#1 mas triste que nunca
hace tiempo que no estoy tan trite como ahora...estoy profundamente enamorada de la perona que ahora no esta conmigo, tuvimos una discusion porquie el piensa que en mi hay desamor...pero rompio escuchar eso y en vez de dejarlo un par de dias que piense me puse como loka y lo kague a llamamdos...lo volvi loko.....por ahora segun el la unika manera de volver es el tiempo, el me queire yoa el, no puedo hacer un duelo de alguien que amo, es viceral lo q siento es la perona de mi vida y sin embargo x momentos no no entendemos y no pongo el freno para no extender una desicusion....no tengo consuelo ni d emids amigas, flia, terapia, no me rsigno a no estar con el, no se hay cosas que me superarn y no siempre uno puede elejir como reaccionar no¿?
la realidad y mi contraccion es como si uno amam tanto a alguien no puede entender lo q el siente en vez de hacer un a escena y llevar a l extremo
no se que pensar ami el tiempo me esta haciendo mierda, cada dia que pasa me siemto m,as fragil, se que muchas veces voolver rapido puede ser peor, pero tengo una tristeza inmensa
la realidad y mi contraccion es como si uno amam tanto a alguien no puede entender lo q el siente en vez de hacer un a escena y llevar a l extremo
no se que pensar ami el tiempo me esta haciendo mierda, cada dia que pasa me siemto m,as fragil, se que muchas veces voolver rapido puede ser peor, pero tengo una tristeza inmensa
0