay alguna cosa que venía de arrastre y surgió todo ahora, digamos el detonante fue la discusión. . . Ustedes estaban bien antes de esos tres meses? O ya venian "tecleando"?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mas triste que nunca

Yo pienso que esos problemas siempre van a estar y que para eso esta el noviazgo, para conocernos, no somos iguales hombres y mujeres, y si decis que lo amas tenes que conocerlo para poder pensar en un futuro.
    Algo eh aprendido en situaciones como la que estas pasando y seguramente alguien coincidira conmigo que en esas situaciones dos cosas son fundamentales: calma y las acciones.
    calma que debiste tener.
    acciones que debiste tomar y no solo defender lo imposible como decis.

animo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 826 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB