Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Como pedir perdon al engañado??
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
No opino lo mismo....

Ojo hablo de los casos en que el infiel, no es de esos incurables. Sino que realmente se equivocaron y aprendieron.
hola a todos y a vos mai. me y a vos mai que clase de infiel sos?
saludos Kia
Mujer y amante
Originalmente publicado por kiara oxum Ver mensaje
hola a todos y a vos mai. me y a vos mai que clase de infiel sos?
saludos Kia
Yo de ninguna clase
Chimpancé
Yo de ninguna clase
hola lola . te cite tu post para preguntarle a mai_kuzunoseque (la chica que comenzo este tema) que clase de infiel era ella , no te decia eso a vos.
¿quedo claro ahora? saludos Kia
Originalmente publicado por msf1979 Ver mensaje
Creo q una relacion se basa en el amor y al confianza mutua. Vos al hacer esto perdiste la confianza q el tenia en vos, la confianza es algo q lleva mucho tiempo crear pero q en pocos segundos se rompe y cuesta aun mas volverla a recuperar(si es q alguna vez se recupera).

Una pregunta: ¿Si ya lo cagaste una vez, que le asegura a el q no lo vas a volver a cagar? Por mas q le pidass perdon y le digas q lo amas, va a ser dificil q el te perdone(no por orgullo ni nada por el estilo, sino por el hecho de q nunca mas va a volver a estar seguro de q no lo vas a volver a cagar, aunque digas q lo amas, eso no asegura q no lo volveras a cagar, o acaso cuando lo cagaste no lo amabas? no se deja de amar a una persona y se la vuelve a amarla asi porq si.

Las cosas hay q pensarlas muy bien antes de hacerlas. Quizas esto te sirva para serle fiel a tu proxima pareja.

Salu2
Particularmente creo que no se recupera nunca la confianza perdida. Es más, siempre posteo que admiro a quien lo intenta, me parece muy noble.

Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
Lamento haber sido tan confusa en mi mensaje. Conté parcialmente lo que me aconteció con mi 1º mario y padre de 2 hijos. Luego del nacimiento de mi 2da hija seguimos juntos, yo dolida no creía en tanta crueldad, era estupidez e inocencia. Como dicen ustedes no podía olvidar. A la larga nos separamos, lo que lamento es no haber sido más inteligente y cortar algo que se veía, no iba más. Les digo que pasaron muchos años para poder perdonar y olvidar. Hoy con muchas historias posteriores creo que no hay que gastar energías en quién no lo merece. No mirar atrás, no somos dios para perdonar, ni santos para no caer en la tentación. (pero esa es otra historia)
Coincido en que no se trata de perdonar, sino aprender a olvidar. El rencor guardado no sirve de nada, sólo alimenta otros sentimientos del mismo tenor. No somos santos para no caer, pero sí somos seres racionales para saber dar los pasos correctamente. Nadie nos obliga a ser infieles, esa es mi opinión.

Originalmente publicado por Genizaro Ver mensaje
Me parece que tiene mas posibilidades de caer el que ya fallo una ves que el que nunca fallo, yo antes de meterle los cuernos a la persona que esta conmigo la dejo, así como no me gusta que jueguen conmigo, ami no me gusta jugar con los sentimientos de otros,
Totalmente de acuerdo, ese es el proceder desde mi punto de vista. También coincido en que el que ya lo hizo una vez, es más seguro que lo repita. No con esto quiero decir que no se aprenda algo, si en realidad se perdió algo querido, pero lo dudo, ya que si fuera así (querido y/o amado) no existiría la traición.

No opino lo mismo....

Ojo hablo de los casos en que el infiel, no es de esos incurables. Sino que realmente se equivocaron y aprendieron.
¿Y cómo sabés que es "curable" o "incurable"? Sí debe haber alguno que se equivocó y aprendió (ojo que hablo en masculino, pero es genérico), pero al que le toca, el engañado, tiene que hasta creer que el infiel lo es por primera vez y que encima va a aprender y no lo va a volver a hacer. Repito, ¿cómo se mide si es curable o no?
En mi opinión está en cada uno, el/la engañado/a tiene derecho a decidir si da una oportunidad, de ahí a que se dé la cabeza contra la pared o todo le resulte bien, es otro tema.

Besos,
Sil
Mujer y amante
Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
¿Y cómo sabés que es "curable" o "incurable"? Sí debe haber alguno que se equivocó y aprendió (ojo que hablo en masculino, pero es genérico), pero al que le toca, el engañado, tiene que hasta creer que el infiel lo es por primera vez y que encima va a aprender y no lo va a volver a hacer. Repito, ¿cómo se mide si es curable o no?
En mi opinión está en cada uno, el/la engañado/a tiene derecho a decidir si da una oportunidad, de ahí a que se dé la cabeza contra la pared o todo le resulte bien, es otro tema.

Es relativamente fácil darse cuenta desde afuera, quién es un infiel incurable y quien no.
Pero si sos el engañado, sabés o no sabés de la misma forma que nunca podrás saber si tu pareja que se dice fiel, realmente lo es o no. Es el riesgo que uno asume cuando se pone en pareja.
Y en mi opinión vale la pena ese riesgo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Formas Originales De Pedir Perdon sergiole Amor y pareja 24 21.09.2009 23:29 hs.
Cómo pedir perdón milady_ Amor y pareja 20 21.07.2009 09:57 hs.
Necesito saber como Pedir perdon river_anf Amor y pareja 5 08.05.2008 11:36 hs.
PEDIDO: perdon si es mucho pedir bobafeth Cómics y Animación 16 26.07.2005 22:09 hs.
Pedir Perdon.... XIX Discusiones Generales 20 14.05.2002 03:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}