Amor y pareja /

[AYUDA] Como pedir perdon al engañado??

Participa en el tema [AYUDA] Como pedir perdon al engañado?? en el foro Amor y pareja.
todo mas que bien dyego77!!! hice un comentario sobre el tuyo nada mas! Aguluma, no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Mai_Kuzunoha escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Como pedir perdon al engañado??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Como pedir perdon al engañado??

todo mas que bien dyego77!!! hice un comentario sobre el tuyo nada mas!
    Aguluma, no estoy de acuerdo con lo que decis, si el no lo sabe, deberia, si se entera por otra persona que onda?
    Al menos si ella se lo cuenta, el puede rescatar el hecho de que se hizo cargo de su error.
    Hacerse cargo es importante, al menos eso creo yo.

saludos!

offtopic: la publicidad de Sprite es lo mas!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Como pedir perdon al engañado??

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    todo mas que bien dyego77!!! hice un comentario sobre el tuyo nada mas!
    Aguluma, no estoy de acuerdo con lo que decis, si el no lo sabe, deberia, si se entera por otra persona que onda?
    Al menos si ella se lo cuenta, el puede rescatar el hecho de que se hizo cargo de su error.
    Hacerse cargo es importante, al menos eso creo yo.

saludos!

offtopic: la publicidad de Sprite es lo mas!
    Mmm tenes razon... pero... no seria levantar mierda al pedo? Eso de q se puede enterar por otro, puede ser.. segun el caso... porq si ella esta muy arrepentida no creo q lo haya hecho adelante de medio planeta o se lo haya contado a medio mundo.. no se, me pongo en el lugar de ella y si yo cago a mi pareja y me arrepiento sentiria verguenza de mi misma por lo q no se lo contaria a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Como pedir perdon al engañado??

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Mmm tenes razon... pero... no seria levantar mierda al pedo? Eso de q se puede enterar por otro, puede ser.. segun el caso... porq si ella esta muy arrepentida no creo q lo haya hecho adelante de medio planeta o se lo haya contado a medio mundo.. no se, me pongo en el lugar de ella y si yo cago a mi pareja y me arrepiento sentiria verguenza de mi misma por lo q no se lo contaria a nadie.
    Si el la ama se va a dar cuenta trade o temprano... yo me di cuenta solo... y no es lindo, duele muchisimo.. si ella se lo dice va a hablar mejor de si misma, y es una clara prueva de que esta arrepentida, si el se entera solo, puede llegar a pensar que ella no se lo dijo porque tenia pensado seguir corneandolo... fijate bien.

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Como pedir perdon al engañado??

Originalmente publicado por dyego77 Ver mensaje
    Si el la ama se va a dar cuenta trade o temprano... yo me di cuenta solo... y no es lindo, duele muchisimo.. si ella se lo dice va a hablar mejor de si misma, y es una clara prueva de que esta arrepentida, si el se entera solo, puede llegar a pensar que ella no se lo dijo porque tenia pensado seguir corneandolo... fijate bien.

Salutes
    Bueno che, me convencieron... DECILO NENA, DECILOOO!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Como pedir perdon al engañado??

A mí me gustaría que nos confirmaras si él sabe o no que le fuiste infiel.
    Yo entiendo que si.
    Creo que si lo sabe, es fundamental que encuentren las verdaderas causas de porque llegaste a serle infiel y en función de eso podrán recuperar la relación si te perdona.
    Yo creo que lo mejor es darle tiempo, en todo caso escribile una carta muy sincera y esperá que él decida.
    ¿Que pensas sobre lo que escribimos?
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Como pedir perdon al engañado??

Mira a este flaco que pide perdon por Youtube. A mi me parecio una estupidez atomica, pero por lo comentarios es re tierno:
    http://www.youtube.com/watch?v=O5gR-YbDqFA&NR=1

Quizas puedas hacer algo asi y que el lo vea. (Y despues pasa el link aca asi nos reimos un poco )
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Como pedir perdon al engañado??

Coincido esta vez con Sr Fénix, yo no perdonaría, pero esa es mi forma de ser no lo conozco a él. Igualmente la mejor forma de pedir perdón es siempre con honestidad (trillado pero cierto) ahora tenés que tener en cuenta que vos actuaste mal y que si el no quiere perdonarte está en todo su derecho, no podés enojarte, porque si bien nadie discute que estés arrepentida, el error y el daño (casi siempre irreparable, y conste que digo casi porque no me gusta generalizar) están hechos.-
    Editado por haru_greenleaf - 20.08.2008 16:20 hs. | Motivo: me comi una palabra
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Como pedir perdon al engañado??

Hay que tomar en cuenta a terceras personas... que le estarán diciendo sus amigos, su familia respecto a la idea de volver contigo? Quizá le estén diciendo que ni lo intente... dime tú, si el fuera tu mejor amigo, y su novia lo engaña, que le dirías? (1) Que le recomendarías? Lo digo para que lo tomes en cuenta en tu estrategia; a los amigo y familia... y como es que ellos pueden estar pensando e influenciando en él.

Que hay del despecho que siente; ha salido o sale con alguna chica por despecho? Hay algo de eso? Hay otra ahora? Quizá su mejor amigo o peor aun su mejor amiga... le ha conseguido algo. Esto es impedimento para que intestes volver con él? O no te importa y de todas formas deseas recuperar su amor. (2) Toma en cuenta en tus acciones que esposible que otra ronde o que algo intente él por despecho, tanto en sus emociones como en las tuyas.

Su orgullo está molido, puede que creae que es poco hombre; lo has castrado con tu engaño. (3) Toma en cuenta su virilidad para que trabajes tambien sobre ello.

¿Qué harías tu si el te hubiera sido infiel? Imaginalo con otra... pero luego desea volver contigo porque cometió un error, y te pide que lo perdones; lo harías? (4) Esto te lo digo para que trates de sentirte como él.

(1) Para enfrentar los comentarios de otros debes tratar de entender y saber que le están metiendo a él en la cabeza y demostrarle que están en un error. Dile por ejemplo que ellos no saben realmente cuanto se quieren, ni lo que realmente pasó en su realción. Que entiendes que ellos lo quieren proteger, pero que no saben que realmente tu no eres mala para él, sino lo mejor. Quizá habalr con un amigo o amiga en común ayude. Si convences que un hombre esté de tu lado habrás ganado bastante... una mujer mas no te serviría de mucho, pero un hombre si; porqué él lo tomará en cuenta

(2) Lo conoces, te conoces y conoces a quienes lo rodean. Tendrás que saber si algo ha hecho o hace por despecho y si es solo eso un despecho. Tendrás que decidir si estas dispuesta a aceptar ese despecho; si es así ganarás bastante aceptandolo, preo antes entendiendo que solo es eso y que no siente amor por otra persona.

(3) Su virilidad... dale a entender que es el mas hombre de todos; que con quien estuviste no te dio ni la décima parte de lo que él te dio... que era una farsa; que no te llenó como él, que no te hizo volar como él lo hace. Que él te vuelve loca... pero dilo con sentimiento, sin fingir pq la mentira se puede sentir y eso sería peor. Recuerda que lo has castrado, debes ponerle lo que le quitaste y con un extra.

(4) Es necesario que te pongas en su lugar, para que tu estrategia tu pensamiento tome en cuenta todo lo que el podría estar sintiendo, por lo que debe estar pasando; por ello te digo que imagines que harías tú en su situación; aunq son personas distintas, algo te aportará este ejercicio

En resumen, informate mucho, piensa como él, siente como él y también vigila tus sentimientos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Como pedir perdon al engañado??

Te dijeron que vos sos la persona que lo conoce mejor y que deberías saber cómo pedirle perdón. No creo que sea el caso, sinó no estarías pidiendo ayuda por acá.

No coincido con que seas la persona que mejor lo conoce, esa persona es él mismo. Creo que deberías hablar con él y ver si logra ponerse en tu lugar, pero de verdad. Es decir, que logre ponerse a pensar cómo intentaría reparar este error si fuera quien lo cometió.

Claro que ayudaría mucho que vos, paralelamente, puedas dejarlo tranquilo con una buena explicación respecto de tus motivos para ser infiel y explicarle qué fue lo que cambió (si es que algo cambió) en vos o en la relación y que hace que no sea posible que vuelva a suceder.

Un par de cosejos rápidos:

1) No le digas que necesitabas ver qué te pasaba con otra persona para entender qué te pasaba con él (todo el mundo cae en esto y es muy doloroso porque refuerza la sensación en tu ex de que lo estabas comparando).
    2) No intentes convencerlo de que fue algo sin importancia. No hay peor explicación que "Te engañé con alguien que no significaba nada".
    3) Intentá mostrarle que vos también te podés poner en su lugar. Contale cómo crees que te sentirías vos si tue hubiera engañado. Ayuda a que vea que realmente estás arrepentida por haberlo lastimado.
    4) Más importante que el punto anterior es que sepa que hiciste algo que vos misma desaprobás y que sentís que te fallaste antes que fallarle a él.
    5) Estás pidiendo "acciones" para enmendar la situación. Una de las más valientes es hacer público que te equivocaste. Que tu entorno lo sepa y puedas asumir la responsabilidad, que no sos un monstruo sino una persona que cometió un error. Es mucho mejor que transformarlo en algo de lo que no se puede hablar.
    6) Por último, hay gente que realmente no puede perdonar una infidelidad. Por orgullo, o porque siente que si lo perdonara habilita que vuelva a suceder. Si es el caso ofrecele que, en lugar de perdonar, empiecen de cero. La idea de un nuevo comienzo es más manejable para el que está dolido y con miedo.

Mucha, mucha suerte. Ojalá tu ex pueda ver que estás arrepentida. Y ojalá te sirva algún consejo, te lo dice alguien recién engañado ;-)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Como pedir perdon al engañado??

Es muy complicado, la palabra engaño es muy liviana como asi decirlo, lo que realmente hiciste es una TRAICION, y como tal es muy dificil de perdonar, a mi juicio, imposible, pero esto no viene al caso, lo que creo que debes hacer es decirle lo que paso y punto. ¿como sera su reaccion? esto ya se lo habras preguntado a mas de una de tus amigas y sabras la respuesta.pero en el momento de decircelo tenes que estar preparada para las preguntas de el ¿con quien?, en donde? porque? creo que de esas simples pero complicadas respuestas dependera el futuro de la relacion.
    Igualmente como dijeron muchos en caso de que perdone ya no volvera a ser lo mismo, y la traicion será moneda corriente en tu pareja, Y si nena la cagaste!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 6547 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB